Ya habian pasado 2 meses desde el dia en que me escapé de el hospital, de mi familia, de una parte de mí vida.
Me he acostumbrado un poco a la vida que he estado llevando con Zack, vivimos en un apartamento que no es pequeño aunque tampoco es muy grande, es solo, perfecto para nosotros.
Por el momento Zack trabaja en una de las empresas eruditas que han quedado, mientras que a mi no me ha permitido trabajar debido a mi condición ya que la enfermera me habia dicho que no debia hacer ni el mas minimo esfuerzo o movimiento brusco, era verdad pero aun asi no podía creer que me restringiera las cosas como a una niña pequeña, hubo una discusión debido a eso, duramos 2 días sin dirigirnos la palabra, hasta que llegamos a un acuerdo, en cuanto recuperara la mayoria de mi memoria podría hacer lo que quisiera.
Por lo tanto, aunque suene un poco machista me he encargado del hogar, la comida, las compras y algunos deberes de limpieza, cuando Zack está en casa insiste en que descanse del hogar y el limpia o cocina, aunque jamas le he permitido el ir por las compras, eso es lo unico que me permite salir al aire libre y a veces me doy mi tiempo para caminar y disfrutar del dia.
Llevamos una buena vida, quizás no una muy lujosa pero podemos darnos gustos de vez en cuando, me han explicado lo que ocurrió en las facciones, aunque no con toda la informacion si no solamente la que han hecho publica.
Cada semana voy al cementerio a visitar a mis padres, les dejo flores, platico un poco como si me pudieran escuchar, y me voy de regreso a casa por el camino mas largo.
Podría acostumbrarme a vivir asi por un muy buen tiempo, no me podría arrepentir del todo de mis acciones, aunque ya no he visto a Caleb, me da tristeza el que quizás no lo vea en mucho tiempo más.
Hay días en los que salgo de compras, que he llegado a encontrarme con viejos amigos, me siento verdaderamente apenada cuando alguien me saluda y yo no lo recuerdo, cosa que ha pasado varias veces.
Parecería estar todo tranquilo pero a veces consigo algunos trabajos de un solo dia o unos pocos, no le he dicho a Zack puesto que habría otra discusión asi que no hubiese sido bueno simplemente llegar con el dinero a casa.
Guardo ese dinero en el lugar mas preciado para mi, en las lápidas de mis padres, en secreto me encargue de que hicieran un hueco, principalmente la idea era para hechar cosas de ellos como sus anillos de matrimonio, etc. Pero se me ocurrió lo segundo en un momento que vi a Zack a lo lejos dirigiéndose hacia mi, exacto, en un momento de pánico. Se me hizo buena idea dejarlo ahí ya que comprobe que nadie tomaba el dinero.
Hemos pasado este tiempo tranquilos, creo que seguirá asi durante un buen tiempo.
------------------------------------------------------
Holaaaa! Se que el capítulo es muy corto pero quería que supieran que había pasado en esos dos meses intermedios.
Ya tengo planeado lo del siguiente capitulo y ya termine los examenes (en mi escuela se hacen todos en un día) asi que no creo que tarde mucho en actualizar. No se desesperen c:Dedicado a: Anesg7
Adiós! Los quiero, besos 😘 !
ESTÁS LEYENDO
Memories *-*
FanfictionChicas y chicos... Esta historia es un final alternativo de la historia de Divergente (Divergent) la cual fue obra de Veronica Roth ... El final alternativo, simplemente alternare el final de el ultimo libro, Leal (Allegiant) que es la parte donde...