Narra Sofía:
Entré a casa de mi tía, ella abrió la puerta y me miró con rabia
-¿Y usted dónde estaba?- preguntó seriamente mi tía
Yo en mis adentros quería decirle ¡No te importa! , justificandome en que yo ya era mayor y no tenía que darle explicaciones a nadie, pero luego recordaba que vivía en su casa y me tragaba mis palabras.
-Salí con Adam y se me pasó la hora por completo. - Le respondí
-Mi casa, mis reglas, así que la próxima no te preocupes en regresar, Sofía. - Respondió duramente mi tía
Seguí mi paso y subí a mi habitación. Lo único que me mantenía feliz era Neymar, todo parecía ir muy bien con él.
Quería llevar una vida independiente en Barcelona pero al parecer era imposible. Yo no ganaba lo suficiente para pagar un departamento, debía darle dinero a mi tía y además gastaba en otras cosas. Tendría que ahorrar. Quizás Neymar me podría ayudar, pero este no era el momento para pedirle nada, llevábamos un día siendo novios, parecería interesada.
Todo el día me la pasé en casa, en mi habitación. No quería molestar a mi Ney escribiéndole, el debía descansar. Me sentía prisionera, tampoco podía salir a verme con Adam y las chicas porque mi tía se molestaría, la única persona con la que podía hablar era mi prima pero ella estaba enojada conmigo.
Encendí mi teléfono y tenía un par de llamadas de Adam, así que le escribí que hablaríamos el lunes en el trabajo, a lo que el nunca respondió.
El timbre de la casa sonó, yo ni me fijé quien era, luego mi tía grito emocionada, ¡Que hermoso! ¿Amor, fuiste tu? , Bajé a mirar que sucedía. Un ramo de rosas hermoso había llegado, el esposo de mi tía le respondió que el no había sido y luego mi tía leyó la tarjeta en voz alta:
-Ok, vamos a ver quien es el admirador: "Te quiero... No lo olvides" , y firma un tal NJR, esto no es para mi. - Dijo mi tía cruzando los brazos y dejando la tarjeta en la mesa.
Narra Neymar:
Sofía tendría muchos problemas al llegar a casa, así que se me ocurrió una gran idea. Después de dormir un poco fui a una floristería, me puse unos lentes, mi gorra y sudadera para que no me identificaran en la calle. Le pedí a la chica de la floristería que me diera un arreglo con varias rosas, ella actuó muy amable y me lo entregó muy bien envuelto con un listón rosa. Luego lo llevé al auto allí firmé la tarjeta y le escribí una frase a Sofía diciéndole que la quería , yo esperaba que eso le sirviera de apoyo si tenía problemas en casa. Lo llevé a casa y le pedí a uno de los Toiss que lo entregara en casa de Sofía, yo lo esperaría en el auto. Él lo entregó a su tía, y luego le escribí un mensaje a Sofía que decía: Espero que te haya gustado mi amor. Últimamente yo estaba actuando muy cursi, siempre me surgía la necesidad de hacerlo y aun más cuando se trataba de Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un sueño
RomansaSofía es una chica que decide viajar a Barcelona para terminar sus estudios de la universidad, el destino decide juntarla con Neymar Jr un futbolista que le cambiará su vida por completo.