Cap. 5 "Impacto"

56 1 0
                                    

Antes de este capitulo... hubo una mínima cantidad de personas que me dijeron que continuara (como dos v':) y lo haré c:
Los capítulos hasta el momento son cortos y aun quedan otros que seran un poco igual pero quizás luego les sorprenda con uno largo c: Aqui lo dejo.
Espero que puedan disfrutar mi historia.. los quiero! 💗
------------------------------------------------------

Ese chico me ha besado de repente, no lo puedo creer, ¿porque ha hecho eso? No se librará de esto. Lo empujo tal vez mas fuerte de lo que quería.
- ¿!Que rayos te pasa!? -enserio estoy enojada y se nota en mí voz.
- Antes no parecía molestarte en absoluto, hasta pedías más y más -contestó esto con una sonrisa coqueta que me irrita pero no pude el evitar sonrojarme un poco por su comentario.

-¡Ya me harte! ¡Salgan de aquí ahora mismo! -estoy furiosa y no pretendo esconderlo- ¡Largo!

- Pero Beatrice -mi hermano parece un poco "asustado".

- ¿Como pueden jugar conmigo asi? ¡Y con algo tan delicado! Acabo de enterarme de que mis padres han muerto -las lágrimas comienzan a brotar por mis mejillas- son unos desalmados e idiotas -tras decir esto último le lanzo una mirada asesina al chico que me ha besado "Eaton" creo.

- No te pongas asi, pronto recuperaras la memoria. Además solo fue un be... - se vio interrumpido al impacto de la charola contra su cara y su brazo que alcanzó a levantar.

- ¿Que has hecho Tris? -la chica se sorprendió con el ruido pero al decir esto se le ve una leve sonrisa asomando en su rostro- no te conocía asi, cada vez me sorprendes mas -de nuevo esa sonrisa.

- Caleb... sacalos de aqui -me mira tratándose de ver inocente- ¡Hazlo! -volteo a ver el jarrón con lindas flores que estaba a mi derecha- o el jarrón sera para ti - automáticamente se asoma una sonrisa maliciosa en mi rostro.

Sin decir nada salen de ahí y solo me limito a llorar a mis padres bajo las sabanas hasta quedarme dormida.

Memories *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora