LLEGARON

509 52 2
                                    

Omo mianheyo
Amados lectores gracias por su apoyo los amoreare ahora la actu XD



Capítulo 15. Llegaron

POV... NAMJOON

Salí de mi mansión de lo más normal hacia el trabajo... Comparado a como pasé las "navidades", les cuento que al principio fue fácil, ya llevaba tres días odiando a los humanos con todo mi ser...

FLASHBACK >>>~

Como siempre... Tomé el periódico y me senté en mi sofá de cuero falso, no hay que matar animales, eso es tan humano... No va con mi maléfica personalidad, Empecé a leer y ahi venia lo divertido.

-Choi te odio eres feo y calvo- le hable a la foto del director de la empresa que quiere competir contra la mia. - Kim bo ji teeee odio - canturreaba leyendo mas nombres de humanos para seguir odiandolos y sonó el desesperante timbre... Nota mental "mandar a un idiota a quitar el condenado timbre"... Me levante y caminé rápido para acabar con el endemoniado ruido, lo que mas odio ademas de los humanos son los timbres y los fuegos artificiales son una pesadilla, peor que una resaca. Levanté mi trasero dJungkook. n y llegué a la entrada pero debido al frío mi nariz no olfateaba correctamente quien estaba tras la puerta.

-Si sigue con eso usted va... - demonios ahora prefiero el ruido - ¿Qué haces aquí? Si no quieres morir... Sera mejor que te pierdas y desaparezcas -Su expresión estaba un poco herida... Pero no me importa, él me hizo mas daño. -Responde... Si sólo vienes a... -


-Perdoname Namjoon- se arodilló en el piso... Aquel desquiciado humano... Al que más odio... Lo odio... Pero no me he enamorado de nadie mas aún y por eso me odio más. -Se que te fallé como hombre, como amigo, como novio, así te pido disculpas, siempre fuiste el mejor, lo eres Nam... Solo que este idiota -se señalo el mismo, mi corazon dolia, ya no queria seguir escuchando- no se dió cuenta a tiempo... Yo..., Bueno nosotros vinimos ... Él quiere conocerte pero no se si tu... - no entendía absolutamente nada, este... No... Zelo se disculpa ante mí y mi odio desaparezce... Eso no se hace.


-Bien... Tu ganas te perdono... Ahora largo- dije los mas friamente posible Víendo que hizo una seña hacia un auto y otro chico rapidamente llego ante mi ¿abrazandome? Lo iba a tirar, pero percibi que era un perro igual que yo, lo separé y era ¿mi Primo? Wt* que pasa con el mundo.

-Hola NamNam, me recuerdas soy yo, HimChan-

...
...
..
..
.
.

¿Quieren saber que pasó? Pues... Lo de siempre... Los eché de mi casa... Pero no se fueron, después que me soltaron que salían y yo de violinista con mi examor y mi primo todo lo que restó de diciembre y año nuevo, eso no podía ser mas humillante.

FIN FLASHBACK >>>~

Ahora voy rumbo a mi trabajo... Con una nueva idea de los humanos... Tendré que llamar al idiota de Jungkook, no ha dado señales de vida estos meses pasados.

...
...
...
...
..
..
.
.

POV ... SEOKJIN

Hoy me reinstalaban en el trabajo, y no pude evitar recordar como pasé navidad y año nuevo con mi amigo Tae y otras personas amigables que al final de cuentas ya somos como familia, una familia muy loca, atrapé dos veces a Hoseok tratando de pasarse con el pobre Tae, cuatro veces al día alejando a Ilhoon de Yoongi porque si los dejaba apuesto a que lo violaba y eso no es digno de ver para nadie y menos con nuestra ternurita Taeseoki, a ese bebé como le he tomado cariño, por otro lado los que pensaba que iban a desatarse... No lo hicieron o al menos no en la casa. Así es hablo de Jimin y Jungkook.

Salí de mi escritorio y fui a la fuente, me estaba dando sed y eso no es bueno, creanme no es para nada bueno... Solo preguntense ¿Qué pasa cuando un canino esta sediento? Jadea, ahi lo tienen, me mirarían como depravado. Tomé el vaso plástico desechable serví hasta el tope en agua y cuando giré casi choco con alguien por suerte no pasó nada, seguí caminando hasta que mi celular sonó, me detuve abruptamente provocando que los que iban detrás de mi me dieran un leve empujó obteniendo tres bellisimo resultados, primero mi vaso voló cayéndose en alguien importante ¿cómo lo sé? Pués escuché muchos gritos y sonidos desaprobantes en el pasillo, segundo caí de nariz en el suelo, eso dolió, tercero, levanté la cabeza y ahi estaba el tipo que me salvó y cambio mi vida, que alegría, tenia que agradecerle, nada malo pasaría ¿o sí?

...
...
...
..
.
.

POV... HOSEOK

Sentado en la oficina de todos los días, reía solo recordando ese loco y extraño mes de diciembre, aunque la pasé feliz, esa revoltura en mi estómago persistía al recordar que mis padres están con vida, no quiero ser pesimista pero y si no lo están, tampoco quiero ser positivo, si lo están y cambian mi vida con mi pequeño y Tae, no me podria permitir que rompan la cadena que hemos construido juntos en cada momento.


No quiero lastimar a nadie, tampoco quiero que alguién se acompañe de mi ex amiga la soledad, hundido en una maraña de sentimientos sin aceptar y querer apartarse de la sociedad, pero descubri que aún hay cosas buenas en la odiada sociedad, un tono de llamada que ya conocía me sacó de mis pensamientos.

LLAMADA>>|

-Hola cariñito.-

-¡Hoseok no me digas así!-

-ahg! No seas asi TaeTae apuesto que te sonrojaste-

-¡Claro!... Rayos... Como me delat... Bueno es importante la llamada Hoseok-

-Okay okay conejito, Que pasó, ¿Estás bien? ¿Le pasó algo a sokie? ¡¿Les robaron?! -

-¡Oh! NO NO NO, Estamos bien, lo que pása es que... Llegaron unos señores que dicen ser tus... Padres... -

-... -


-Hoseok estás ahi... Hobi-

-Me gusta cuando dices mi nombre conejito-


-... -

-Te sonrojaste ¿verdad? -


-yo... Y-yo.. -

-Estáre ahi enseguida, no te preocupes, si son ellos... Mis padres, son buenas personas-

-Ese es el problema... Bueno... Mejor llega aquí rápido por favor Hobi-

-¡Que tierno! No me recrimines por tu ternura, te quiero, besos, bye bye te veo enseguida-

FIN LLAMADA>>|

Pensar que pude hundirme en un área sin salida, sin escapatoria... Pero si es con Tae y sokie, si puedo.

Lo haré.

Lo lograré.








Ok ok estuvo corto losé... Excusa del mes :3 = me dieron ataques de ver doramas en vez de escribir :3

Y ahora les mando besos t abrazos muy lejanos <= (justifique su respuesta) :3 porque estan lejos (? ) x3
Gracias again y bye bye *se va en busca de un puente*



MI BEBÉ CONEJO {  VHope } 🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora