No podria conciliar el sueño toda la noche eso era algo muy claro y es que para Kcalb era inevitable tener ese mal presentimiento en su pecho ¿Habra pasado algo malo? Estarian bien ambos,Ethiw habia dicho que si...debia confiar en ella,si eso debia,debia creer en ella.
"Kcalb...la verdad tambien me siento algo inquieta pero no quiero que te preocupes de mas"
Eso pensaba Ethiw mientras desde la ventana de su habitacion contemplaba a la luna la cual se encontraba llena.
"Estoy contenta de que por fin tu y Wodahs sean algo Grora,regresen bien..."
Con esos pensamientos la diosa del jardin gris fue directo a su cama tratando de caer en los brazos de Morfeo.
.
.
-Demonios...esta acalorante aqui.-Decia Grora quien se encontraba rodeada de todos esos murcielagos llama,en verdad que esto era una perdida de tiempo ¿Y Wodahs como estara el? Eso pensaba ella en lo que su arco hizo aparecer para asi empezar a pelear con el centenar de murcielagos que habia.
-Vaya...pense que serias alguien mas facil de atrapar pero bueno por algo debes ser el angel mas cercano a tu dios-
Comentaba Rieta quien desde hace unos momentos habia empezado su pelea con Wodahs el cual si que le ponia las cosas dificiles a la subordinada de Ivlis,pero esta no iva a rendirse tan facilmente.
-Supongo que deberia ponerme seria ya ¿Verdad? Ahora que lo pienso la chica que esta en estos momentos con Emalf...fue la que ataque hace un tiempo ¿No?-
Wodahs fruncio el ceño ante ello y fue de nuevo hacia donde la chica para empezar a pelear con esta con el arma que portaba claro que ella se defendia muy bien con aquel brazo de color rojo que tenia.
-Son infinitos....-
Decia Grora quien llevaba ya un rato atacando con sus flechas efectivamente a esos murcielagos pero no dejaban de aparecer centenares de ellos,asi nunca acabaria,debia ir a buscar a Wodahs.
"Angel jefe...donde estas cuando mas se te necesita ¡Ah!"
Eso pensaba en lo que atacaba asi que alzo un poco el vuelo,solo lo poco que podia en esa cueva y a una velocidad increible disparo varias flechas seguidas a todos esos murcielagos los cuales recibieron todas esas flechas consumiendose en llamas al final.
-Basta de juegos,sigues tu-
Dijo Grora apuntando a Emalf el cual trago saliva nervioso y retrocedio solo unos cuantos pasos.
-H-Hey vamos relajate ¿N-No podemos hablarlo? ¿Te parece?-
Sugirio con nervios el demonio de gafas de sol a lo cual Grora aterrizo nuevamente en el suelo y se acerco con su arco en manos acorralando a Emalf en la pared,pobre demonio.
-¿Emalf? Vaya que eres inutil eh~ no se te puede encargar ni a una mocosa,huh...vaya-
Era Rieta quien habia vuelto a donde Emalf encontrandose detras de Grora la cual volteo enseguida y apunto con su arco a la chica de cabellos anaranjados.
-Hehe~ bueno pequeña angel tendre que acabarte aqui ¿Vale? Espero que resistas mas que ese otro angel-
Al decir eso mostro una sonrisa pacifica a lo que Grora se quedo algo helada al oir eso ¿Wodahs estaba bien? ¿Acaso le hizo algo? No,imposible el angel jefe no era alguien facil de vencer creia ella. ¡Debia ir ya con el!
-....Seria mejor ir a buscarlos...-
No podia dormir aunque no lo pareciera estaba intranquila,asi que a escondidas de Kcalb la diosa del jardin gris salio del castillo en busca de sus dos angeles.
.
.
-Ah vaya que eres persistente...aunque no te matare ahora,te usare como rehen.-Decia Rieta quien pisaba la espalda de Grora la cual yacia en el suelo sangrando levemente de algunas areas pero se encontraba aun asi ya debil.
-Emalf,traetela podras divertirte despues si gustas-
Dicho esto la demonio de cabellos anaranjados desaparecio y Emalf tomo a Grora asi llevandosela tambien a su mundo.
.
.
"Tranquila...prometo regresar,tal vez no me creas pero lo hare,yo no me atrevere a morir o dejarte..confia en mi ¿Si?"
.
.
-¡!..G-Grora...-Al despertar Wodahs se encontraba adolorido ¿Donde estaba? Miro a su alrededor y al notar cierto ataud en la habitacion supuso que estaba en la habitacion de Kcalb ¿Pero y Grora? ¿Como llego el aqui?
-Despertaste...deberias descansar mas-
Entro Kcalb seguido de Ethiw los quienes fueron al lado del angel que se encontraba recostado reponiendo sus heridas.
-H-Hermano ¿Como llegue aqui...?-
-Eti...te encontro en la cueva cerca del parque de manzanas.-
Respondio Kcalb algo preocupado por la condicion del angel,claro habia algo mas que contar que solo eso.
-Y-Ya veo...¿Y Grora?-
Enseguida pregunto eso,tanto como Kcalb y Ethiw bajaron la mirada quedando en silencio lo cual alarmo a Wodahs.
-¿Y Grora...?-
Pregunto de nuevo,pero no recibia respuesta alguna,empezaba a desesperarse.
-¡¿Donde esta Grora?!-
Exclamo algo desesperado.
-Wodahs mas al fondo de la cueva encontre el arco de Grora pero nada de ella...-
Respondio Ethiw algo seria,Wodahs empezo a suponer lo peor ¿La mataron? ¿Se la llevaron? No podia quedarse a reposar ahi,debia buscarla.
-E-Entonces...¿Que hacen aqui? Deberian estar buscandola...-
Respondio Wodahs dificultadamente,empezaban a doler las heridas en su cuerpo.
-En eso estamos Wodahs...-
Respondio nuevamente Ethiw.
-Por favor...descansa-
Ordeno Kcalb.
¿Descansar? ¿En serio? Obviamente no iva a poder,asi no podria,ahora se sentia culpable...
Pero el sueño se hacia presente por la debilidad de su cuerpo.-D-Debo buscar a Grora...-
Susurro quedandose al final durmiendo.
.
.
"H-Hey angel jefe...tu no te vayas...no me dejes como el..""¡Wodahs...!"
.
.
-¡Angel jefe...!-Al despertar y mirar a su alrededor la angel de un solo ojo se encontro con que estaba en una especie de ¿Celda? ¿Donde estaba? ¿Y Wodahs...?
Hola-Holi! Actualiza rapido ovo (~*-*)~ llovera(?) okya xD espero y les haya gustado,hoy andaba inspirada para escribir,gracias por leer y por sus comentarios,nos vemos en la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de el
FanfictionAlela Grora la ángel guardián de dios jamas había pensado en enamorarse nuevamente,no desde su primer amor,pero el destino tiene diferentes planes para ella,Wodahs,el seria un cambio repentino en la desicion de la joven angel.