¿Donde estaba? Al despertar me encontre en una celda,me dolia un poco el cuerpo habran sido las heridas ocasionadas por la chica de antes,tal vez era eso..
¿Wodahs? ¿Donde estaba el? ¿Estaba bien?
Me levante con dificultad del suelo,solo queria verlo a el.
Asegurarme de que el estaba bien...asegurarme que seguia con vida y que el si escapo.
Extrañamente sentia que las lagrimas terminarian saliendo de un momento a otro de mis ojos si no le veia.―Vaya,ya despertaste ¿Que tal la siesta?―
Esa voz me saco de mis pensamientos ¿Ange jefe? No...al asomarme por una pequeña ventana que habia en la puerta de la celda pude ver al demonio de antes con gafas de sol,aun me sentia algo debil asi que no pude durar mucho de pie a lo que cai incada al suelo.
Wodahs...―Vaya,vaya no deberias esforzarte de más preciosa.―
El solo entro a la celda y se inco frente a mi mirandome con una sonrisa tranquila.
―Sabes..en verdad eres muy linda,tan linda como esa demonio de cabellos verdes de tu aldea.―
¿Yosafire? Seguro se referia a ella,solo queria saber donde estaba el angel jefe.
"¿Donde estas? Te necesito..."
Pensaba en mi mente,me sentia muy debil como para pelear,sentia verguenza de mi,siempre fui alguien muy fuerte por eso era la angel guardian de Ethiw.―O-Oye...―
Antes de que pudiera terminar de hablar el demonio me tomo del menton obligandome a verle directamente,el mantenia esa sonrisa en sus labios.
―Sabes,Rieta no tardara en venir y hara cosas nada agradables ¿Sabes? Pero...―
Hizo una pequeña pausa y miro a los lados como si comprobara nadie mas le escuchara o estuviera en la celda con nosotros.
―Si aceptas ser mi novia podria dejarte salir y te ayudaria,piensa bien tu respuesta no quieres equivocarte como ella..―
¿Ella? Supongo antes debio ofrecerle esa propuesta a otra prisionera.
Si queria salir de aqui y buscar al angel jefe lo mas inteligente seria aceptar y despues huir ¿No?―¿D-De verdad me dejaras salir..?―
Pregunte aun con duda,no podia fiarme de el pero queria mantener la minima esperanza de que el me ayudaria.
―Claro,puedes confiar en mi hermosa.―
Otra vez me sonrio y asi me solto del menton levantandose esperando mi respuesta.
―E-Esta bien...―
Susurre algo arrepentida por la desicion,angel jefe pronto estare a tu lado...¿Si?
―¿De verdad? ¡Wao,gracias hermosa! Entonces para comprobar que dices la verdad...dame un beso ¿Si?―
Su manera de hablar era algo infantil se veia entusiasmado y feliz.
¡No,no queria besarlo! Pero...Wodahs...¿Que debia hacer?
Me levante torpemente y me acerque a donde el de gafas de sol,mis manos temblaban con ligereza,todo esto era por el angel jefe.
.
.
―Bien...solo busquenla y no hagan nada que no sea traerla aqui―Comentaba Kcalb de manera autoritaria y a la vez desconfiada.
―Esta bien la traeremos señor Kcalb.―
―Señor Kcalb la traeremos sana.―
Eran Ater y Arbus las cuales estaban encargadas de la busqueda de Grora y enseguida recibieron las ordenes de donde ir a investigar las dos felinas tomaron su forma animal y desaparecieron de ahi dejando a Kcalb soltando un suspiro para despues escuchar las puertas abrirse y ver a Ethiw entrar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de el
FanfictionAlela Grora la ángel guardián de dios jamas había pensado en enamorarse nuevamente,no desde su primer amor,pero el destino tiene diferentes planes para ella,Wodahs,el seria un cambio repentino en la desicion de la joven angel.