**Parte 3**:

132 4 0
                                    

**Parte 3**: 

(Narras Tú)

Al primero que viste fue a Louis, que sujetaba el cable que enrollabas y que ya había terminado de enrollar él desde el otro extremo. Alargó la mano y te tendió el aro que había formado con una sonrisa leve. Estaba feliz, pero exhausto, aquella noche sí que lo había dado todo. Tenía los ojos irritados por todo el humo que habían echado al escenario, y nada más coger tú el rollo que te daba, se llevó la mano a los párpados y los frotó levemente, como si de un niño pequeño se tratara. Ya no llevaba sus vaqueros ni su camisa, sino que había sustituido su indumentaria por un chándal más cómodo.

-Te has desahogado pero bien, ¿eh?-le sonreíste. De repente tu cansancio no parecía nada al verle a él tan destrozado.

-Sí, eso creo…-dijo con la voz ronca, antes de toser levemente para aclararse la garganta.- No os importa que ayudemos, ¿no?

-¿Ayudarnos…?- preguntaste, confusa.

Te diste la vuelta. Creías que él era el único que estaba allí, que los demás ya se habían ido… Pero no. Niall y Liam recogían con una escoba la parte donde habían estado todas sus fans, la pista, y parecía ser que alguien se había dejado el típico sujetador rojo de encaje que siempre tira alguien al escenario, pero que había quedado abandonado en el suelo, hasta que a tu parecer Niall lo había encontrado y se lo había atado a la cabeza, y muy serio y muy profesionalmente sacudía la escoba contra el suelo como si nada, de vez en cuando se retiraba los tirantes como si de un simple flequillo se tratara. Todo muy natural. Liam estaba exasperado (por un momento me recordó al manager) cuando le vi echándole una reprimenda a alguien, aunque luego se le escapó la risa… Y cuando enfoqué la vista en la dirección en la que él miraba, le comprendí a la perfección. Harry hacía honor a su nombre y al apellido Potter sujetando una escoba entre las piernas e intentando barrer a base de movimientos secos de cadera, mientras que de vez en cuando echaba a correr y pegaba un gran salto, hasta que se acercó lo suficiente a Niall como para pegarle con la escoba y ambos comenzaron una gran batalla. Liam suspiró molesto, dejando de reír.

-Chicos, ya, estamos aquí para ayudar, no para estorbar…-el pobre Liam intentaba controlarles…Pero no sólo no le hicieron caso, si no que fueron a por él.

Zayn, mientras tanto, estaba sentado en las gradas, a lo lejos. Hablaba por el móvil, y por el gesto que tenía (inclinado hacia delante, con el codo del brazo que sostenía el móvil sobre la rodilla y con la otra mano frotándose la frente) parecía preocupado.

Miraste a Louis de nuevo, que también miraba a Zayn. Se encogió de hombros.

-Suele llamar a su novia al final de cada concierto… Cada vez están más quemados.

-Ya, por la prensa y todo eso…

-No, porque ella cree que le engaña y él cree que ella le engaña a él… No tienen confianza. No durarán mucho más.

Le miraste entristecida, y pensaste si tú también te volverías tan maniática si estuvieses en su lugar. La respuesta era sí, sin dudarlo.

_____________________________________ 

(Narra Louis)

La veía contenta mientras charlábamos. Nos llevábamos muy bien. Con ella no tenía por qué gastar ninguna estúpida broma como las que solía gastar ni hacer el payaso, porque no me sentía bajo presión. Mis conversaciones con ella me recordaban a cuando vivía en mi casita con mi familia, a cuando era anónimo. No tenía que fingir ser el gracioso del grupo, no tenía que desempeñar un roll. Simplemente era yo. Tras recoger todo lo del escenario, bajamos a la pista para que le presentara al resto.

Imagina...(de Ana Norwegain)Where stories live. Discover now