Cap. 6 "Amistades"

52 3 3
                                    

- Como lo prometí, aquí hay comida quizás un poco mas de tu agrado - la enfermera muestra una agradable sonrisa-.

Han pasado 5 días de la escena con esas personas.

Flashback

- ¿Que ha pasado aquí? Digamos que no es usual para una enfermera común llegar a la habitación del paciente y encontrar cosas rotas y bandejas tiradas -puedo ver que se rie un poco al asomarme de entre las sábanas- mandaré a limpiar esto en cuanto termines de comer. Tan solo mira que he traído -me ofrecia un bolsa con comida que estaba deliciosa, trajo una ensalada con aderezo ranch, un empaque en donde venían cuadros de queso y jamón, un jugo de arándano y uva, una galleta y otra comida que quien sabe que era, estaba delicioso-.

(Después de comer)

- Muchas gracias por la comida, enserio, estaba riquísimo -he sonreido y me ha devuelto el gesto-.

-No hay de que, ahora tiraré las evidencias y mandaré a limpiar esto solo no digas lo que en realidad te he dado -me guiña el ojo y asiento afirmativamente- nos vemos mas tarde -.

- Adiós -.

Presente

- ¿Trajiste eso? -quizás esté un poco desesperada pero ayer no pude comerla-.

- Si, Aqui está tu ensalada y pedi aderezo extra -.

- Gracias. No se que haría sin ti, seguro me hubiera hartado de la comida de aquí y hubiera escapado. Claro, si es que hubiese podido -ambas nos reímos y de repente veo a un chico en la habitación-.

- Si tu puedes hacer mucho más que solo escapar de un hospital - el chico era de ojos grises, cabello castaño y se veía a simple vista que era fuerte.

- ¿Y tu eres? -hice una mirada desafiante pero divertida a ese chico-.

- Zack, mucho gusto ... emmm... este... -se notaba que no sabía cómo continuar asi que decidí ayudarlo-.

- Beatrice -siento que una sonrisa se asoma en mi rostro por un segundo-.

- Mucho gusto Beatrice -me sonrie dulcemente, tiene una sonrisa encantadora- Ramy, te busca el doctor Salgado -Ramy es el nombre de la enfermera que me atiende aunque tiene otro-.

- Ah gracias Zack, nos vemos luego Beatrice -se despide al mismo tiempo que sale casi corriendo espero que no se tropieze, al pensar en eso se me escapa una pequeña risa olvidándome de la presencia del chico-.

- ¿De que te ríes? ¿No me dejarás satisfacerme con un poco de humor hospitalario? -.

- Quizás te lo cuente algún dia, no te preocupes no me burlo de ti -me río un poco y comenzamos a charlar-.

- ¿Por qué razón hiciste tu comentario inicial? -enserio siento curiosidad-.

- Deberías saberlo chica, eres linda, se nota que eres fuerte y te he visto en recuperación, tienes fuerza como para noquearme de un golpe aparte de tener un abdomen bien marcado -esto último lo dice un poco pícaro-.

- No se si sentirme halagada o quizás algo acosada -ambos reímos- y sobre eso, siempre he sido delgada aunque lo demas no te podría explicar, quizás me haya ejercitado en el tiempo de donde he perdido la memoria -.

- Una compañera con falta de memoria, será interesante hablar con usted señorita .... emmm... -de nuevo se trabó-.

- Prior -.

- Señorita Prior -no pude evitar soltar una carcajada al haber actuado como si conociera mi apellido desde antes-

Seguimos así durante todo el día hasta que fue hora de irse a la cama. Luego esto se hizo costumbre y nos hicimos amigos, sabia que estaba bien acompañada pero hace 7 semanas que no veía a mi hermano. Cuando caía en cuenta de eso y me entraba el sentimiento, parecía que Zack se daba cuenta y siempre hacía o decía alguna tontería.
Quizás me atraía Zack, emmm, mas bien, estaba segura.

°°°
Después de lo que fue para mi una eternidad, mi hermano por fin se dignó a aparecer.

°°°
Me desperté al escuchar mi nombre varias veces, llenandome de asombro al ver a mi hermano.

- Beatrice, Beatrice, cómo eres floja -se rie un poco al ver que abro los ojos desconcertada- ya son las 11 de la mañana y quien sabe cuanto, ¿a que hora te dormiste?

Cierto, ayer me quedé despierta a mas de media noche hablando con Zack, pero ¿en que pienso? mi hermano está aquí.

- ¡Caleb! Ya estaba llegando a pensar que no tenía hermano -muestro una sonrisa y abrazo a mi hermano-.

- No seas exagerada, solo pasó... emm... - se vio interrumpido por mi-.

- Casi dos meses -se notaba el enojo y alivio en mi voz- ¿en que pensabas? Abandonarme seguro -ambos reímos pero de repente se quedo callado

- Bea... muchas cosas han cambiado -.

- Lo se, no será lo mismo sin nuestros padres -la tristeza que no había sentido durante un tiempo volvía a apoderarse de mi-.

- Eso no es lo único -.

- ¿De que hablas? -¿que mas pudo haber cambiado? Espero y me responda- dime -.

- Ya no estamos separados por facciones, las facciones no existen, tu ayudaste a que eso fuera posible e hiciste muchísimas cosas mas -.

- Imagino que fue durante el tiempo del que he perdido la memoria, ¿no es así? -es lo mas probable aunque no creo que eso sea todo- Caleb, te conozco, di lo que tienes miedo a decirme de una vez -.

- No creo que lo vayas a tomar muy bien -se veía angustiado, ¿acaso era tan malo, o temía a mi?-.

- ¿Recuerdas el chico al que le arrojaste la bandeja? -.

- ¿Cómo olvidar a alguien que ni siquiera conoces que te besa de la nada? -veo que frunce un poco el ceño... oh, oh...-.

- Pues hablando de ese "extraño" -mueve los dedos como si pusiera comillas en la palabra "extraño"- digamos que vivirás con él -sabía que esto no era nada bueno-.

- ¡¿De que rayos hablas chico?! -era Zack, siempre pasaba por mí a medio día para salir a pasear y creo que llegó en el momento menos adecuado- Beatrice, acaso tu... -.

- No, no. -me limito a decir rápidamente- me acabo de enterar y obviamente no se me hace una buena idea -.

- Bea, no quiero ser grosero pero, ¿quien es él? -Caleb pregunta como si estuviera enojado, seguro está algo celoso por su pobre hermana, ante la idea comienzo a reír-.

- Es un amigo, Zack, el es mi hermano Caleb, Caleb, el es Zack -cuando lo digo lo hago señalando a cada quien- por cierto, llegaste temprano -.

- Me aburría -dijo Zack tratando de excusarse- bueno, volviendo al tema, ¿quien es el chico ese con el que debe vivir Beatrice? -pregunta con una mirada bastante incómoda a mi hermano-.

- S-su pareja -.

- ¿¡¡¡QUE!!!? -Zack y yo gritamos al mismo tiempo, estamos igual de sorprendidos, creo-.

------------------------------------------------------

Nota. Este capítulo es mas largo de lo que acostumbro hacerlos, es una recompensa por la larga espera que hice en subir Cap.
Hagan el favor de comentarme si les gustó Zack, sus quejas y todo eso que me ayude a mejorar mi historia.
Este capitulo se lo dedico a karlisvocaloid quien me ayudó a crear a Zack y su personalidad etc. Ella siempre me ha ayudado en la historia e incluso fue quien hizo que me animara a subirla en Wattpad.
Gracias por todo! Te dedico a Zack con todo el cariño jejeje c:
Espero les guste, los quiero, besos ❤

Memories *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora