Demoré siglos lo sé *se esconde tras un perro, que salió de la nada*
wah~ Gracias por todo su apoyo (estrellitas y comentarios)
Lamento la (mucha muuuucha) espera :3 please forgive me! *les canta pero no funciona*wahhhh~ el Fic' tiene 1.68k de visto, 144 estrellitas y 126 comentarios *se emociona*
neee~ lean cuidadosamente :3
Capítulo 13. Me Gusta
Mientras un pandemonio se desarrollaba a cada hora que transcurria en un cubículo del hospital, la vida de Taehyung estaba entre la vida y la muerte, o entre la espuma y la bañera ¿En qué sentido? pues el temeroso muchacho estaba escondido en la bañera, al mismo tiempo que Hoseok se tomaba una ducha, ¿Cómo llegó a suceder ésto?
:::::::::: *****
:::::::::: *****
::::::::::**********
:::::::::: *****
:::::::::: *****
POV TAEHYUNG.
-Hoseok, ire a tomar un baño- le dije y asintió sin verme al rostro, pero recibiendo la llamada que acababa de sonar.
Ya llevamos horas (en realidad minutos, pero se sienten como horas) sin vernos al rostro por el incidente "sin intención" de Hoseoki, y es que al verlo la verguenza invadia mi cuerpo, inmovilozando cualquier movimiento o palabra omitiendo cualquier interacción entre nosotros.
Llegando al celeste baño, llené la bañera, tomé dos clases de jabones para tener diferentes escencias en un baño refrescante y oloroso, dejé que la espuma me cubriera y enterré todo mi cuerpo bajo el agua, escuchando el seguro de la puerta abrirse, luego cerrarse, contuve el aire y esperé... era Hoseok podia percibirlo, esperé un poco más hasta que sentí que se encerró en la cabina de la ducha.
¿Por qué se estaba duchando? ¿Acaso no se baño hace unas horas/minutos? ¿Y ahora como salgo de aquí? ¿Por qué Hoseok? ¿Por qué?, mientras mi mente debatía por respuestas, mi cuerpo aún flotaba sobre la espuma, Hoseok seguía duchándose... pero él estaba ¿Llorando?, podía escuchar sus pequeños sollozos disfrazados bajo el ruido del agua cayéndo, sin pensarlo más de una vez, salí de la tina, abrí la cabina, encontrando a Hoseok aún con sus ropas y tendido en el suelo lagrimiando a cantaros, me miró y determinadamente saltó a mis brazos.
-Tae...- dijo con voz congestionada, supongo que es por el hecho de estar llorando.
-Dime Hoseok- lo abrazaba fuertemente, temiendo que cayerá de regreso al mojado suelo.
-Están vi... vos...- susurró, desmayandose en mis brazos, y yo casi resbalando por el peso de Hoseok.
Como pude (arrastrando), lo saqué del baño, yo estaba como cuando llegué al mundo, con orejas y cola, por otro lado Hoseok aún estaba desmayado sobre el sofá con su ropa húmeda, fui hasta su habitación y busqué rapidamente algo para cubrirme, mientras chequeaba que Taeseoki estuviese con morfeo, al llegar a la sala, no vi a Hoseok por ningun lado, me asusté, corrí al baño nuevamente y allí estaba... sumergido en sus pensamientos mientras la lluvia artificial se encargaba de cubrir su cuerpo con el líquido transparente que ya había recorrido desde la corona de su cabeza hasta la punta de sus pies. Alzó la mirada, reflejando amargura y felicidad en su expresión, caminó lentamente hasta mí, tocando mi rostro con la palma de su mano.
-TaeTae no me dejes...- suavemente se unió a mi en una abrazo.
-No te dejare, si tu no quieres- siguiendo el abrazo caminamos hasta ¿otro dormitorio?, No lo conocía, es diferente a toda la casa, es más colorido, tiene muchos cuadros en las paredes, Fotos de Hoseok de pequeño, es como "otra casa".
ESTÁS LEYENDO
MI BEBÉ CONEJO { VHope } 🐰
FanfictionEn un mundo solitario, un corazón de hielo que al derretirse ¿Podrá encontrar felicidad? VHope Jikook NamJin SuHoon (SUGAXILHOON)