Problemas

5.3K 190 1
                                    

Después de su breve silencio continuó con su interrumpida historia:

- Después llegaron las vacaciones, iríamos a Ibiza juntos pero yo decidí irme solo, conocí una linda chica y me "sedujo", yo no podía rechazarla, las mujeres suelen ser mi debilidad. Luego todo el mundo se enteró de lo sucedido y Bruna rompió conmigo. Por supuesto yo no quería que terminara así pero el destino lo quiso así. Y ahora te tengo a ti. - Terminó su historia y me miró con los ojos más sinceros que nunca había visto, lo besé y el me correspondió, Neymar era un galán de primera con un beso te hacía olvidar de lo que pasaba. Yo caí rendida en su pecho y entré a un sueño profundo.

Desperté en una de las habitaciones de la casa de Ney, escuché gritos en la planta baja, de inmediato me levanté y me arreglé un poco, salí de la habitación y me di cuenta que los gritos eran entre Ney y la mamá de su hijo (Carol), me dispuse a escucharlos sin que se dieran cuenta.

Narra Neymar:

Sofía se durmió en mi pecho, la acaricié, la observé, hasta dormida se veia preciosa, la tomé en mis brazos y la llevé hacia una habitación, la acosté en la cama y le quite sus zapatos, la abracé y me dirigí hacia mi habitación en busca de Davi que estaría dormido, llegué a la habitación pero Davi no estaba. ¡¿Donde carajos está Davi?! , miré en todas las habitaciones donde estaban dormidos los Toiss y las personas del servicio, pero en ninguna estaba, levanté a uno de los chicos y le pregunté por Davi éste no me respondía al parecer estaban borrachos.

- ¿Que dónde carajos está Davi? Lo dejé con Uds - Le pregunté furioso

-Carol se lo ha llevado hermano, ya dejame dormir. - Me respondió y se dió vuelta

Pero Carol qué hacia en mi casa, porqué razón se había llevado a Davi. Eran las 5 am, estaba muy cansado así que fui a dormir. Cerré los ojos y de inmediato el tono de mi móvil me despertó, ya eran las 9 am, un mensaje de Carol me había llegado:
-Me vas a oír Neymar Jr, me vas a oír. - ¿pero qué había pasado? , me levanté de la cama, el sueño se me había ido por la preocupación, bajé a desayunar y luego tocaron el timbre, una de las personas del servicio abrió, volteé a mirar y ví a Carol en la puerta furiosa...

-¿Pero qué rayos pasa por tu cabeza Neymar Jr?- Preguntó Carol, gritando

-¿De qué me estas hablando?- Le pregunté

-¿Por qué dejaste a Davi sólo y preferiste irte con una de tus tantas mujeres?- Me preguntó Carol

En esos momentos me di cuenta de lo que había pasado, Carol al parecer había venido a darle las buenas noches a Davi y yo... pues no estaba allí junto a Davi como debía ser, me sentía culpable.

-Jamás me fui siempre estuve en casa. - Respondí

-El caso es que no debiste dejar a Davi solo y mucho menos en una casa que aún no conoce. -Respondió Carol

-Lo siento y tienes razón, fue mi error no lo volveré a hacer. -

-La próxima Davi vendrá conmigo, no confío en ti Neymar Jr. -Pronunció Carol y se fue sin decir más. Carol siempre ganaba las discusiones, siempre tenía la razón, era una mujer muy madura.






Más allá de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora