Un rayo de paz.

844 53 53
                                    

-¡Angel jefe! V-Vas a estar bien ¿Si?-

Exclamaba algo desesperada Grora al ver herido al angel mientras Froze checaba un poco las heridas,seria algo tardado curarle ella no poseia la suficiente magia como para poder curar rapidamente al angel pero de que podia podia.

-H-Huh...¿Y el viejo?-

Preguntaba Yosafire la cual despertando empezaba despues de aquella arrojada,Emalf solo le ayudo a incorporarse aun algo preocupado dirigiendo su mirada a donde Ethiw y Kcalb al ver Yosafire hacia ese lado encontro a ambos peleando.

-¡V-Viejo! ¡Señorita Ethiw!-

No soportaba esa escena ella siempre penso que ambos eran dos seres muy amorosos entre si y ver eso no era de su agrado.

-¡Kcalb,reacciona ya! No se que te haya hecho esa chica pero...¡No quieres esto!-

Exclamaba Ethiw la cual esquivaba y arrojaba ataques hacia el demonio pero tratando de no usar la suficiente fuerza para que este resultara gravemente herido mientras por su lado Kcalb continuaba atacando sin parar.

-Claro que deseo esto ¿Tu piensas que me agrado estar ahi encerrado? ¿Que mis subordinados murieran por tu culpa?-

Mientras por el lado de Rieta esta miraba todo contenta pero no tardo para que Reficul fuera a donde la genio con su arma dispuesta a pelear con esta.

-Tu sabes que para mi es sencillo acabar contigo-

Dijo secamente la de ojos rojos a lo que la otra sonrio confiada dispuesta a pelear con la diablo.

-¿E-Estara bien verdad?-

Preguntaba Grora al ver que Froze se incaba juntando sus manos como si rezara para empezar a curar al angel de un solo ojo.

-Vaya que esto se esta poniendo complicado ¿No?~-

Y a un lado de Grora estaba Satanick con una sonrisa despreocupada mirando el combate entre Ethiw y Kcalb para luego ver de reojo a la angel y esbozar una sonrisita mas amplia la cual le causo algo de escalofrios a la angel que solo se alejo unos centimetros de el.

-¿Tu no haras nada?-

Pregunto la menor viendo de reojo al de ojos morados.

-¿Yo? ¿Tu crees sea necesario? Creo que ella debe ser la indicada en arreglar este asunto-

Dijo observando a Ethiw decidido a no interferir ni un poco pues necesario no le parecia.

No tomo rato para que Ater y Arbus fueran a ayudar a Reficul lo cual le complicaba las cosas a Rieta pero esta siempre tenia un az bajo la manga asi que mientras peleaba saco de entre sus ropas otra de esas jeringas manteniendola oculta en lo que luchaba,no le vendria mal mas ayuda aparte de su ahora "señor Kcalb" asi que cuando una de estas tres se distrajera...

-¡K-Kcalb por favor! ¿Que no viste lo que le hiciste a Wodahs? E-El es tu hermano y se que no quieres esto-

Exclamaba la diosa la cual algo agotada estaba ¿Desde cuando Kcalb era tan fuerte? No..tal vez solo se a vuelto muy perezosa,una risa salio de sus labios al verse tan debil al lado del diablo que tanto amaba,se avergonzaba de si misma habia olvidado que tan fuerte podia ser Kcalb.

-D-Deberiamos ayudar a Ethiw...-

Susurraba Yosafire mirando a Emalf el cual enseguida palidecio de pensar en ir y pelear con tan poderoso diablo.

-V-Vamos linda deberias pensar eso bien,ese diablo es muy fuerte y creo que deberias dejarselo todo a tu diosa-

Dijo rascando su propia nuca a lo que Yosafire inflo ambas mejillas.

Me enamore de elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora