Capítulo 17. Hijos
Pov Taehyung
Se podrán preguntar donde estoy en estos momentos, no sé hasta yo mismo me pregunto, ¿Que hace este conejo que siente atracción y algo más por Jung Hoseok, acostado a su lado?, no saben cuanto esperé, pero como a veces exagero, yo tampoco sé como va el tiempo real, pero algo si sé (por fin, estarán pensando) así es Hoseok hace que yo no sepa ni dónde, cómo y cuando pasan las cosas, eso es todo lo que sé.
Analicé su respiración un rato (si claro eso fue una eternidad), hasta que era más calmada ahí supe que estaba completamente paralizado, dormido, "echado", entonces mi robótico y oxidado cuerpo comenzó a moverse con más facilidad, sin estar bajo presión, lo primero que hice fue pasar mi mano por el rostro para quitar las gotas nerviosas que hasta se habían formado, nota mental: investigar si cuando los conejos sudan es malo, en qué rayos estoy pensando, ya cuando creí que su sueño era profundo, me trepé sobre sus piernas (soy taaaan normal)
-Hoseok, Jung Hoseok, Hoseoki, Hobi- dije cada nombre tocando su frente.
-Ahhh porque... ¿Por qué me atraes? ¿Por qué me gustas? Rayos ¿Ni siquiera sé desde cuando comenzaste a entrar en mi corazón?--Enserio- jamás en toda mi vida pensé que me iba a contestar, subí hacia su rostro y aún dormía... será que lo imaginé.
-Ahora escucha humano débil y dormido que hace que mi corazón se acelere cada vez que te veo, como puede ser posible que me haya confesado y estes dormido, aunque despierto... creéme jamás lo haría- relamí mis labios- no sabes que frustación llevo encima ¿Cómo vas a saberlo si estas dormido?- estrellé mis puños suavemente sobre su pecho, jamás lo despertaría creanme- Hoseok Hoseok no se que haré conmigo- suspiré.
-Mnn...- emitió un sonido, rayos, rayos, ¡rayos! Me quede como piedra y en silencio total, su respiración se calmó nuevamente-
-Sabes me das a dar un ataque- reclamé.
-No sabes que...- me acerqué más a su rostro- que tu rostro me lleva encendiendo desde hace un tiempo, tus ojos me hacen temblar, no importa que mirada sea, tu nariz es tan bella y creeme viniendo de un conejo es un gran cumplido, y por último, tus labios se ven tan suaves y finos ¿Se sentirán así?, Quizá si lo comprue...- lentamente acerqué mas nuestro labios, y los uní hundiéndome en su suavidad, disfrutando de su aroma, no de las colonias baratas, sino de su escencia, esa que me envuelve y me enloquece, creo que ya entendieron mi punto, exacto Hoseoki es mi Dios griego y punto.Al separarme sentí mis labios palpitar, y no está de más probar un poquito más, pero...
-Así que mi conejito está divirtiéndose- le miré estaba despierto, ¡Demonios! Es mi muerte... Adiós mundo cruel.
-N-no No es ... lo que cre-crees-
-Ah siiii- puso cara pervertida, ya saben -¿entonces que hacías mi Tae?- estoy apunto de morir y él suelta semejantes palabras, osea "Mi Tae" (muerte segura).
-Yo yo- no sabía que hacer, los nervios, la anciedad, ¿la tención?
-Yo también-
-Si yo también... espera ¿Qué?-
-Tu también me atraes, y me gustas, tanto que aprovecho cada oportunidad para llamarte y molestarte por el teléfono-
-Así que era eso...- hablé en voz alta, mátenme.
-ajajajaja~ Sí tonto- me tomó por la cintura apegandome a su cuerpo completando lo que era un abrazo en extraña posición.
-Hoseoki yo...- empecé a removerme, vamos quería ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
MI BEBÉ CONEJO { VHope } 🐰
FanfictionEn un mundo solitario, un corazón de hielo que al derretirse ¿Podrá encontrar felicidad? VHope Jikook NamJin SuHoon (SUGAXILHOON)