Nuevo Doctor

620 58 23
                                    

Llegue! ¿a dónde?... :D (Chistes cortesía de jiminie) okno...

aquí esta la acTu!!! espero que se rían (-__-) <== (esa cara no la quiero)

xD ya .. ahora sí lean! #Captélaindirecta


Capítulo. 11 Nuevo Doctor

POV JIN

La tranquilidad y felicidad rodean mi vida, por fin mi amigo Tae encontró a su hermano, ese asunto me tenía preocupado, no me dejaba dormír, comer, ¡Demonios! ¡Ni si quiera ir al baño! Cuando obtuve una pista de su paradero le informé inmediatamente a Tae ... Si así es tengo síndrome de" preocuparme por alguien y agarrar sus problemas como los míos" digamos que soy una buena persona, así me he pintado y moldeado a través de los años.

Me levanté del sofá, tomé mi chaqueta color café y salí del apartamento para encontrarme con mi novia, hoy, yo le pediré matrimonio... ella es tan linda, sus grandes ojos adornan su rostro como zafiros con el brillar de estrellas, su sonrisa tan blanca como las suaves nubes, es una belleza total, siempre me da cariños cuando estoy triste o preocupado... cuando estoy con ella todo es tan... perfecto... o así prefiero imaginarlo...

Camino con seguridad, y lleno de orgullo por tener una novia asi, cuando un auto se acerca a toda velocidad, pero por todos los perros del mundo lo esquivé, suspiré pensando en como a ese Grandísimo hijo de la manzana le habián dado la licencia de conducir, revolví mis cabellos con fuerza por el estrés y confusión, mientras sacaba las llaves de mi chaqueta ( seee, soy genial, tengo las llaves del apartamento de mi novia ), entre silenciosamente quería que fuese una sorpresa, pues no todos los días le pido matrimonio, pasé la sala había una chaqueta negra en el sofá, no me extrañé ya que si pudiera ella se compra hasta el universo y todas las galaxias incluidas; la cocina estaba desordenada, incluso había un vestido sobre la repisa, con un lento caminar me acerqué a su habitación...

Ah! No... detente... ah! jin puede llegar - escuche la voz de mi novia, algo agitada, me pareció extraño... ella usa es voz cuando nosotros... -

Pues si lo invocas, ahh... creo que si llega - dijo aquel hombre, teniendo toda la razón -

Maldita - solté de mis labios, la realidad que yo mismo había creado se quebró, mientras los nanosegundos se convertián en horas yo abría la puerta de su habitación -

Y la escena que se me presentaba no era nada placentera para mis ojos, era mi más temido pensamiento, lo que ocultaba en lo más profundo de mi mente "Mi Novia Me Engañaba" ... ¿Desde cuando lo supe? al tercer mes de noviazgo... ¿Por qué no la detuve o terminé con ella? en el fondo quería seguir con la fantasía de amor verdadero...

¡¡Jin!! ¡Yo No! - gritó ella, quitándose el tipo de encima -

Yo no quería Seokjin, pero tu no me dabas nada... lo siento... creo que debemos terminar - dijo mientras el tipo la abrazaba por la espalda -

No te preocupes Hyuna, Total... nunca fuimos nada - dije y salí como si nada -

Nunca la quise... solo quería creer que la amaba... o quizá solo fue sexo... no lo sé, mi existencia ¿Se basa en falsedad y mentiras? todo era una estúpida mentira!!...

Corrí, pero mi actividad corporal no me dejaba llegar más allá de tres metros... Y allí estaba yo siendo atropellado, sintiendo como todos mi huesos se removían de su lugar correcto, fue lento... muy lento, pude apreciar el rostro del chico, mirada profunda, cabellos rubios, waa hasta lindos labios tiene el muy hijo de la manzana, por otro lado mi cuerpo volaba, hasta caer en plancha sobre algo muy tieso, pudo ser pavimento... cerré mis ojos y dejé que mis pulmones funcionaran de nuevo... la voz de ese chico se grabó rápidamente es mis oídos... tiene una voz muy sexy pensé... antes perder la noción de lo que pasaba...

MI BEBÉ CONEJO {  VHope } 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora