Cap. 2 "Confusiones"

76 4 4
                                    


Todos en la habitación se quedan callados mientras me observan, ¿por qué están estas personas aquí? Estoy un poco asustada, quiero descansar y quitarme todas las dudas de la cabeza, hasta que logro preguntar:

-¿Se han equivocado de habitación? Creo que no soy la persona que venían a visitar, tal vez confundieron el número de la habitación o algo por el estilo. -

- No - responde con seriedad el chico alto, de cabello castaño - te hemos venido a visitar a ti Tris.

- Emm me apena decirte que ese no es mí nombre - está comprobado, se han equivocado.

- Esta bien, te diré Beatrice aunque me costará un poco después de acostumbrarme a tu "apodo" - responde guiñándome el ojo - ¿Satisfecha?

- ¡No! -grito no muy fuerte - ¿Como rayos sabes mí nombre? ¿Quien te lo ha dicho? -estoy realmente asustada y la voz me tiembla, no falta mucho para que rompa a llorar- ¡No es una buena broma!

- Beatrice - dice mi hermano acercándose de poco en poco - Cálmate ¿quieres?

- Por favor, en serio dime quienes son estas personas. No entiendo nada, solo quiero ir con papá y mamá - he empezado a notar que me tiembla aún más la voz y creo que no fue muy buena idea moverme tan repentinamente, los dolores empiezan a volver - ¿donde están?

- Beatrice - tiene su mirada hacia el suelo y al fijarme al rededor me doy cuenta de que todos hacen lo mismo - En serio has olvidado varias cosas ¿no es así?

- ¿Por que lo dices? - no logro comprenderlo - ¿han salido de viaje? Dime a donde, no importa si está muy lejos, iré a como dé lugar -.

- Ni se te ocurra hacerlo - aun no ha levantado su cabeza y noto que empiezan a caer lágrimas de sus ojos - no puedes hacerme eso, no puedes abandonarme, no puedo perderte a ti también.

- ¿Como que a mí también? ¿Que tratas de decir? ¿Acaso... se han ido? - no entiendo a que se refiere, si es lo que pienso, prefiero no entender. Me doy cuenta de que lágrimas empiezan a recorrer mi rostro y todos se me quedan mirando un poco sorprendidos. ¿Por que de pronto me siento destrozada? ¿Que es este sentimiento de tristeza, rencor, soledad y preocupación que me recorre todo el cuerpo? - Si se han ido, han de volver pronto ¿no? ¿O cuanto duraran fuera?

- El problema... es que ellos... no volverán ... -

- ¿eh?¿Nos han abandonado? No entiendo como podrán vivir con el remordimiento de haber dejado a sus hijos abandonados. -

- No te tendrás que preocupar por eso ... Beatrice... ¡ellos han muerto!

Memories *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora