Cap. 9 "¿Eres en realidad feliz?

49 1 0
                                    

He notado que ya es de día, es domingo, día en el cual Zack descansa.

Zack aún está dormido a mi lado, me levanto sin hacer mucho ruido y me doy una ducha, me pongo ropa y cepillo mi cabello un poco dejándolo en una coleta. Me doy cuenta de que Zack ya ha despertado.

-Buenos días dormilón- se levanta y me abraza dándome un beso en la mejilla.

-Buenos días Beatrice- dice un poco somnoliento -¿Que hora es?-.

-No lo se- me fijo en el reloj que estaba en la habitación -son las 11- me mira sorprendido lo cual hace que sonría.

-¿Enserio dormí tanto?- me mira un momento, se nota que apenas ha despertado, al pensar esto se me escapa una sonrisa -¿que pasa señorita, tengo algo en la cara?- me sonrie para acto seguido cargarme al estilo princesa y dejarme en la cama, el se acuesta a un lado.

-¿Que pasa?- se voltea para verme, quedamos de lado, cada uno viendo al otro. Me preocupo, es un poco usual que se ponga tan serio -¿no me dirás nada?-.

-¿Eres feliz?- suelta de repente.

-Claro, ¿porque no debería de serlo?- trato de mostrar una sonrisa acogedora pero se quita de mi semblante al ver que Zack no ha cambiado su rostro -¿Acaso no debería?-.

-No es eso- toma mi mano para luego soltarla -es solo que, cambiaré la pregunta. ¿Yo te hago feliz?-.

No supe como reaccionar al principio, me sorprendía el hecho de que hiciera tales preguntas después de tanto tiempo. Él me hace feliz pero, ¿ésto es lo que quiero? ¿En realidad soy feliz con todo esto? Creo que me he quedado demasiado tiempo pensando puesto que Zack se ha levantado sentandose al borde de la cama.

-Eso es lo que me temía- dice sin voltear a verme, dándome la espalda -¿Sabes? Puedes ser sincera conmigo, siempre te lo he demostrado- quiero voltear su rostro hacia mi pero no me lo permite levantándose de la cama.

-Lo sé Zack, lo sé- no se que hacer o cómo actuar asi que me siento en el borde de la cama como estaba Zack hace unos momentos.

-Entonces ¿porqué no lo entiendes? ¿Porqué no confías en mí lo suficiente para decirme que no eres feliz con esto? Todo lo que te he ofrecido, ¿acaso lo has aceptado solo por que soy tu única opción?- eleva un poco la voz en la última pregunta, me ha dejado callada, no se que decir, siento que con una sola palabra podría romperlo en pedazos.

Había un silencio total inundando la habitación hasta que Zack se dispone a romperlo.

-Creo que me tomaré una ducha, me tardaré, no creo acompañarte por las compras, si no vas rápido cerrarán todo- después de esto se encamina a el baño sin dejarme decir palabra alguna, jamás había escuchado su voz tan fría.

Decidí salir a caminar para pensar un poco, iría por las compras pero tomaría los caminos más largos aparte de ir a visitar a mis padres.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo sientoooo se que es muy poco pero no me inspiro mucho, y no quería dejarlos sin nada, es mejor poco que nada c:

¡Adiós! ¡Los quiero, besos!

Memories *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora