Accidentes

591 56 27
                                    

I Need U girl!! wae... *les canta bonito*
eeeh!! annyeong!!
aqui está la actu... espero que les guste ^^

.
.
.




Capítulo 10.Accidentes

PV Taehyung

Las cosas nunca pasan de la manera que las planeas, y mi plan "fue" (porque ya no "es") sorprender a Hoseoki con una gran cena, con comida muy deliciosa, de esas que te dejan con la cara de "Uhm~ que suculento~" ... ¡Claro! a Taeseoki también, obvio que no lo he olvidado, ja! como se me iba a olvidar, ja...ja...ja, pero tuvo que aparecer una zanahoria dañada, y esa me la tuve que comer yo... ¡¡excelente!! Taehyung, ¡eres un genio! (lleno de sarcasmo claro está) ahora la "esperanzada cena" se ha transformado en una ida al hospital con el complemento de una tarde llena de ganas de vomitar por parte mia sumado a las estresantes preocupaciones de Hoseok y Taeseoki.

De un momento a otro veo a Hoseoki asustado manejando muy acelerado, Taeseoki está asustado pero no por el auto sino por mi, a tal punto de gritarle a Hoseoki que acelere más, mejor que no porque si siguen así creo que me sacaran el estómago, llegamos a urgencias y las enfermeras me revisan todo y luego llaman al doctor, ¡por supuesto pervertidas! despues de que me toquetearon todo es que van a llamar al doc, puede que mi cuerpo y mi voz no respondan bien, pero saben que estoy al tanto viendo todo, todas se retiran y el doctor llega, es alto algo canoso, no es feo, pero se le nota la edad, mientras me toma la temperatura una enfermera ingresa a la habitación e inserta aquel delgado tubo de acero en la piel, una aguja o inyección, exacto a esa que los niños tanto temen...

Pronto empiezo a sentir mi lengua, por alguna razón estaba inmóvil pero gracias a la bendita inyección, de nuevo mi movilidad corporal regresa dando como primer acto un manotazo a la pervertida que surraba mi pierna, en eso ella palideció y salió sin reclamar, así es huye, huye puerca marrana, por si no lo saben ella es cambia forma cerdo, lo detecté cuando salió, pues la colita se había expuesto...

Mire al doctor, y éste nadamás ahí concentrado en su celular, riendóse solito, ¿Qué le pasa? hace unos segundos estaba que me moría y el ahí tan normal ( o eso parece ), tóco su frente con mi dedo índice para llamar la atención y me dice:

Doctor: oh conejito, ehm no te preocupes ya estás bien y puedes retirarte - me regalo una gran sonrisa estilo:"lárgate que me estresas"-

Taehyung: okay... - me levanté y me fui ofendido -

Los doctores de hoy en día, que desastre ni te dicen que te pusieron, lo peor, tampoco supe a ciencia cierta que reacción había en mi cuerpo y mejor ni menciono al personal de apoyo, al salir por accidente choqué con un rubio alto de mirada asesina, sip de esos tipos faltos de amor, deje de ver al tipo cuando Hoseoki levanto mi cuerpo del suelo y miró al tipo con cara fea... instantáneamente Taeseoki llegó.

Taeseok: así es Tae Tae, no te juntes con ésta chus...ma - lo dijo con dificultad - ¡hump! vámonos tesoro- terminó de reprochar -

Hoseok: Si, mi bebé - respondió hoseoki como hijo arrebatado y me jaló junto con Taeseoki -

pero unas ganas de ir al baño atacaron mi vejiga, y cuenta la historia o la gente del pasillo, es lo mismo ¿no?, que un chico corría desesperado hacia los baños, mientras que otro le perseguía con un bebé y las maletas infantiles...

Paz total, eso fue lo que sentí al salir del baño, hasta que mi desorbitada mirada recorrió la sala de accidentes automovilísticos, las ganas de llorar me sobraban hasta tenía para regalar, ahí estaba mi amigo Jin, conectado a grandes máquinas con dispersos y variados cables dibujando su cuerpo, corrí hacía él, pero el mismo doctor que me "atendió" me detuvo...

MI BEBÉ CONEJO {  VHope } 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora