Me gusta~

1.4K 90 63
                                    

¿Era una broma no?
¿Era broma lo que escuche decir a ese cabeza hueca del angel jefe?
Mas que nada ¡¿Por que demonios me ponia asi de nerviosa?!
Sentia aun arder mis mejillas tanto de verle en el estado que estaba el angel jefe y tanto de lo que dijo entre sueños.

Necesitaba sacar todo ello de mi mente antes de ponerme peor y para mi suerte la oportunidad de distraerme aparecio por primera vez en mi vida agradecia que Ater se apareciera y sin esperar mas empeze a corretearle como siempre reclamandole por lo de mi ojo.

Y asi paso la mañana aunque sea me sentia mucho mejor y bueno debia seguir mi trabajo vigilando el castillo ¡Ahora me tocaba el doble de trabajo por culpa del angel jefe!
Infle mis mejillas mientras seguia caminando por los pasillos,llegando al jardin al que tanta dedicacion le ponia el angel jefe,decidiendo descansar un rato fui ahi a tomar asiento.

―Tonto angel jefe...tu no deberias enfermarte...― Susurre para mi misma recargando mi rostro en mis manos.

De repente mi rostro enrojecio de nuevo al recordar lo antes sucedido.

Cuando me acerque al angel jefe para escuchar que decia lo que oi de los labios de el fue....

"Grora te quiero"

―¡Ahhhh!― Exclame enseguida sacudiendo la cabeza varias veces,parecia una tonta niña enamoradiza.

¡No! ¡No era que ese estupido angel jefe me gustara! ¡Definitivo no! ¡Solo..! Solo...me sorprendio lo que dijo.

Ahora que me lo preguntaba...¿Por que mi insistencia de molestarle tanto? ¿Por que..?

Sali de mis pensamientos cuando escuche la puerta de la entrada del jardin abrirse era la señorita Ethiw,enseguida me levante.

―Oh dios ¿Que hace por aqui?―

―Grora,aqui estabas,escuche un grito hace rato y me pregunte que era― Dijo con dulzura.

Yo solo me ruborize aun mas del tan solo pensar que tan duro grite como para que Ethiw me escuchara.

―Ademas....― Hizo ella una pequeña pausa para despues esbozar una sonrisa despreocupada.

―Kcalb se enojo un poco hace rato por un chocolate y preferi no estar alla― Ahi estaba ese tono burlon y despreocupado de ella al hablar del diablo.

Solo suspire pesadamente y volvi a tomar asiento,enseguida ella fue a mi lado.

―Dios...¿Puedo preguntarle algo?―

―¿Huh?― Ella solo me miro confundida,yo estaba totalmente nerviosa pero trataba de ocultarlo.

―¿El diablo y usted tienen alguna relacion..?―

Enseguida hice la pregunta la sonrisa de Ethiw se hizo amplia y un rubor rosa aparecio en sus mejillas.

―¿Acaso nos vemos como una pareja? ¿Tan notorio es? Ah~ La verdad es que Kcalb y yo somos alguien muy amorosos~―

Mi rostro enrojecio levemente al solo oir eso.

―Oh por cierto...― Hablo de repente.

―¿Wodahs donde esta? Es raro no verlo en los pasillos del castillo―

¿Que tenia que ver el angel jefe ahora? Suspire y hable.

―Pase esta mañana a verle y parece tener una fuerte fiebre― Dije con un notorio tono de preocupacion que seguro dios noto.

―¿Fiebre eh~?― Susurro con una suave sonrisa.

―Bueno Grora te tengo un trabajo ¿Si? Te encargaras de cuidar a Wodahs por hoy si?―

¡¿Que?! ¿Por que debia hacerlo yo? ¡Es ahorita a quien menos quiero ver!

―E-Estoy segura que el angel jefe se curara s-solo....― No,no iria buscaria como librarme.

―De eso nada,seguro necesitan lo cuiden y quien mejor que tu ¿No?―

¿Que trataba de insinuar dios? ¡Ah no!

―P-Pero estoy muy ocupada ahora...― Insisti.

De repente Ethiw volteo su mirada a mi con algo de seriedad.

―Grora...ahora― Ordeno.
.
.
.
Ah....
Y ahi estaba fuera de la habitacion del angel jefe,al final tuve que ir.

Toque para asegurarme si el angel jefe no estaba despierto pero nada,entre sigilosamente y aun estaba ahi recostado descansando tranquilamente,sonrei para mi misma de verle bien.

Despues de pasar me sente al lado de su cama...ahora que lo pensaba ¿Que siento exactamente por el angel jefe?

Quede tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que el angel jefe desperto.

―¿G-Grora...que hora es?― Pregunto algo debil.

―Ya es muy tarde ¿Como se pudo enfermar?― Replique de manera infantil.

―L-Lo siento...estuve haciendo unas cosas...― Se sento con debilidad en la cama,en verdad me preocupaba un poco...

―N-No se esfuerce tanto― Dije desviando mi mirada.

―No es nada...he salido de peores―

―Aun asi,no quiero enferme mas y tenga que hacer todo su trabajo por usted―

El solo solto una suave risa...
Espera...¡¿Risa?!
Pero...fue una risa muy linda,demasiado linda diria yo.

"Te quiero"

Otra vez mis mejillas se coloraron fuertemente.

―¿Grora?― Su voz me saco de mis pensamientos y enseguida senti una de sus manos tocar mi frente.

―No pareces estar enferma...pero...te vez muy roja―

Baje mi mirada bastante nerviosa,no podia ni vocalizar una palabra.

―N-No...no es nada...― Mi voz estaba mas que entrecortada.

―Que bueno...no es nada malo― Susurro con una voz tan dulce que era dificil creer fuera el angel jefe.

―D-Deberia reposar...descance un poco mas ¿Si?―

El solo sonrio un poco de nuevo y asintio.

―Pero...¿Puedo vestirme antes?―

¡Ah! ¡Cierto! Lo recoste aun en toalla...otra vez enrojeci mas solo asenti y me levante enseguida de la cama sacando del armario del angel jefe algo de ropa para el.

―Y-Yo ire a prepararle algo en lo que se arregla ¡No tardo!― Exclame y sali corriendo de ahi.

De seguro y el angel jefe piensa que estoy loca,pero me di cuenta de algo.

El me gusta....

Otro cap *3* espero y les este gustando~! Gracias por seguir la historia y espero actualizar pronto!

Me enamore de elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora