No me rendire por ti.

753 50 25
                                    

Mas que un angel guarda bajo su mando,Grora era una de las amigas mas cercanas a Ethiw,si amiga,a ella la consideraba como una,despues de perder a tantos subordinados en el pasado Wodahs y Grora seguian a su lado ademas Ethiw debia toda esta paz a Wodahs quien le habia hecho entrar en razon,eso pensaba ella asi que encontraria a toda costa a Grora.

Ya en las afueras del castillo BlancBlack Ethiw,Wodahs quien estaba mas calmado y Kcalb se encontraban.

-Hehe~ prometo regresaremos pronto,tu deberias quedarte aqui por si cualquier cosa llega a pasar.-

Decia Ethiw a Kcalb mientras Wodahs contemplaba el cielo estrellado ¿Como estara Grora? Tenia fe en que bien...ella era fuerte.

-Bien,vamonos Wodahs y Kcalb...cuidate por favor-

Susurraba la diosa de una manera algo seria,para fortuna de Kcalb o tal vez desfortuna como sea Ater y Arbus habian vuelto por llamado de Ethiw asi que estarian protegiendo al diablo,sin mas Ethiw y Wodahs desaparecieron del sitio yendo hacia la cueva donde antes Rieta y Emalf les habian atacado.

"Grora..." Pensaba el angel de cabellos grices.
.
.
Si no estuviera tan debil seguro no me encontraria en esta situacion,pero..¿Que sentido tenia seguir peleando? Wodahs...el estaba...
Las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas,el parecia gozarlo.

-Vamos no tienes que llorar,ese angel no era la gran cosa.-

Su manera de hablar era despreocupada y un tanto infantil,odiaba a ese demonio definitivo.

-En verdad no quisiera hacer esto,pero son las ordenes de Rieta..ademas tu fuiste muy mala conmigo huyendo hace un rato.-

Dicho eso el solo suspiro,ya no tenia sentido que peleara ¿O si? ¿Que sentido tenia si Wodahs no estaba?
¿Que sentido...tiene...?
No..
Yo jamas fui asi,el angel jefe..¿Que diria de mi? Al verme rendirme asi de facil,no esta no era yo.
Recorde el pasado aquella vez en que el angel jefe confeso tener miedo de perderme,de que muriera.

-Bueno juguemos~-

Mis pensamientos se esfumaron repentinamente al sentir la mano de aquel demonio subir por mi pierna.
¡No! ¡No quiero esto! Los escalofrios en mi cuerpo volvieron,su mano no dejaba de subir mientras el seguia con esa sonrisa.
.
.
-No ahi ni un rastro que pueda llevarnos...-

Decia Ethiw buscando alguna entrada donde buscar a Grora en el mundo de Ivlis.

-...Grora...-

Susurraba Wodahs quien empezaba a desesperarse nuevamente,Ethiw notaba aquel estado de animo en el angel a lo que desvio con levedad su mirada y luego la volvio a el.

-Sigamos buscando.-

Ordeno la diosa para de nuevo caminar por aquella cueva que un laberinto parecia.
.
.
-Vaya...si que el señor Ivlis hace falta. ¿Donde estara? ¿Le habran matado?-

Rieta se encontraba fuera del mundo flama iva por la aldea,era de noche asi que nadie notaria su prescencia o eso pensaba ella.
Pues en aquella aldea iluminada bajo el manto estelar se encontraba Yosafire saliendo a una de sus tipicas salidas a ver la luna cuando vio a la chica genio.

-¡Waah!-

Exclamo pero enseguida ella misma cubrio su boca y se escondio tras una carreta que se encontraba por el lugar.
Rieta volteo pero no vio nada.

-Mi imaginacion...bueno sigamos.-

Y asi camino desapareciendo entre la obscura noche.

-¿Q-Que hace ella aqui..?-

Susurro para si misma la demonio de lentes para enseguida ir a donde Froze.

-¡Froze! ¡Froze!-

Me enamore de elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora