Regresa uno..otro se va.

727 43 12
                                    

¿Acaso podia ser una ilusion? ¿Tan cansada se encontraba como para verle? Ahi estaba frente a ella con una sonrisa combinada con cansacio..Wodahs,se veia aliviado y feliz,feliz de ver a Grora nuevamente,demonios las lagrimas por las mejillas de la angel guardian no dejaban de caer ¿Emalf habia mentido? Ahora si mataria a ese demonio...

―Grora...―

Y sin dudar el angel jefe fue hacia donde la menor y sin darle tiempo de mas le abrazo con fuerza,la tenia en sus brazos nuevamente y estaba bien dentro de lo que cabia.
Grora estaba sin saber que hacer,habia dado por muerto a Wodahs y sin mas le abrazo con fuerza aferrandose a el,un abrazo que fue el mas eterno para ambos angeles.

―¡¿Viejo?! ¡Ah! ¡Viejo!―

Yosafire y Froze habian llegado pero por mas que querian abrir la puerta era imposible parecia sellada ¡Demonios! ¿Donde estaba el resto?

―Sera mejor buscar otra entrada―

Ordeno con fingida serenidad Froze a lo que Yosafire asintio y ambas fueron corriendo por los pasillos cuando algo llamo su atencion,un camino de sangre,ambas se miraron y siguieron ese camino al llegar las pobres Ater y Arbus se encontraban inconscientes en el suelo.

―¡Waaah son ellas!―

Exclamo Yosafire a lo que Froze fue y usando su poder de curacion ayudo a ambas sirvientes de Kcalb por suerte no era nada grave que no pudiese ser curado por el poder de la angel de ojos azules.

―¿Que sucedio aqui? Escuchamos un fuerte temblor.―

―El señor Kcalb esta en problemas.―

Decia Ater.

―En problemas el señor Kcalb.―

Reafirmo Arbus,Froze y Yosafire se miraron siempre era dificil entender a este par pues su manera de hablar era extraña.

―¿Quien fue?―

Pregunto enseguida Froze.

―La chica de las garras grandes.―

―La de garras grandes.―

¿Garras grandes? se preguntaban Yosafire y Froze.

―¡Ah!―

Exclamo enseguida Yosafire recordando a aquella subordinada de Ivlis que hace tiempo muchos problemas les dio y habia visto unos minutos antes en la aldea.

―¡Froze el viejo esta en peligro!―

Exclamo desesperada la pobre demonio de cabellos verdes.
Pero de repente otro temblor se dio en el lugar y las cuatro fueron hacia alla.

―Kcalb...―

Ethiw iva camino al castillo cuando ese temblor le alerto de igual forma y sin mas fue corriendo hacia aquel lugar.
.
.
―V-Vaya...que estoy en problemas.―

Emalf habia salido de la prision habia usado sus gafas de repuesto las cuales si pensaba con detenimiento pudo haber usado desde el inicio pero no habia tiempo para lamentarse ahora debia buscar a "Su angel" fugitiva.

Mientras con Wodahs y Grora,despues de unos segundos deshicieron aquel abrazo desviando por unos segundos sus miradas con un suave rosa en sus mejillas.

―Me alegra verte a salvo..―

Dijo Wodahs rompiendo el silencio,su voz se notaba totalmente sincera,Grora le miro no sabia que responder y entonces..¡Pum! Una pequeña patada a la pierna del angel jefe.
¿Q-Que? Se preguntaba Wodahs sosteniendo esa parte golpeada,Grora desvio su mirada inflando con levedad las mejillas.

―Llegaste tarde ...―

Contesto la angel sin mirar un poco al mayor el cual enseguida solto una dulce risa,en verdad era raro cuando el hacia cosas asi.

―N-No es gracioso―

Replico la chica con ese rosa cubiendo aun sus mejillas.

―Lo se,lo se solo que me alegra saber que aun tienes bastante energia.―

La angel nuevamente desvio la mirada avergonzada.

―Pero en verdad...te extrañe temia lo peor...disculpame por no poder cuidarte―

Admitia Wodahs tambien disculpandose de manera sincera.

―Tonto angel jefe...no es tu culpa―

Sin mas la chica se acerco y planto un rapido beso en los labios del angel el cual apenas y sonrio,normal en el.

―Bien salgamos de aqui.―

Ordeno para asi ambos dirigirse a la salida de aquel inframundo de flamas.

―¿Que hacen aqui? ¿Y Kcalb?―

Preguntaba Ethiw quien habia llegado ya y noto a Froze y Yosafire en el lugar.

―Ethiw..¡Kcalb! ¡No podemos abrir!―

Exclamo Yosafire a lo que la diosa del jardin gris les pidio se apartaran y enseguida lo hicieron la diosa destruyo la puerta totalmente,todas entraron corriendo pero...Kcalb ya no estaba y mucho menos Rieta,solo habia escombros en el lugar.

―Kcalb...―

Susurro Ethiw.

―Viejo...―

―¡Waaah por fin fuera pense que no podriamos!―

Decia Grora quien ya fuera estaba con Wodahs y asi ambos caminaron hacia el castillo mientras platicaban un poco,cuando Grora le conto lo que Emalf intento hacer la mirada del angel jefe se torno sombria,por fin ambos llegaron al castillo cuando vieron a Yosafire con Froze.

―Señorita Grora―

Saludo Froze seguida de Yosafire.

―¿Que hacian aqui?―

Pregunto la angel de parche.

―El viejo...―

Contesto Yosafire desanimada a lo que Ethiw hizo acto de prescencia.

―Kcalb desaparecio.―

Finalizo Ethiw a lo que Wodahs y Grora quedaron en shock.
¿Ahora Kcalb? ¿Su hermano? Se preguntaba Wodahs y sin mas el angel jefe se giro y emprendio vuelo dejandoles ahi.

―¡Angel jefe! ¡Ah! ¡Testarudo!―

Grora hizo aparecer su arma y fue enseguida tras Wodahs.

―¡Froze vamos!―

―Yosafire no se si sea buena idea.―

―¡No dejare al viejo!―

Exclamo saliendo volando de igual forma,por suerte ya podia volar mejor y asi Froze le siguio tampoco queria dejarle sola,Ethiw no se quedo atras y fue acompañada de Ater y Arbus.
.
.
Al despertar Kcalb se encontraba no en una celda si no en una habitacion al parecer.

―Ah despertado señor diablo verdad~―

Y ahi estaba Rieta con una sonrisa amable y tranquila a lo que Kcalb se levanto enseguida aunque algo cansado se sentia,Rieta solo solto una suave risa.

¡Hola-Holi! Aqui actualizaaando (~*-*)~ espero les haya gustado,gracias por seguir esta historia y comentar los quiero hasta la proxima.

Me enamore de elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora