Algun dia...prometo que me vengare...
Rieta se encontraba frente a los cinco con una sonrisa tranquila Ater y Arbus no tardaron en posarse frente a su señor Kcalb.
―El señor Kcalb se queda aqui.―
―Aqui se queda el señor Kcalb.―
Dijeron ambas subordinadas del diablo a lo que Rieta suspiro y resignada dio tres pasos hacia atras y entonces unas llamas frente a ella aparecieron.
―En verdad no tengo tiempo para ustedes pequeñas estorbosas.―
Y de aquella enorme tormenta de llamas una criatura gigante aparecio a lo que ambas chicas solo se miraron rapidamente de reojo tal vez no seria tan complicado para ellas.
―Ustedes jueguen con la mascota,ahora señor Kcalb me pareceria bueno que viniera conmigo si no desea dañe a sus amigas.―
Kcalb solo miro de reojo a Ater y Arbus quienes ya peleando se encontraban,por mas que bien se sintiera ya no podria hacer mucho aun se encontraba ligeramente debil.
Mientras tanto en el castillo del Flame World,Wodahs ya habia acabado con los murcielagos los cuales tiempo le quitaban,realmente solo deseaba encontrar a Kcalb asi que corrio por los pasillos del lugar en busca de su hermano,aunque pensaba que no debio separarse,de cierto modo no dejaba de pensar tambien en Grora,no debio dejarle sola ¡No! ¿Que decia? Grora es alguien fuerte y a el le consta asi que no se preocuparia de ello.
Y hablando de Grora...
Ella y Ethiw se encontraban frente a aquel diablo que habia aparecido el cual mantenia una sonrisa despreocupada e infantil a la vez.―No pense que vendrias hasta este sitio.―
Cometaba Ethiw soltando un pequeño suspiro para asi caminar a donde el diablo presente.
―Vaya~ ¿Parece sabe de mi?―
―Kcalb me a comentado de ti.―
Grora solo miraba a ambos parecia ser un conocido de dios y del diablo asi que no habia necesidad de atacarle,el diablo no pudo evitar mirar de reojo a Grora y enseguida una sonrisa aun mas amplia que causo escalofrios en la angel aparecio y enseguida el diablo corrio frente a Grora ¿Por que? Bueno el diablo ahi presente era alguien como decir "loliconero" y la apariencia de Grora no le ayudaba mucho.
―Hola~ vaya es una muy linda angel mi nombre es Satanick ¿Podria saber su nombre linda angel?―
Grora dio dos pasos atras haciendo una mueca de disgusto vaya que apenas y le conocia ya empezaba a caerle mal.
―Satanick te recomendaria te comportaras y me digas ¿A que viniste aqui?―
Pregunto Ethiw tratando de ayudar de esa situacion a la pobre angel guardian a lo que Satanick suspiro y un ultimo vistazo hecho a Grora.
―Despues seguimos~―
Guiñandole el ojo se giro hacia Ethiw,Grora mantenia esa expresion de incomodidad.
―Bueno vera~ ¿Acaso no es obvio? Se ve que ellos estan causando problemas nuevamente ¿No?―
Pregunto con un tono despreocupado pero a unos segundos su mirada se torno a una mas seria algo raro en Satanick.
―Es mas...al parecer estan cerca y ese diablo suyo en problemas.―
Ethiw abrio los ojos en sorpresa y sin mas Grora y Ethiw siguiendo a Satanick fueron corriendo a donde Kcalb y el resto se encontraban.
―Vaya que en verdad es una fortuna encontrarte aqui~ debi suponerlo,no tardarias en venir a buscar a ese anciano ¿Verdad?―
Preguntaba Emalf de manera muy animada a lo que Yosafire solo trago saliva nerviosa ¿Por que debio separarse de los demas? Necesitaba a Froze,sentia que se pondria a llorar de un momento a otro.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de el
FanfictionAlela Grora la ángel guardián de dios jamas había pensado en enamorarse nuevamente,no desde su primer amor,pero el destino tiene diferentes planes para ella,Wodahs,el seria un cambio repentino en la desicion de la joven angel.