Capítulo 4. Encuentro
POV TAEHYUNG
¡Listo! - dije al ver mi maleta de viaje preparada para la búsqueda -
No te preocupes Taeseokie, te encontraré - pensaba mientras, cerraba nuestra casa, han asaltado muchas casas en estos días, no quiero que me suceda lo mismo -
Pasaron cuatro días de búsqueda y nada, por lo que a mi parecer Taeseok, no se encontraba cerca de ésta área, tomé la desición de vender la casa, y todo el dinero lo guardé en una cuenta de banco.
No iba a despilfarrar el dinero como lo hacen los humanos, ese dinero no lo toque para nada, lo que gastaba lo tomaba de los trabajos pequeños, que realizaba en distintos lugares, puesto que nunca me quedaba en el mismo lugar, así es, nunca descansaria hasta encontrar a mi hermanito.
Nunca, reitero NUNCA, perdí las esperanzas, al haber transcurrido el primer año, pude hacer y encontrar varios amigos cambia forma igual que yo, incluso en una de esas ocasiones había un gato, algo tímido, pero si le dabas la confianza... ¡Bye bye timidez!, su nombre es Jimin, nos hicimos buenos amigos en el tiempo que estuve en esa ciudad que fue prácticamente un mes, es bueno cantando, su voz es magnífica... casi igual que la mía, por supuesto la mía es mejor... Por otra parte él es valiente... En casi todo... Porque éste gatito a la hora de las tormentas con relámpagos, se le iba lo "machote" y se escondía detrás las cortinas, cambiando de forma humana a gatuna en simples segundos, Jimin también me ayudó en la búsqueda, sin embargo jamás existió rastro alguno de mi hermano, aún así seguía persiguiendo el sueño de encontrarlo, arañando y mordiendo en el camino si fuese necesario.
Transcurrido el segundo año, mis ánimos se iban cerrando, como los negocios humanos, al comenzar, todo es esperanza y alegría, pero al no triunfar simplemente... cierran... y olvidan; pero justo en el preciso momento alguien me notificó del avistamiento de mi hermano, del otra lado de la cuidad donde vivía primeramente, allí se encontraba, ese alguien era otro de mis amigos, pero este es humano, es bueno dando consejos, su nombre es Jin.
Inmediatamente tomé un vuelo hacia aquella ciudad, al llegar estaba lloviendo a cántaros, es decir, mucho... demasiado, salí de la estación del aeropuerto hacia la guardería donde quiza estaría Taeseoki, corría con el tonto pensamiento de no mojarme, llegue por fin, bajo techo, lejos de esa horrible agua... tampoco es que no me guste bañarme, pero... creen que un conejo mojado se siente cómodo... pues les aviso que no...
Estaba ahí, esperando que la lluvia cesára, cuando por mis mejillas empezaba a deslizarse aquel líquido salado, que los humanos llaman "Lágrimas", nosotros solo lo representamos como felicidad o tristeza, pero no... los humanos tenian que inventar un millón de palabras para la misma situación... llorar... lágrimas... agua salada... berrear... chillar... tantas palabras para un mismo significado... que complicado.
¿Por qué lloraba? no se si es felicidad de tener un indicio de Taeseoki, la desesperación de no verlo éstos dos largos años, la impotencia de no haberle encontrado estando tan cerca o la horrible sensación de que estoy mojado...
Mientras mis ojos se despejaban de la realidad, empañandose en ésta fria tarde, sentí una presecencia a mi lado... Extraño... cualquiera pensaría que era un ladrón o violador y saldría corriendo, pero aunque no pudiera ver, ésta prescencia no irradiaba nada malo... ni perverso... solo... una prescencia y ya.
???: ¿Por qué lloras? - pregunto aquel humano, ¿Cómo sabía que era humano? pues huele a humano, sencillo -
Taehyung: y-yo... no... no lo se.. tal vez, este mundo es demasiado cruel para mí, además de que mis luces en esta vida han desaparecido... unas se han ido y la otra se ha perdido - digo mientras sueno mi nariz con el pañuelo mojado que estaba en mi bolsillo, igualmente mojado -
ESTÁS LEYENDO
MI BEBÉ CONEJO { VHope } 🐰
Hayran KurguEn un mundo solitario, un corazón de hielo que al derretirse ¿Podrá encontrar felicidad? VHope Jikook NamJin SuHoon (SUGAXILHOON)