La guerra habia pasado lamentablemente muchos soldados muchos angeles y demonios habian perecido.
―Prometiste volver....―
Susurraba entre llanto con voz entrecortada cierta angel de cabellos grisaceos,estaba acostumbrada a las guerras que habia en aquel sitio pero esta,esta fue algo diferente...abrazando una bufanda no paraba de llorar.
―Eres un mentiroso...―
Enseguida sintio unos brazos protectores abrazarle lo cual hizo que abriera un poco los ojos en sorpresa.
―W-Wodahs...―
Susurro ella aun con las lagrimas cayendo para asi abrazarle y desahogarse en los brazos de este.
.
.
.
―......―
Por fin desperte estaba en mi habitacion,mire alrededor con una mirada algo triste.―Otra vez ese sueño...― Susurre para mi misma,cuando podria olvidar eso.
―Grora,es tarde levantate ya―
Era el angel jefe,la noche anterior el y yo nos habiamos besado...mis mejillas se coloraron enseguida recorde ello,agite hacia los lados varias veces mi cabeza sacando eso de mi mente y sin responder me levante y fui a arreglarme para al salir notar que el ya no estaba,suspire de alivio,la verdad no deseaba verle ahorita ¿Y sobre que paso despues del beso? Bueno...
.
.
.
―Y-Yo...lo s-siento― "¿Por que me disculpo yo?" Pensaba la angel menor,despues de todo quien le beso fue el no ella.Por su parte Wodahs solo desvio su mirada,tenia un suave pero notorio rosa en ambas mejillas ¿Era por la fiebre?
―N-No..l-lo siento yo bueno..debemos ir dormir ya o mañana no podremos trabajar bien―
Dicho eso el angel mayor se dio la vuelta para ir a su habitacion y Grora le siguio para ella tambien irse ya.
.
.
.
Empeze con mi rutina diaria de vigilancia al castillo la cual toda esa mañana fue bastante tranquila ya que Ater y Arbus no aparecieron toda la mañana aunque debia decir que mi mente estaba en otro lado ¿Por que?
Pensaba...en lo que significaba ese beso ¿Le gustaba yo? ¿Fue solo por que si? ¿Por que no tocaba el tema? ¿Le desagrado,se arrepintio? Mi pecho dolia de nuevo.―Tal vez deberias decirle lo que sientes ya que ya llegaron a ese paso―
―¡Ah!― Solte un grito fuerte ¡¿En que momento llego dios?!
―N-No se a que se refiere..y no me pegue sustos asi―
―Haha~ Grora eres muy obvia,soy dios y esas cosas las se,tanto tus sentimientos y hasta el beso―
mis mejillas ardian,ella supo todo ¡Ah! Que verguenza...
―No creo el sienta lo mismo― Dije algo desanimada.
―¿Tu crees? No lo podras saber hasta comprobarlo―
Desvie mi mirada tenia razon ademas ya no aguantaba mas el guardar ese sentimiento debia decirselo ya.
―Bueno ¿Te parece dar una pequeña caminata por el pueblo?―
Necesitaba algo que sacara de mi mente un rato al angel jefe asi que acepte la propuesta de dios y asi ambas salimos del castillo y fuimos hacia la aldea hasta llegar a la playa que habia por ahi.
―Ah~ este lugar es tan tranquilo y agradable,me hace sentir nostalgica―
No conteste nada solo miraba perdida como las olas se movian con suavidad a mi igual me traia recuerdos este mar,ultimamente recordaba mucho..."Sherbet" ese nombre entro en mi cabeza.
―Ah~ Wodahs debe ser como Kcalb que le cuesta decir lo que siente ¿No crees?―
―Dios...¿Usted sabe lo que siente Wodahs?― Era dios ella debia saber todo,tal vez no era la mejor forma de saber si Wodahs me correspondia,el debia decirmelo pero era inevitable mi deseo de saber.
―No se~ el jamas dice mucho ¿Sabes?―
Solto una risa tranquila y continuo con su vista en el mar.
―¿Te gusta mucho?―
Mis mejillas rojas de nuevo se tornaron,me daba verguenza responder.
―¿Verdad?―
Volvio a preguntar a lo que asenti con mi cabeza bastante avergonzada.
―Dime todo lo que sientes por el―
¡Ah! Definitivo Ethiw queria hacerme pasar una gran verguenza ¡Que injusto!
―Anda puedes decirlo.―
―......―
Mire hacia los lados varias veces con ese fuerte rubor en mis mejillas aun.
―M-Me gusta...El angel jefe me gusta bastante...n-no es solo un gustar...l-lo amo aunque no lo crea―
¡Waaah,por culpa de el me he vuelto bastante delicada! Yo no era asi siempre he sido ¡Ah!...da igual el me pone como una tonta angel enamorada.
―Podrias decirlo mas alto no te escucho bien―
Se notaba en la voz de dios que se estaba divirtiendo con esto,ella era asi ¡Ah! No ya no podia decirlo de nuevo.
―¿Te gusta o no?―
...Demonios....
―¡Amo al angel jefe,lo amo,lo amo,lo amo!―
Exclame ya con valor,si eso hacia que Ethiw se calmara era mejor.
―Ya escuchaste...¿Contento?―
¿Eh...?....Al girarme pude ver detras de nosotras a Wodahs quien mantenia una expresion neutral pero a la vez un rosa cubria sus mejillas muy suave pero yo podia notarlo.
―¡Dios!― Exclame enseguida bastante roja,todo fue una trampa de ella.
Holiii~! Gracias por seguir el fic,perdonen si demore la falta de inspiracion me golpeo ;A; prometo no pasara mas.
Hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de el
FanfictionAlela Grora la ángel guardián de dios jamas había pensado en enamorarse nuevamente,no desde su primer amor,pero el destino tiene diferentes planes para ella,Wodahs,el seria un cambio repentino en la desicion de la joven angel.