Capítulo 18. Felicidades.
Pov... Hoseok
De camino al hospital llevabamos los nervios encima, Alguien había vomitado el auto del perro feo, que no se cuando ni como se hizo tan amigo de todo mundo... menos yo.
Escuché a Jimin algo preocupado, que al fin al cabo nunca conocí como "Hermano de Yoongi" cuando eramos pequeños, sino hasta ahora, tomé a Tae de la mano mientras él cargaba a Taesokie y admiraba las frías paredes del mismo hospital que una vez visitamos.
-¡Aw! ¡¡Parecen pareja se ven tan Bien!! Solo falta que Taehyung esté embarazado para que tengan la parejita-
-¡¡¡Mamá!!!-
-Estamos en un hospital, no grites bebé-
-Pero si tu...-
-Shhhh- a veces no se como Tae aguanta todo esto, apenado miré hacía su dirección y su cara estaba prendida, parecía fuego, wow... ok... un hospital no es lugar apropiado para pensar "cosas" ... concentrate Hoseok.
Pov... Jimin
Tomé a Jungkook de la mano mientras me agarraba el estómago, me sentía mareado, eso no era bueno, las nauseás, odio el sabor del vómito en mi boca, además si vomito... no podré besar a Jungkook.
-Estás bien Jimin- dijo Jungkook, haciendo que descansaramos en una banca del hospital.
-Si, solo algo asustado- dije pasándo mi mano de mi frente hasta mi nuca.
-Todo saldra bien, Jimin siempre te protegeré- me abrazó mientras nos poniamos de pie.
-Gracias mi futuro esposo- sonreí haciendo la caracteristica línea de mis ojos mientras Jungkook se ruborizaba.
Caminamos tomados de la mano admirando al Tae más rojo que había visto en toda mi vida gatuna.
Pov... Namjoon
Malditos todos, era mi auto, ¿Tenía que ser mi auto?, mejor se hubiera tragado su vomito, sino fuera porque... este... bueno pués Jin me besó... ¡accidentalmente!... bueno si eso... todo estuvieran tragando vomito, menos Jin... obvio.
Miré a Jin y él me esquivaba la mirada, tenía su labio inferior presionado con sus caninos superiores... se veía tan sexy~ miré hacia la derecha y una enfermera, la muy puerca... porque era cerda, cambiaforma, lo miraba de arriba abajo. Tenía una ganas de gritarle...
-"Cerda, Él es mío"- noté como la enfermera corría y desaparecía en los pasillos y a Jin mordese mas los labios con más color en su rostro... demonios hablé en voz alta.
Jin se aclaró la garganta y me llamó con la mano, como buen canino obedecí.
-Jefe... usted...-
-Shhh-
-Uhm- pusé un dedo sobre sus labios algo lastimados.
-Aquí esta la llave de mi casa- tomé la pequeña pieza de cobre y la metí en su bolsillo trasero -Si quieres ser "Mio" y de nadie más ven... te espero... bueno primero lavaré mi auto, pero ya sabes... te espero- hice que nuestras narices chocaran, despidiendome con una sonrisa.
Abandoné el hospital con la esperanza de que mi cama esta noche fuera destruida por esa ardiente fiera... lo ví en sus ojos... es una fiera...
Pov ... Taehyung
Mi cara era una obra de arte o ¿Qué? Todos me miraban de arriba abajo mientras pasaban o entraban al hospital, eso no me gustaba me hacía sentir inseguro de cierta forma, pero Hoseok hacia "gruñidos humanos" cuando alguien se pasaba con las miradas o intentaba hablarme... de verdad parecemos marido y mujer.
-Oh lo ólvide...-
-¿Qué cosa TaeTae?- me habló Hoseok... eso significa que lo dije en voz alta.
-Después te digo cariño- sonreí haciendo miradas extrañas con tal de que dejara el tema de lado.
-eh...-
-Niños vamos adentro, creo que él doctor ya viene- dijo mi suegro, wow ahora si es mi suegro real... siento nervios... al menos hoseoki olvidó el tema.
-De acuerdo- respondimos al unisono-
Pov... Yoongi
Mueranse todos, no no no que se muera Ilhoon... Apuesto que puso algo en el agua que tomo me quiere envenenar ... lo se!... bueno no... solo que una vez nosotros...
-Llegamos- entró la manada tumbando cosas y golpeando enfermeras en el proceso... se puede decir que ahora son mi familia, haciendome sentir algo tranquilo.
Pero el frío del hospital ya me estaba incomodando, todos tenian los nervios de punta, tenía ganas de vomitar pero también tenía hambre, ¿Que rayos pasa conmigo? No pues no sé, además de que vomite el auto del amigo de Jin.
-Disculpen- llegó el doctor hasta nosotros. Y ahora que me va a decir con que me envené.
-Si diganos- habló la mamá de Hoseok. Controlando la manada.
-Felicidades está embarazado- que... kheeeee... escuché bien! What????! Esto no no...
-Felicidades señor Hae- ¿¿que??
-Disculpe mi apellido es Min- el doctor leyó el papel nuevamente.
-ajjaja, me equivoqué de resultado enseguida regreso-
Todos suspiramos... y los nervios me atacaron, tomé la mano de Ilhoon con algo de miedo, sin verle al rostro me aferré a su mano, todos hablaban como si no pasara nada hasta que llegó el Doctor de nuevo. La idea del embarazo pasó por mi mente, pero recordé que eso fue en navidad, Así es Ilhoon y yo nos acostamos a hablar de la vida y terminamos haciendo el amor, no es posible que sea un embarazo.
-Señor Min... Felicidades!!! Usted tiene cuatro meses de embarazado hasta la fecha, según los examenes son trillizos- en este momento una canción cálida empezó a sonar y todo lo veía en cámara lenta, suavemente me recosté a Ilhoon viendo la camisa de cuadros que llevaba puesta, perdiendome mentalmente en cada cuadro y... todo se apagó.
.
.
...
.
.
Quien llegó!????
una gato cabalgando una tortuga!!!!
No!
Yo!
:'3Llegue babies!!! Esta lloviendo y me llego la inspiración (?)
Comenten... 7u7 y voten :'3 Gracias por todo su amors y listas para save me??
Yo no :v
Aun no supero fire
*se va a jugar con la estufa*
BYE~~♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
MI BEBÉ CONEJO { VHope } 🐰
FanfictionEn un mundo solitario, un corazón de hielo que al derretirse ¿Podrá encontrar felicidad? VHope Jikook NamJin SuHoon (SUGAXILHOON)