Llegaron II

454 56 17
                                    


Y entonces Boom! Aparezco ^^ :3
...
.
....
.



Capítulo 16. Llegaron II

POV ... TAESEOK

Algo estaba pasando, ¿Por qué? Porque sin ninguna razón TaeTae me dejaría atrapado en la habitación con mi platón de cereal de zanahoria y lechuga, la mejor combinación, mi programa favorito de TV "Los cone corazones" son como "power rangers" pero en versión conejo, muy bueno para ser cierto; basta de mi, ahora a pensar ¿Cuál es la razon por la que me encerrarón aquí?

-¿Hyuuuung~~?-Percibo el aroma de Hobi hyung, pero siento que no es hobi. Ahhhh Quiero ver a hobiiiiii -Tae oppa es aburrido solo, ¡¡sácame de aqui!!- empecé a gritar como los berrinches humanos de la tele.

...
...
..
.

POV... TAEHYUNG

Han corrido exactamente treinta minutos desde que llamé a Hoseoki, y moriré con las preguntas tan delicadas de su madre.

-Entonces... ¿cuantos años llevas de novio con Hoseok?-

-bueno suegra...- sí así es, mi única manera de escapar de una botada de la casa fue decir que era su pareja, solo porque me encontraron saliendo con la bata de Hoseoki del baño ya se creen de todo, bueno creo que eso si fue indebido.

-Tae oppa es aburrido solo, ¡¡sácame de aqui!!- el alarido que soltó Taeseoki hizo que mi "suegra" se cayera del sofá, ya sé de donde sacó Hoseoki lo miedoso.

-Señorito Taehyung, digame ¿Qué fue eso?- genial, mi "suegro" se unió al juego de "mata a Taehyung con preguntas" y tan bonito que se veia calladito sin anexar nervios a la atmósfera, pero nooo tenia que venir y soltar la cuchara.

-yo... yo ...-

15 minutos más tarde.

-Awwwww pero que lindo que ésta mi nieto- y ahí va otra mentira más.

-Que orgullo, ¿que deportes le gustan? De seguro será delantero- "suegro" si supiera que quiere ser coneRanger.

*tirin* -el timbre-

-Hola amor... ya llegué- y la quinta pata del gato llegó, Jimin.
-ah... pensé que eras Jungkook- se dió la vuelta y luego me miró con cara de "¿y estos?".

-Jimin, mis suegros... mis suegros, Jimin- los presente y rápidamente corrí a la cocina...

Llamada

-Hoseok ¿Dónde estas?- pregunté preocupado y con los nervios a mil.

-Tae... te compré algo~~ es muy lindo y quería... que lo tuvieras así que, espera un poco más por mí- contestó, pero ese tono de voz no es el mismo cuando juega, él ha estado llorando...

-Ho... hoseok- mi voz se cortaba por temor a esa "verdad".

-Bye Tae- Entonces... si lloró.

Fin llamada.

-Era Hoseok- me sobresalté.

-s... su... suegra- como llegó tan rápido aquí, pensé sonriendo cordialmente - ¿Cómo lo supo?-

-¿Lo amas?-

-Lo amo- no mentí.

-Lo veo en tu mirada pequeño, pero ¿Por qué la tristeza?-

-Pues Hoseok- sonreí triste, bajando las orejas que habían salido por mi cambio de humor- me mintió -

...
...
..
.

MI BEBÉ CONEJO {  VHope } 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora