¿Cuando es que empezo a parecerme guapo? ¿Cuando fue que aquellos grisaceos ojos ―O mas bien ojo― empezaron a parecerme hermosos? ¿Cuando es que me volvi alguien muy anciosa por oir su voz?
Ultimamente el estar junto al angel jefe me ponia de lo mas nerviosa.
Oh...si debe ser por esa vez ¿Verdad?
.
.
.
Recuerdo que aquella mañana el angel jefe habia tardado en despertar lo cual era muy raro en el,ya que era una persona puntual y madrugadora ¿Acaso se sentia mal? ¿Simplemente no deseaba trabajar hoy?
Tenia demasiados deberes asi que no era tiempo para que se estuviera ausentando.
Despues de terminar algunos asuntos mios fui a donde la habitacion de aquel angel jefe,toque la puerta pero no recibi respuesta ¿Estaria dormido aun?
¿Estaria mal irrumpir en su habitacion sin permiso?
Como sea ¡Da igual! Ya es tarde y no le dejare holgazanear solo por que quiera.
Para suerte mia la puerta no traia el seguro puesto asi que pase sigilosamente,su habitacion estaba impecablemente arreglada al igual que su cama lo que significaba que este ya habia despertado.―¡Hey angel jefe! ¡Ya es muy tarde y tiene cosas por hacer!―
Exclame enseguida,pero nada,ni una respuesta.Suspire pesadamente y tome asiento en la orilla de su cama con ambas mejillas infladas de una forma bastante infantil debo admitir.
¿Donde andaba ese angel jefe?
Ni crea que hare todo su trabajo por el.Como sea suspire y me levante seria mejor irme al parecer no estaba,pero cuando estaba a punto de salir el sonido de la puerta del baño del angel jefe se escucho y al voltear....
Sentia el calor subir por mis mejillas definitivo debia estar roja hasta las orejas ¡Definitivo!
El idiota angel jefe estaba ahi,recien salido de ducharse,con solo una toalla blanca cubrir su cintura hasta algo mas arriba de las rodillas,su pecho todo descubierto,esos grisaceos cabellos levemente empapados mientras parte de su flequillo cubria aquel ojo faltante de el.No lo habia notado antes pero...
El angel jefe tenia un cuerpo bien formado...¡¿Que demonios digo?!
Sacudi mi cabeza hacia los lados tratando de sacar esos pensamientos de mi mente.
Mientras el solo seguia ahi con una expresion neutral y tal vez algo extrañado por mis acciones ¿Habra notado mi sonrojo?
Rezo a Ethiw por que no lo haya notado.―¡L-Lo siento jefe angel solo...venia a ver si ya habia despertado!― Exclame tratando de calmar ese rojo en mi rostro sin siquiera atreverme a ver su rostro ya.
―Oh si perdon...no amaneci muy bien y me costo levantarme―
Su voz se oia algo decaida,podia notarse que su salud no era la mejor en estos instantes,queria voltear a verle para comprobar si estaba mejor pero...el ver de nuevo tan celestial apariencia me pondria mas roja.
¡Waaah que digo! Seguro yo igual me enferme como para pensar esas cosas.
―Perdona Grora...en seguida estare listo―
Su voz se oia algo debil ¿Habra pescado un resfriado? Debe ser eso supongo yo,oi sus pasos,eran algo torpes,yo seguia mirando al suelo ¿Seguia roja? Espero que no.
―Podrias sal...―
¿Sal? No pudo terminar lo que me iva a decir pues enseguida escuche sus pasos totalmente desacordes y cuando voltee a verle corri enseguida a su lado a sostenerle,iva a caer inconciente ¿Tan debil estaba el angel jefe?
¡Waah era muy pesado! Como pude lo arrastre hasta la cama pero era dificil,acto seguido mis pasos entorpecieron por el peso y caimos ambos a la cama,el estaba encima de mi con su respiracion totalmente agitada.
―....A-Angel jefe...¡Quitate pesas mucho!― Exclame infantilmente tratando de moverlo,pero si que era muy pesado.
Apenas y se movio un poco para quitarse de encima de mi.
¿Habran sido pocos segundos? Para mi fueron largos minutos en los que se quedo quieto un momento viendome fijamente,mi rostro ardia del calor,su piel blanquecina como la nieve era hermosa,ese suave rojo que cubria sus mejillas por la fiebre...
¿Que estoy pensando...?Mis pensamientos se fueron enseguida el angel jefe cayo de lado en la cama totalmente inconciente.
Yo enseguida me levante y como pude le acomode en su cama y no dude en ir por algun trapo humedo y ponerlo en su frente.―Tonto angel jefe....― Susurre con molestia.
Su respiracion no bajaba,empezaba a...¿Preocuparme? ¡No! El es el jefe no deberia tenerme asi de preocupada.
―.......―
De nuevo quede totalmente atontada y perdida al ver al angel jefe dormir ahi tan tranquilamente,admito le hacia ver tierno ese estado.
Pose una mano mia en su mejilla para medir su temperatura,enseguida lo hice pareciera que su respiracion se iva calmando.
Que bueno.....
Estaba a punto de irme cuando escuche en susurros mi nombre,me gire ¿Fue el no?―Grora....― Lo oi susurrar de nuevo,mi corazon se acelero ¿Por que? Me acerque mas con curiosidad por saber que mas podria decir,mi corazon estaba inquieto.
Acerque mi oido a los labios de el y entonces hablo de nuevo.
―......― Mis ojos se abrieron en sorpresa y mis mejillas se tornaron aun mas rojas,seguro y los tomates envidiarian mi color rojo.
Sin mas me fui de su habitacion corriendo hacia la mia bastante avergonzada y sorprendida de lo que oi.Holiii aqui iniciando un nuevo fic,espero y les guste! ♡
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de el
FanfictionAlela Grora la ángel guardián de dios jamas había pensado en enamorarse nuevamente,no desde su primer amor,pero el destino tiene diferentes planes para ella,Wodahs,el seria un cambio repentino en la desicion de la joven angel.