Antojos

233 23 11
                                    

-Escucha estúpido será mejor que me pases ese atún con helado de fresa y salsa picante ¡en este momento!- habló un Yoongi en rabieta por que no le querían dar su comida antojada a la una de la madrugada.

-Escucha amor, voy por un te y podrás dormir- un pasivo Ilhoon calmaba a su hombre tratando de no morir en el intento.

-¿Amor? ¿Qué mierdas? QUIERO MI ATÚN CON HELADO Y SALSA PICANTE- Gritó una vez más el embarazado de la habitación.

-Dale su helado con mermelada y vayanse a dormir- habló uno de los zoombis madrugadores de la casa.

-Ah! Esta bién, ire por el helado amor-

-Ya ya muevete-

El rubio salió de la casa apresurado en busca del antojo mañanero, tomó las llaves de su bolsillo y estás cayeron al suelo, tuvo un mal presentimiento pero no le importo.

Arrancó a paso lento pero aceleró a mitad camino, las vías estaban mojadas por el rocío de la noche y vacías como la nevera de la casa con un toque frío y oscuro, a unas cuantas millas más, se marcaba una luz parpadeante en dirección contraria que se acercaba a una velocidad indefinida.

Todo fue rápido, Ilhoon trató de evitarlo, pero no había remedio dos cascada de sangre corrían por las vacias calles de seúl, Quizá ese antojo no debió ser cumplido.

Mientas tanto en otro lugar un embarazodo se quejaba silenciosamente de un dolor en el corazón, no quería creer que fuese cierto, quizás solo se cayó bajando del auto, pues después que dos cambiaforma se unen, entre ellos pueden sentir cuando algún daño físico sucede.

Una lágrima corrió por su rostro y un grito desgarrador invadió las paredes de la casa, con locura golpeó su cabeza con el borde de la cama, siendo socorrido por sus demás amigos al instante.

-Chicos- su voz raspoza y algo vacía tronó.
-Ilhoon ha muerto- empezó a reir a carcajadas, tan fuerte, lastimando sus cuerdas vocales.

Su hermano quien afligido miraba la escena se acerca abrazando a su hermano justo como la última vez.

<<Flash Back>>

Diez años atrás una joven pareja disfrutaba y discutía sobre la cita del embarazo con amor...

-Ilhoon eres idiota o ¿qué?.

-Yoonginie, solo será la reunión de hoy, pero si pasaré a buscarte al final de la cita.

-Ve a ver a tus zorras, No te necesito.

-Oh vamos amor, enserio es una reunión con los altos mandos.

-Ya te dije que las fueras a ver- aseveró Yoongi con mirada desinteresada.

-De acuerdo, pero me esperas en el consultorio.

Ese día transcurrió, se hizo de noche mientras Yoongi esperaba por su amado fuera del consultorio, la doctora nunca llegó, Yoongi la maldecia millones de veces en su mente, en la espera de su amado idiota, las horas pasaron. Ilhoon no llegó.

Al día siguienta todas las noticias informaban que un cambiaforma habia perdido a su bebé por quedarse dormido en la mitad de la noche, algunos lo tomaron como broma, por otro lado otros se desgarraban internamente por la perdida de un hijo.

<<End Flash Back>>

Ese mismo día muchas personas con trajes negros se encontraban en medio del cementerio, despidiendo como la tradición felina lo indicaba, esas diez personas allí rezaban por aquella alma, sin embargo entre ellos estaba el culpable de todo lo malo que ocurriese de aquí en adelante.


.....***//***.....
........***........

Holaaaa gente bellaaaaaa actualiceeeee despues de miles de años *se oculta cuando le tiran ácido benzoico* Miannnnhae ToT
Espero que hayan disfrutado la actualización  7u7r

NO ME MATEN! ^u^

Preguuuunta del diiia
Ya superaron Spring Day?

Nooooo pos claro que noooo la veo y shorooo shorooo shoro shoroooo (aun no supera CHORO')

O y.
-Saben quien asesino al Ilhoon?
Escribanlo en la caja de comentarios.
Que les parecio esta actualización :3

Hasta navidad!
Ajajaja es broma

Hasta navidad! Ajajaja es broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hasta la proxima actu ^_~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI BEBÉ CONEJO {  VHope } 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora