Cap. 4 "¿Pero que...?"

77 3 0
                                    

"Elegí Erudición", esas palabras resuenan en mi cabeza y no me dejan pensar en nada mas.

¿Cuando ha pasado?, ¿Porque lo hizo? ¿Como lo ha dicho como si nada? Empiezo a hacerme demasiadas preguntas de las cuales no tengo respuesta, pero hay una de la cual me estoy preocupando y estoy tomando mas atención. ¿Porque lo ha dicho sonriendo?

Me dispongo a voltear hacia el y creo que ha visto mi cara diferente debido a que dejo de hablar y se puso serio al instante, prefiero dejar esto así, tal vez lo eligió por bien, lo hizo feliz o lo que sea, mientras sonría, esta bien para mi, entro en razón y caigo en cuenta de que he estado callada y pensando bastante tiempo debido a que se me han quedado mirando todos, creo que me dispondré a pensar esto luego, por lo tanto digo:

-Emm disculpa, ¿que estabas diciendo? es que estaba procesando toda la información, y aprendiéndome los nombres - muestro una sonrisa para que no sospechen , pero trato de no hacerla forzada, al parecer me han creído, sonríe y se disponen a continuar hablando.

- Beatrice, ¿recuerdas a alguno de nosotros que no sea a tu hermano? -me lo ha preguntado la chica, si no recuerdo mal, su nombre es Christina.

-En realidad, no. -he notado que todos hacen una cara de disgusto- Disculpen, pero no recuerdo el haberlos conocido -.

- Esta bien -al decir esto hace una seña a los demás y dicen al mismo tiempo- Nosotros te conocimos en Osadía -después de esto todos sonríen, ¿Osadía? ¿Esto acaso es una broma? ¿Como pude abandonar a mis padres así? ¿Enserio lo hice? ¿Elegí Osadía? ¿Los traicioné? ¿No me están mintiendo?
Después de pensar un poco me limito a preguntar:

- ¿Osadía? -por lo que noto mi voz esta un poco temblorosa- ¿Elegí Osadía? -volteo a ver a mi hermano- ¿Enserio hice eso?

- Si, pero no te preocupes, gracias a que estuviste ahí todo se pudo arreglar -parecen palabras de consolación mas que la verdad.

- ¿De que estas hablando? ¿Que es lo que se pudo arreglar? ¡Traicione a mis padres! No puedo creer que haya hecho eso, no creo lo que me están diciendo, no tengo porque creerles. ¡Ni siquiera los conozco! -no puedo controlarme, las palabras salen de mi boca sin pensarlo- Todos son unos mentirosos, se están aprovechando de mi situación para molestarme, si esto es una broma, no es graciosa. ¡Salgan de la habita...! -me he quedado paralizada, no puedo creer lo que esta pasando, de repente ese chico... me ha besado.

...

PD. Se que es muy corto el cap., pero quiero dejarlo en suspenso para escribir el siguiente mas interesante 7u7

Memories *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora