Habian pasado algunos dias desde que aquella pelea habia sucedido,vaya que gracias a ello muchas cosas pasaron por ejemplo una de ellas,Emalf vivia ahora en el pueblo,en el jardin gris.
¿Muy increible no? Pues asi era y lo increible,Yosafire se llevaba mucho mejor con el,hasta las demas chicas estaban agradecidas con el por haber ayudado a Yosafire,se podria decir que ella empezaba a sentir algo por Emalf pero eso es otra historia...Despues de todo eso,todo regreso a la normalidad a excepcion de que...¡Ah! Ater no dejaba de recordarme que la habia salvado lo cual era molesto,ya ni ganas de buscarla para reclamarle lo de mi ojo me daba.
-Grora,muy buenos dias.-
Esa voz,al girarme ahi estaba y enseguida esboze una sonrisa algo suave,mi angel jefe...¡¿Mi angel?! ¡Waaah! Ya para que me regañaba,estaba muy enamorada de el que no me servia negarlo,sin mas fui a su lado aun con esa pequeña sonrisa.
-Muy buenos dias angel jefe-
Y asi ambos fuimos a la cocina para preparar algo que desayunaramos ambos,ya en el comedor empezamos a comer algo de ochazuke.
-Por cierto angel jefe...-
-Wodahs...-
Susurro a lo que deje de comer un momento mirandole sin entender.
-Me agrada mas cuando me llamas por mi nombre ¿Si?-
Mis mejillas enrojecieron enseguida pero note que al igual que yo solo que mas ligero,se podia notar un rosa en las mejillas del angel jefe lo cual hacia que pensara que se veia demasiado adorable ¡Waah! Sacudi levemente mi cabeza y tome algo de té desviando mi mirada.
-W-Wodahs...-
Susurre y al mirar de reojo pude notar una suave sonrisa en el angel jefe y enseguida volvi a desviarla suspirando para calmarme.
-B-Bueno ¿Si me ayudara en lo que le dije?-
Pregunte ya mas calmada para asi continuar comiendo el delicioso ochazuke que preparo el angel jefe.
-Claro,entonces en ese lugar,prometo llevarlo-
Ante ello sonrei animada y me levante ya terminada mi comida al igual que el y asi ambos empezamos nuestros deberes del dia de hoy en lo que llegaba la hora de cierto asunto que debia atender.
....
..
Mientras tanto dentro del castillo Ethiw y Kcalb se encontraban desayunando en su sitio habitual.-Entonces~-
Hablo Ethiw.
-¿No podias encontrar otra forma de hacerlo?-
Respondia Kcalb.
-Era lo unico que se me ocurrio y vaya sirvio-
Contesto la diosa.
-¿Y eso significa?-
Ethiw iva a responder pero entonces Wodahs aparecio en el lugar.
-Hermano-
-Hola Wodahs-
Contesto el diablo
-¿Crees poder venir? Necesito decirte algo-
Contesto Wodahs.
...
..
Las horas si que eran lentas pero enseguida vi pasar al angel jefe con el señor diablo fui a donde dios esperando encontrarla.-Hola dios-
-¿Oh? Grora,buenas ¿Que haces por aqui?-
Me pregunto con amabilidad mientras comia el pay que no termino de comer al parecer el señor diablo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de el
FanfictionAlela Grora la ángel guardián de dios jamas había pensado en enamorarse nuevamente,no desde su primer amor,pero el destino tiene diferentes planes para ella,Wodahs,el seria un cambio repentino en la desicion de la joven angel.