Puedo besarte?

1.4K 90 43
                                    

¡¿Por que?! ¡¿Por que?!
Eso me repetia en mi mente,el es muy molesto,siempre es tan estricto,es demasiado serio a veces ¿Por que me gustaria alguien como el?

Y ahi estaba en la cocina,preparando algo para el angel jefe,sabia que era un adicto al ochazuke asi que decidi prepararle un poco.

¡Solo hago esto por que esta enfermo!
Exclamaba yo misma en mi mente,ademas dios me habia pedido cuidarle practicamente esto era mi deber del dia de hoy ¿No?
Despues de terminar con la comida fui tranquila directamente hacia la habitacion del angel jefe,pude vislumbrar a lo lejos a Yosafire venia con Froze y por lo que logre ver ivan llevando Pay,supongo de nuevo por culpa de Yosafire,Dialo preparo de mas bueno despues pasaria por pay para Wodahs.

Llegue a la habitacion de el y toque esperando respuesta por parte del angel jefe quien enseguida respondio un "adelante."
Al pasar estaba ahi sentado en la orilla de su cama con una suave sonrisa.

―Disculpe me demorara.―

Dije enseguida y poniendo la comida en una mesita que habia en aquella habitacion cerca de la cama tome asiento.

―Gracias Grora..―

El se acerco a la mesita y al ver el ochazuke se pudo vislumbrar un pequeño pero notorio brillo en su mirada ¿En verdad le gustaba,eh? Debia admitir que era adorable verle emocionado.

¡Ah otra vez diciendo cosas raras! Me regañaba mentalmente.

―Esta muy delicioso gracias Grora~―

Otra vez esa sonrisa,de alguna forma mi corazon se acelero al recibir ese gracias,esto es malo,muy malo.

―¿Te pasa algo,has estado extraña?―

Su voz detonaba preocupacion,no,no queria preocuparle ¿Pero que debia responder?

―¡E-Estoy muy bien! ¡Oh de veras! ¿Sabe? Hoy vinieron de visita Yosafire y Froze,traian algo de pay asi que mas alrato podria traerle.―

Hable con rapidez intentando cambiar el tema,creo funciono pues el angel jefe ya no pregunto nada y continuo comiendo.

Se hizo un pequeño silencio incomodo en lo que el comia,no sabia que mas hacer ahora o que decirle hasta que el hablo.

―Disculpa tengas que cuidarme Grora,deberia ser al reves ya que yo soy el jefe―

Dijo para despues soltar una muy dulce risa,demasiado dulce...me gustaba mucho,el me gustaba mucho pero jamas podria admitirlo.

―N-No se preocupe angel jefe,no es nada―

¿Tendria los mismos sentimientos por mi? No...no lo veo posible ¡Ah! Por que empezaba a dolerme el pecho.

―Hace tiempo se habia puesto asi de mal una vez ¿Recuerda...?―

Hable mientras miraba al techo tratando de sacar eso de mi cabeza mientras el mantenia su mirada en mi.

―¿De verdad? No lo recuerdo―

Solte una risa suave mientras seguia con mi vista hacia arriba.

―Ciel fue quien estuvo cuidandote aquella vez,Sherbet no era muy bueno para cuidar―

Ahora el rio,amo su risa.

―Sherbet no era alguien muy calificado para eso―

Bromeo a lo que yo rei de nuevo,recordaba aquella epoca del pasado,en ese tiempo no era tan molestona con el angel jefe,casi siempre entrenabamos juntos pero nunca faltaba una que otra broma hacia el,era extraño que jamas me odiara,digo le he molestado tanto tiempo y jamas lo a hecho.

Ahora que lo pienso,por que siempre hemos tratado de vestir de la misma forma.
¿O...era yo quien trataba de ser como el?
Odio cuando dicen que el y yo parecemos hermanos.

¡No quiero ser su hermana! ¡No quiero me vean de esa forma! Me gusta y no como para que sea mi familia...tal vez quiero que me vean como su..¡Ah!

―¿Grora,quieres ir al jardin un rato?― Me pregunto repentinamente sacando de nuevo mis pensamientos.

―No,no puede esta enfermo y salir no le hara bien―

―Vamos ahorita no,al atardecer vamos si es que me siento mejor ¿Si?―

Infle mis mejillas,no le dejaria salir en ese estado pero...¡Tampoco podia decirle que no! Asi que al final accedi.

Sali de la habitacion pues en lo mientras Wodahs me ordeno continuar con el resto de mis deberes en lo que el dormia un rato.

Durante toda esa mañana y parte del dia estuvo tranquilo,todo era demasiado silencioso y tranquilo sin el angel jefe rondando por ahi claro no duro ese ratito de paz pues Ater y Arbus aparecieron por ahi ¡Vengare lo de mi ojo! Y asi la rutina de siempre persiguiendo a la de cabellos albinos inicio.

El atardecer llego y para cuando llegue al cuarto del angel jefe el no estaba ahi.
¡¿Se fue al jardin solo?!
¡Si se pone peor no sera mi responsabilidad!

Y efectivamente cuando llegue al jardin de Wodahs el estaba ahi,sentado en una banca que habia ahi mirando al cielo.

―¡Si se pone peor no tomare responsabilidad!―

Le regañe pero con un tanto tono infantil,el solo rio mientras me acercaba a tomar asiento a su lado ya que con la mano me hacia señas de invitacion a ello.

―¿Cuidaste el jardin mientras descansaba?―

―Si,si si lo cheque,aunque creo debi quedarme a cuidar al dueño―

Dije con un tono pequeño sarcastico.

―Bueno ya no me siento tan mal...supongo―

¡¿Supongo?! Eso no me tranquiliza.

Pasamos el rato platicando del pasado,no era algo de lo que hablara mucho el angel jefe pero hoy si lo hizo,claro jamas hablamos en ni un momento sobre la guerra del pasado entre Ethiw y Kcalb,ese tema no le gusta...

―Bien~ esta anocheciendo y le hara daño esar al aire frio―

Me levante pero enseguida senti que el tomaba de mi muñeca,al girarme un pequeño rosa cubria sus mejillas ¿Era producto de la fiebre...? Era eso...¿No?

Se levanto enseguida sin soltarme mirandome fijamente. ¿Por que mi corazon se sentia alterado y latia como loco? De algun modo ahora yo sentia mis mejillas arder ¿Estaba roja? Estoy segura que si.

―Angel jefe...―

No pude terminar estaba muy cerca de mi sentia su respiracion chocar con la mia y despues lo unico que senti fueron sus labios con los mios.

¡¿Que me estaba besando?!
Estaba sorprendida,estaba en shock pero...¿Por que? ¿Por que a los segundos empeze a corresponder?
La luna que empezaba a salir era la unica testigo de aquel beso que ambos nos dabamos bajo las estrellas.

Holiii~! Aqui actualizando,disculpen demorara tanto ;3; espero y les guste y gracias por leer!

Me enamore de elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora