HIIII Annyeong!!!
Gracias por esperar y por comentar! Queridos lectores ustedes son Geniales *se va corriendo* (dashi run run run, aun no la supero entiendanme, hasta traté de bailarla pero #fail)Capítulo 14. Estampida Loca
POV... Yoongi
-Min Yoongi yo Te amo- El estúpido de Ilhoon ha hablado y creo que será mejor que se cálle, si no quiere ser victima... de ¡los insultos psicológicos! de este gato arisco.
-¿Qué?... a ver escúchame renacuajo de alcantarilla... yo... yoo... - dije sin saber que más completar... ahg! No puede ser... ¡¿Por qué?! Aún lo amo... pero me lastimó, me las va a pagar bien grande, ilhoon idiota- Yo! Min Yoongi, ehm... ¡tengo Novio!- grité observando su reacción.
-...- Ilhoon se quedó pasmado por mi declaración.
-Así es, ya te olvidé- lo estoy lastimando, pero que aprenda- mi novio es... - dije viendo el interior y cada persona de la sala.
-¡¿Quién?!- gritaron todos, hasta el paciente y la "novia".
-Pues... es... ¡él!- señalé al amigo que había traido Jimin, es guapo... pero no para mis gusto, para mi sería alguién con swag, de ojos tiernos, asi como ilhoon... ash! Mi yo interno si que ayuda *sarcasmo babies*
-¿Qué? ¿Cuando? Me engañas con mi ¡hermano mayor! -gritó Jimin enojado... daba miedo, jamás lo había visto así- Sabes qué... no me hablen, no me busquen, me iré con Tae y su humano delicioso!-
-delicioso dijiste- salió Hyuna de la nada con cara de pervertida.
-Asquerosa- le dijo el paciente con cara de iguana aplastada.
-En esos planes te pones- Ilhoon me tomó del brazó enfocandosé en mis ojo... bello... No! Se fuerte Yoongi! Fighting!- suéltame- miré al amigo de Jimin en busca de ayuda, necesitaba zafarme de este idiota.
En cuanto mi compatriota gato me ayudó, Jimin salió disparado del recinto, hyuna se fue detrás de él, atrás el paciente de quitó sus cables y persiguió a su... bueno ya no sé que son, yo como buen hermano, le hice una seña al chico para salir corriendo tras mi enano preferido, hay que admitirlo es un amor de hermano... pero desde lo que pasó con ilhoon, ya no se demostrar afecto hacia alguien de la misma forma que antes.
Mientras corría tras jimin, ilhoon me perseguía, corrí más rápido hasta llegar a los estacionamientos, tumbando muchas enfermeras en el camino, divisé a lo lejos a Jimin entrando a un auto, seguido de Hyuna entrando por la ventana y el paciente jalándola por los pies.
-¡Hey! Ese es mi auto- soltó mi felino ahora amigo- ¡Jimin esperame!- gritó y corriendo llegó al auto de la discordia, miró hyuna con la misma cara de iguana aplastada, giré mi rostro encontrandome con la intensa mirada de ilhoon, caminé rapidito y nervioso, hasta llegar a subirme al auto.
No sé como pasó pero... Todos ibamos en ese auto, conducido por un fúrico Jimin y un aplastante silencio nos aprisionaba sumado al exceso de nerviosismo que comía mis pulmones impidiendome respirar correctamente, pensé como terminé en esta posición y ni una idea venía a mi cabeza. Jimin conducia concentrado por lo menos, a lado iba Jungkook como se presentó a si mismo, atrás estaba Hyuna cargada por Jin el paciente y... yo... pues... ¡¿Dondé más?! En las piernas de Ilhoon, quién se movía de un lado a otro recibiendo mis miradas de asesino maniático... además de que mi cuerpo estaba sensible por los malditos nervios, Así es, mi cola de gato y mis orejas de gato afuera, pero nadie, queriendo salvar sus vidas, menciono nada sobre eso. Porque les iba a costar...
Al llegar baje bruscamente del auto, necesitaba aire "normal y fresco", Vi a Jimin bajar igual que yo, caminando hasta la casa donde nos aparcamos, y todos instantaneamente lo seguimos, quedando tras de él.
ESTÁS LEYENDO
MI BEBÉ CONEJO { VHope } 🐰
FanficEn un mundo solitario, un corazón de hielo que al derretirse ¿Podrá encontrar felicidad? VHope Jikook NamJin SuHoon (SUGAXILHOON)