- Beatrice ... ellos han muerto -una sensación de tristeza invade toda la habitación, no logro procesar éstas palabras. ¿Cómo que han muerto? ¿Mis padres...ya no están...vivos?
- ¿Qué quieres decir con que han muerto? ¿Cuanto tiempo he estado inconsciente? ¿Cómo es que ...? - me interrumpe antes de terminar de preguntar.
- Una cosa a la vez Beatrice, entre todos te las contestaremos - voltea a las demás personas y no puedo evitar hacer lo mismo, todos me estan sonriendo ahora, no me queda de otra mas que preguntar.
- Está bien - dije no muy animada - primero responde las preguntas que ya te he hecho.
- Emm ellos han muerto, han fallecido, pero no naturalmente, a ellos los mataron, cada uno a su tiempo. Has estado inconsciente aproximadamente 8 semanas, desde que volvimos empezamos a cambiar las cosas y podemos decir que ya falta poco para poder vivir tranquilamente.
- ¿Desde que volvimos? ¿Volvimos de donde? - yo no recuerdo haber ido a ningún lado.
- Beatrice... ¿no recuerdas absolutamente nada? - se ve un poco preocupado, me he quedado callada por el impacto, ¿que es lo último que recuerdo? Solo recuerdo como hablar, como hacer las acciones, y recuerdo a mi familia. Tengo algunos recuerdos, unos están borrosos. - ¡Tris Responde! - me ha llamado en un tono de voz alta, ha sido el chico de cabello castaño.
- Los últimos recuerdos que tengo, son de días antes a que nos hicieran las pruebas para la ceremonia de selección de facción. Solo se que tenia nervios de que llegara ese día, por eso he dicho que es de días antes, pero creo que es el recuerdo más actual que tengo. -noto que todos se han quedado con cara de preocupación - ¿Porqué esas caras de preocupación? ¿He dicho algo malo? -
- No te imaginas - responde la chica.
- Emm, primero alguien me podría decir ¿Porqué tengo el cabello corto? -me acabo de dar cuenta de esto, no es que me moleste mi apariencia, simplemente tal vez me pueda ayudar a descubrir que ha pasado.
- Te lo has cortado tu Tris -.
- Ya te he dicho que ese no es mi nombre - le suelto una mirada con un poco de recelo.
- Cierto -sonríe- Disculpa, Beatrice -.
- Caleb, hazme un favor - le hago señas para que se acerque y pueda decirle algo al oído - por favor haz que se presenten con sus nombres, de donde vienen, donde los conocí y esas cosas.
Caleb se pone a explicarles todo mientras yo estoy queriendome fijar por las ventanas, hay cortinas puestas por lo cual no puedo ver hacia fuera y la ventana esta muy lejos de mi como para poder moverlas, mi cuerpo está tan adolorido que levantarme no es una opción.- Listo -dice Caleb animado por alguna razón-.
El chico de cabello castaño empieza a hablar.
- Mi nombre es Tobías Eaton pero me conocen como cuatro, eres la única que conoce la razón de mi apodo. Nací en Abnegación y en la ceremonia de selección elegí Osadía. - al último me sonríe y cuando estoy a punto de preguntar algo el otro chico continúa.-Mi nombre es Uriah Pedrad, nací en Osadía y en la ceremonia decidí quedarme en Osadía, aproximadamente hace 3 meses estuve a punto de morir pero gracias a ustedes sobreviví, y también a los doctores claro - sonríe alegremente antes de que la chica comenzara.
- Mi nombre es Christina, mi apodo es "una escandalosa transferida de verdad" -en eso le hecha una mirada asesina a el chico Eaton- Nací en verdad y en la ceremonia elegí Osadía - también me sonríe y todos voltean a ver a mi hermano el cual sonríe y comienza a hablar.
-Mi nombre es Caleb Prior, nací en Abnegación, en la ceremonia de selección de facciones -se queda callado un momento, respira y continúa- elegí Erudición. Te conozco de toda la vida debido a que eres mi hermana -.
No se si continuó hablando ya que yo tenía la cabeza abajo mientras resonaban palabras en mi cabeza..."elegí Erudición"... ¿Cómo ha pasado eso?
ESTÁS LEYENDO
Memories *-*
FanfictionChicas y chicos... Esta historia es un final alternativo de la historia de Divergente (Divergent) la cual fue obra de Veronica Roth ... El final alternativo, simplemente alternare el final de el ultimo libro, Leal (Allegiant) que es la parte donde...