Después de una larga caminata en el mercado ambulante (sobre ruedas, tianguis, etc) ya he terminado de comprar lo que necesitaba, me ha sobrado algo de dinero por lo cual decido buscar algunas manzanas rojas para Zack, son sus preferidas por lo cuál espero le agraden. Me detengo en el puesto de siempre.
-Buenas tardes- saludaba la señora del puesto tan amable como siempre.
-¿Tardes? Ah es cierto, jamas había venido tan tarde- le muestro una sonrisa mientras me enfoco en las manzanas, parecían deliciosas, eran perfectas.
Tome unas cuantas y le entregue dinero a la señora, cuando estaba esperando mi cambio una voz conocida habla a mis espaldas.
-¿Beatrice?-
Me he quedado helada, no pensé que volvería a escuchar su voz, al menos no tan pronto. Me volteo para comprobar y en efecto, era él.
-¡Caleb!- lo abrazo sin pensarlo dos veces -¿Que haces por aquí?- no puedo evitar que una gran sonrisa aparezca en mi rostro.
-Buscarte, todo este tiempo te hemos estado buscando- igual tiene una sonrisa. Pero la mía ha desaparecido.
-¿Hemos?- no ha sido solo él. Entonces la demás gente debe estar por aquí.
-Si, todos. En especial Tobías, ha estado tratando de encontrar la manera de saber donde estabas sin parar. Temía que terminara haciéndole daño pero ya te he encontrado-.
-No- veo como la sonrisa radiante de Caleb se convierte en una de duda -no puedo ir con ustedes y no pueden saber que me has encontrado. Todo esta bien- al terminar de decirle me dirijo hacia la señora quien me da el cambio y le agradezco-.
-Por nada, me saludas a tu chico- me guiña el ojo y le sonrió un poco nerviosa.
-Cierto...- se queda callado un momento -¿Es por eso que no quieres volver?- me duele verlo así.
-No...- volteo a los lados y del lado izquierdo a lo lejos pude ver que se acercaban los otros chicos pero por pura suerte no me habían visto, al parecer buscaban a Caleb -nos vemos en las tumbas de nuestros padres a las 9, encárgate de ir solo o no apareceré- en eso me dirijo hacia el lado derecho lo mas rápido que pude y tome el camino corto hacia casa. Por alguna razón no quería ver a nadie.
Al llegar a casa me doy cuenta de que Zack no está por ninguna parte ¿Acaso me ha abandonado? ¿Enserio le he molestado tanto? No puedo creerlo. Todo fue tan rápido.
Me resigne a guardar las cosas en su lugar y al dirigirme hacia la cocina veo una nota en la mesa que decía:
"Lo siento, me han pedido que cubra el turno de alguien en el trabajo, es turno de noche por lo cual regresaré hasta mañana, espero que no te moleste.
Con amor, Zack"
Una sensación de alivio me invade por completo, no me ha abandonado, como hice yo con mi hermano. Me doy una larga ducha la cual aprovecho para pensar un poco.
Después de un buen rato, se hace la hora de irme a encontrar con mi hermano, estoy un poco nerviosa pero no creo que sea para tanto, por cualquier cosa le deje una nota a Zack.
"Fui a visitar a mis padres, quizás me encuentre a mi hermano así que no estoy segura de pasar la noche aquí. Te quiero.
Con amor, Beatrice"
Me encamino hacia el lugar acordado unos minutos antes y un poco antes de llegar me desvío del camino para pasar entre los árboles, debía verificar que estuviera solo. Le veo y me escondo detrás de un arbusto al observar que se encontraba otra persona con él.
-Agradezco que me acompañaras pero necesito estar a solas- dice Caleb un poco nervioso al parecer.
-No puedo dejarte solo, podría pasar cualquier cosa y no me perdonaría que algo te pasara, y menos ella- creo que la persona que habla es el chico Eaton, se ve muy bien a la luz de la luna, ¿pero qué rayos pienso?.
-Tobías, no te preocupes, estaré bien- mi hermano se muestra un poco más tranquilo.
-La verás, ¿cierto?- muestra una expresión seria, sin verse mal, claro.
-Si, pero, ¿cómo lo sabes?- respondió Caleb resignado y asombrado.
-Jamás en tu sano juicio me pedirías que te dejase sólo en un lugar como éste, de noche- se ríe un poco mostrando esa sonrisa perfecta -Esta bien, te esperaré por los alrededores, si me necesitas, grita- le guiña un ojo mostrando de nuevo esa sonrisa -pero antes dale esto de mi parte- dice mientras le da alguna especie de caja -son las memorias de su madre y otras que he escrito junto a Christina y Uriah, quizás así pueda recordar algo- hace una pequeña pausa -si puedes dile que la extraño, le quiero, en serio le necesito a mi lado, como antes y que se cuide, ya que sigue siendo lo más preciado para mí- dicho esto, se alejó dejando a Caleb solo, sin saber que decir y a mí con lágrimas recorriendo mi rostro.
-¿Qué me está pasando?- Digo mientras no dejo de pensar en él y sus palabras, al mismo tiempo que algo duele en mi pecho y las lágrimas no dejan de caer de mis ojos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por desaparecer, he estado un poco ocupada y pronto estaré mas ocupada... Me graduaré pronto, yeey!!
Espero que me disculpen, y en compensación hice un nuevo capitulo el cual espero sea de su agrado c:
En fin, les deseo buenos días, buenas tardes y buenas noches.
¡Los quiero, besos! 💟Pd. Trataré de subir capítulos también en mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
Memories *-*
Fiksi PenggemarChicas y chicos... Esta historia es un final alternativo de la historia de Divergente (Divergent) la cual fue obra de Veronica Roth ... El final alternativo, simplemente alternare el final de el ultimo libro, Leal (Allegiant) que es la parte donde...