Cap. 7 "Preparándose"

41 2 0
                                    

Estaba sorprendida ante la idea de vivir con el chico "Eaton". ¿Por qué debía hacerlo? Yo no tenía nada que ver con el, al menos nada que yo recordara.
Pasaron 3 semanas desde la noticia, el mismo tiempo en que no he visto a Zack, creo que se ha molestado ya que no le he visto por aqui.
Llegó el día en que me darían de alta, me ha puesto triste el hecho de que no le volveré a ver jamás, a ninguno de estos buenos amigos y tambien el simple hecho de que tendré que vivir con ese tonto.
Me siento super cansada, ayer no pude descansar bien. Ya he hecho todas mis maletas en la noche, incluso estoy lista desde hace 4 horas. Alguien llega a la puerta tratando de entrar con cautela pero me he dado cuenta.

- Ya se que estás ahí Caleb -al decir esto volteo la cabeza direccion de la puerta y no puedo evitar sorprenderme al no ver a mi hermano-.

- Perdóname, te he abandonado -se acerca lentamente a mi, me he quedado atónita-.

- ¿Que haces aqui?... -simplemente me ha abrazado, es tan reconfortante tenerlo a mí lado-.

- Zack, ya me voy, no sirve de nada el que hayas ven... -me he callado al ver que se me ha quedado viendo fijamente a los ojos. Se acerca a mi oído y susurra.

- Con su permiso señorita Prior -luego de esto busca mis labios y los encuentra dandome un tierno beso, yo me limito a corresponder su beso.


******************************************************************************************


- ¿Qué esta pasando aquí? -nos separamos al ver que habia alguien en la puerta, era mi hermano-.

- No es nad... -intento explicar pero Zack me interrumpe jalandome del brazo, agarra mi maleta y me jala corriendo hacia la puerta, empuja a mi hermano hacia un lado logrando que se caiga, seguimos corriendo hasta salir del edificio principal donde se detuvo bruscamente-.

- Escapa conmigo -lo ha dicho tan de repente que no se como reaccionar-.

- E- eh? - respondo jadeando un poco ya que hemos corrido un buen tramo- no es que quiera irme con el otro chico pero.. -.

- ¿pero? Beatrice... creía que eras mas valiente que eso, creo que me equivoqué -parecía decepcionado-.
Después de esto solo pude escuchar pasos de alguien corriendo, no he logrado reaccionar lo demasiado rápido y 2 guardias nos han "rodeado".

- Lo siento señorita pero no puede escapar -me lo ha dicho el mas alto de cabello castaño el otro era solo un poco mas bajo y de una tez mas blanca un cabello de color avellana-.

- No intentaba escapar -trato de no voltear a ver a Zack, no quiero decepcionarlo y mejor pienso en algo bueno para hacer- si quiere asegurarse de que digo la verdad puede escoltarme a mi habitación -le extendí el brazo y no pude evitar ver la reacción decepcionada de Zack. No tenía intención de irme, pero mucho menos de quedarme e ir con el otro chico, prefiero a Zack-.
El guardia al darme la mano totalmente confiado lo sujeto firmemente para darle un buen golpe en la entrepierna seguido de una patada desde arriba para tirarlo al suelo, como pensaba, inmediatamente el otro guardia se abalanzó sobre mi y usé su propia fuerza para tirarlo al suelo con un tipo de llave que ni sabia que podía hacer. Después de esto voltee para ver la reacción de Zack, un chico bastante sorprendido que al percibir mi mirada dio a asomar una sonrisa triunfante y a la vez un poco coqueta.

- ¿Nos vamos señorita Prior? -mantenía esa sonrisa a la que no me podía negar-.

- Vámos -luego de esto agarré mi maleta que estaba en el suelo y me mostró una mirada que decia claramente "¿me permites?" se la dí, nos habíamos olvidado de lo que había sucedido antes hasta que escuchamos a todos los guardias corriendo detrás de nosotros y nos dedicamos a escapar, luego de saltar la barda solo dije en mi mente "Adiós".

--------------------------------------

Lo sientoooo
Tengo en mente que he tardado casi un mes sin actualizar xP
Y he quedado en dar algunas dedicatorias c:
Empezare por la persona que jamas vera esto, Miguel JAJAJA el puso de su escritura mientras viajabamos en el camión de la escuela (ahí es donde aprovecho para escribir la mayoria de las veces)
Luego.. Anesg7 aunque no me hayas ayudado en el capitulo la vez que acordamos me has ayudado antes c: asi que este capitulo esta en tu dedicatoria c: espero que te guste xD

He compensado mi falta por un capitulo mucho mas largo de lo habitual, era una minisorpresa c: no creo que pueda escribir mucho luego, debido a que vienen los examenes bimestrales (otra de las razones de las cuales que no escribí ni deje aviso antes es que estaba poniendome al corriente con los trabajos, tuve un examen de química, etc.. emmm paso mucho tiempo fuera de clase por unos "proyectos" y trabajos extracurriculares JAJAJAJA )
Y eso chicos.. es una parte de la historia de mi vida.. por cierto.. me habian dominado a hacer unas preguntas o algo asi, las hare en cuanto pueda c: lo prometo :33

Adiós! Los quiero! besos.

Memories *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora