Prólogo

185 6 2
                                    

"Sonrío y cierro los ojos.

Noto de nuevo un hilo que me jala, pero, esta vez, se que no es una fuerza siniestra que me arrastra hacia la muerte.

Esta vez se que es la mano de mi madre, que me lleva hasta sus brazos.

Y yo me refugio en ellos de buena gana."

...

Abro los ojos y lo primero que veo es un techo con un color gris claro. No puedo mantener los ojos abiertos mucho tiempo sin cansarme demasiado, ni siquiera puedo mantenerlos muy abiertos como para que se pueda notar que tengo mis ojos abiertos. Estoy, cansada, no siento la mayoría de mi cuerpo y lo que siento me duele, y demasiado. No tengo idea de lo que ha pasado, no tengo recuerdo alguno mas que la sensación de haber visto a mi madre, me siento un poco triste por alguna razón, ¿me habré peleado con ella acaso?, lo pensare luego, ya que a la vez, por alguna extraña razón se siente reconfortante.
Lo único que puedo hacer es ver hacia el techo y escuchar a mi alrededor con atención, me siento mareada y me duelen los oídos, no logro enfocar bien los sonidos, de poco a poco se van volviendo un poco mas claros. Escucho mucho ruido, pasos de personas que van y vienen, algunas personas sollozando, otras corriendo, hasta que todo se aclara y finalmente logro escuchar a una persona decir:

-Lo lamento, no sabemos si se lograra salvar, pudo resistirse al suero de la muerte, pero.. le dispararon, varias veces... sufrió grandes perdidas de sangre, hemos hecho todo lo posible pero aun así no tenemos seguridad sobre su estado..- Suena como si esa persona se sintiera apenada, a juzgar por la voz, diría que es una chica, una mujer para ser mas exacta, aunque, ¿Sobre quien habla? ¿Sera sobre mi? Tal vez explique el porque no pueda moverme, me sienta tan cansada y tenga este inmenso dolor.

-!!!No han hecho lo suficiente!!!- Esa voz.... se me hace un poco conocida, es de un hombre, de eso estoy segura, trato de recordar pero no me viene nadie a la mente, tal vez simplemente se parece a la voz de alguien mas.

Finalmente he quedado demasiado cansada al punto de que ya no puedo seguir manteniendo mis ojos abiertos, estoy tan cansada... tal vez, sea momento de descansar un poco.


Memories *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora