Miercoles

3.5K 136 0
                                    

Narra Sofía:

Por fortuna cuando volvió Neymar nos volvimos a querer como antes y yo estaba emocionada por darle la noticia de la pasarela.

-Tenemos que hablar -Le dije.

-Si, de qué quieres hablar.

-Tengo que asistir a una pasarela este miércoles.

-¿Ya tan rápido sacaste una colección de ropa?

-No, como modelo.

-Mi amor ¿es en serio?

-Si, ¿cómo te parece?

-Una gran oportunidad y ¿cuando es?

-El miércoles... Ya te dije, ¿puedes venir conmigo?

-No mi amor, el miércoles tengo partido con la selección Brasileña en Brasil precisamente.

Yo lo miré molesta.

-Perdoname -Dijo Neymar.

Cuando Neymar me nombraba a Brasil para mi significaba problemas en la relación, íbamos a volver a lo mismo, pero yo no podía evitar que se fuera a jugar sus partidos, si quieres algo dejalo libre.

Ahora que no tendría a nadie Apoyándome en el desfile, las cosas iban a ser más difíciles, tenía miedo a equivocarme, pero ya acepté la oferta y no había vuelta atrás.

El lunes Neymar se fue muy temprano, se despidió de todos en la casa y me dijo que me estaría viendo por la televisión. Yo con nostalgia le dije que lo quería y que lo iba a extrañar como siempre.

Llegó el miércoles, día del desfile y del partido de Neymar, cada uno estaba haciendo lo que le gustaba, me sentía muy feliz por él y por mi, yo estaba entusiasmada, cuando llegué enseguida comenzaron a maquillarme y a darme las indicaciones. Habían modelos de todo el mundo, yo no conocía a nadie , pero todos sí parecían conocerme, me saludaban y me preguntaban por mi vida. Cuando llegó la hora de salir, me llevé la sorpresa de que Adam era uno de los muchos fotógrafos que cubrían el desfile, me impacté cuando lo ví justo enfrente de la pasarela, gracias a eso sentí un poco más de confianza y me lucí como nunca. Al finalizar Adam me buscó y empezamos a hablar.

-¡Sofía! , me alegra verte por aquí -Dijo Adam.

-Hola perdido, te fuiste sin despedirte.

-Pero mira como es el destino que nos vuelve a unir.

-Por fortuna.

-¡Que hermosa estás!

-Gracias, te veo muy feliz, ¿cómo te ha ido?

-Excelente, yo no esperaba verte aquí.

-Pues si, de vez en cuando tengo que mostrar mis dotes como modelo -Dije burlandome.

-Dotes que yo no conocía -Respondió Adam.

-¿Vamos a tomar algo? , tienes que contarme todo lo que has hecho.

-Si, claro que si.

Nos dirigimos hacia una cafetería que quedaba cerca, Adam me contó que le estaba yendo muy bien en su trabajo y que además le tocaba viajar mucho. Yo le felicité, podía ver en sus ojos la felicidad que llevaba dentro.

-Y ¿qué hay de tu novio? No lo vi en el desfile.

-Jugando un partido en Brasil.

-He visto todas las fotos que publican juntos, la pasas muy bien con ese brasileño.

-Pues si -Dije desalentada.

-Me alegra mucho verte Sofi -Dijo Adam mirándome a los ojos.

-A mi igual -Respondí y le di un abrazo.

Adam tenía que volver al hotel donde se hospedaba , nos dimos un último abrazo y prometimos estar platicando por el teléfono.

Ese día fue maravilloso, todo había salido como lo planeé y aún mejor.

Más allá de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora