¿Por que? ¿Por que? Juro que esto no se quedaria asi,Dios sabia que el angel jefe estaba ahi y aun asi me hizo decir todo eso.
―Bien,es hora de que yo me vaya retirando o mi Kcalb se pondra triste sin mi~―
Dicho eso dios empezo a caminar dejando a Wodahs y a mi en aquella playa,el silencio reino totalmente el lugar donde solo las olas del mar de lagrimas era lo unico que se escuchaba.
¿Debia hablar yo? No podia,no podia articular ni una palabra y el solo se quedaba ahi mirandome con la misma expresion ¿Que estaba pensando? ¡Ah! No sabia,jamas sabia que pensaba el.
"Habla....di algo,lo que sea" Eso pensaba mientras yo miraba fija al suelo y el viento movia nuestros cabellos de una manera suave,mis manos no dejaban de temblar.
―.......― Seria mejor irme ya y dejarlo ahi,al fin y al cabo el no hablaria o diria nada,de seguro no le agrado esto...¿Pero por que me beso la noche pasada?
De repente ¡Puck! Con su puño cerrado me dio un pequeño golpe en la cabeza,nada que pudiera lastimarme claro a lo que yo le mire solo confundida ¿Que fue eso?
―Eres demasiado obvia,eres demasiado lenta ¿Sabias?―
"¿Eh,eh?" solo parpadee varias veces e infle mis mejillas con levedad.
―¿Cuanto tardarias en decirmelo?―
"¿Eh?" "Eso significaba que ya lo sabia" Todo eso pasaba por mi cabeza mientras el soltaba un suspiro.
―Pense que el beso te haria entender un poco lo que yo siento por ti―
―...¿Eh?...― ¿Lo que el sentia por mi? Eso quiere decir...mis mejillas ardian de calor.
Y de repente un abrazo protector,demasiado dulce y protector,esa sensacion ya la habia sentido antes.
"Eres un mentiroso..." "Sherbet..." Era un abrazo similar al de esa vez.
―Hey...¿En verdad te gusto?―
Cuestiono sin dejar en ningun momento de matener ese abrazo ¡Ah! Ya lo habia dicho antes y escucho ¡No lo repetiria!
―...Y-Ya lo dije antes...―
―Quiero escucharlo de nuevo―
Cerre mis ojos con fuerza bastante avergonzada,mis piernas temblaban como gelatina de la verguenza.
―L-Lo amo...―
―Yo a ti Grora...―
Su voz hacia latir mi corazon como loco a tal grado que me hacia sentir que terminaria saliendose de mi pecho ¿Que debiamos hacer ahora?
Las olas seguian escuchandose mientras manteniamos ese abrazo en el cual podia escuchar los latidos del angel jefe,agradecia un poco mi baja estatura por que asi podia escucharlos mientras le abrazaba.
.
.
.
Pasaron unas horas,nosotros ya habiamos vuelto al castillo tampoco podiamos permitirnos no cumplir con nuestros deberes asi que mientras yo hacia vigilancia en el castillo,el angel jefe se encontraba en su jardin como siempre,en verdad le gustaba mucho ¿No?
Ya era algo de tarde hasta que uno de los angeles que habia viviendo en el castillo llego para comunicar que Ethiw me solicitaba asi que fui enseguida por el corredor del castillo hacia la habitacion donde Kcalb y Ethiw solian estar al llegar pude notar que Wodahs estaba ahi,se podia notar tenso el ambiente ahi a lo que solo entre y espere dios o el diablo dijeran algo no sin antes mirar al regazo de Kcalb y mostrar una mueca de desagrado al ver a Ater y Arbus acostadas en las piernas de este en su forma felina.―Bueno ya estando aqui,uno de los amigos de Kcalb nos a dado un pequeño informe,al parecer uno de los subditos de Ivlis se le a visto merodear cerca de la aldea.―
Nosotros solo escuchabamos atentamente a lo que dios decia ¿Aun quedaban subditos de aquel diablo? Como sea al final Ethiw nos pidio algo y de ahi salimos del lugar.
―No parece ser nada que deba preocuparnos ¿O si?―
Pregunte mientras caminaba a la par a lado del angel jefe,el solo miraba hacia delante con tranquilidad.
―No lo creo pero aun asi estemos alerta a cualquier cosa que pueda suceder,ahora...―
Al llegar fuera de la habitacion del angel jefe este me tomo de la muñeca jalandome hacia el y en un rapido movimiento unir sus labios con los mios en un calido beso el cual a pesar de ser corto para mi duro eternidades,enseguida se separo mis mejillas y mis orejas se pusieron tan rojas como un tomate.
―Ahi que prepararnos para salir mañana ¿Si?―
¡¿Que fue eso?! ¡Ahh! Sin pensarlo dos veces di una patada a la pierna del angel jefe y sali corriendo hacia mi habitacion bastante apenada por ese beso.
El solo se sobo aquella zona golpeada y solto una dulce risa ante mi accion viendome correr lejos.
Al llegar a mi habitacion cerre con fuerza la puerta y cai en el suelo sentada ¡Como le gustaba molestarme y avergonzarme! Sacudi mi cabeza y di varias palmadas a mis mejillas y mejor decidi arreglar todo para el dia siguiente pues dios habia pedido a mi y Wodahs investigar los alrededores cerca de la aldea como el bosque perdidos y mas.
.
.
―¿Por que tenemos que hacer esto?― Preguntaba un demonio quien se encontraba en el mundo de flamas.―Estamos haciendo esto por el señor Ivlis quien sepa donde esta.― Respondio una chica de ojos color rojo sangre.
.
.
―......――¿Hey que tienes?― Pregunto la diosa de cabellos azabaches mientras comia algo tranquila un poco de pay de manzana.
―Tengo una mala sensacion....― Respondio el diablo mirando hacia la ventana.
―Tranquilo no me comere tu pay―
El diablo solo con una gota en su sien miro a la diosa.
―¡N-No hablaba de eso! Y ¡Dijiste que no lo comerias!―
Claro Ethiw ya estaba comiendo una porcion de la rebanada de pay de Kcalb.
Holiii~! Actualize rapido yeeey ya que la inspiracion me golpeo -u- bueno espero y les guste y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de el
FanfictionAlela Grora la ángel guardián de dios jamas había pensado en enamorarse nuevamente,no desde su primer amor,pero el destino tiene diferentes planes para ella,Wodahs,el seria un cambio repentino en la desicion de la joven angel.