Hoy iremos a ver unos asuntos sobre nuestra boda, el banquete y tarjetas de invitación; el vestido lo compré hace unos días, es maravilloso, no tiene tirantes y el escote es en forma de corazón, es pegado hasta los muslos y luego suelto, tiene un pequeño cinturón plateado en la cintura y es color perla. Es perfecto.
Se supone Louis debería haber llegado hace veinte minutos por mi e ir juntos a verlo todo, pero el simplemente no aparece y no ha llamado. No puedo creer que lo olvidara, es nuestra boda, ¿tan poco le importa? Muerdo mi labio inferior y niego con la cabeza. Tal parece que tendré que ir sola.
Llamo a un taxi y me recoge diez minutos después, al llegar, el encargado del salón me guía a la cocina a conocer al chef y probar distintos platillos para saber que querré de banquete. Lo saludo y comienza a mostrarme variedad de alimentos, todo es riquísimo y me encuentro en un gran dilema por no saber que elegir. Nuestra boda será en la tarde y la fiesta en la noche, así que elijo alimentos ligeros: crema de champiñones, ensalada de cítricos, carne marinada en cerveza y de postre será el pastel de bodas, el cual elegimos hace unas semanas. Todo está listo. Seguido de ver el banquete elijo junto con la diseñadora las tarjetas, las cuales combinaran con el tema, azul cielo. Son simples pero formales y muy lindas. Les doy las gracias a todos y me veo obligada a pedir otro taxi de regreso ya que Louis no se ha molestado en llamar.
Al llegar a la casa observo su auto estacionado frente a la casa, pago el taxi y bajo dirigiéndome al interior, al entrar, Louis está sentado en la barra de la cocina con un whiskey en la mano. Frunzo el ceño y dejo mi bolsa a un lado, lo saludo pero no responde lo cual comienza a ponerme nerviosa. No sé exactamente cuánto ha tomado, y Louis no es bueno cuando toma, él comienza a ponerse agresivo y a decir cosas hirientes.
-¿Dónde estabas?- simplemente pregunta, su voz es neutra y no logro distinguir su estado de ánimo
-Lo olvidaste. Hoy eran las pruebas de banquete y elegir las tarjetas que enviaremos- tomo un vaso y me sirvo agua, el sigue con la mirada todos mis movimientos pero no habla, doy un trago cuando decide hablar
-¿Y acaso era necesario que fuera yo para hacer algo que fácilmente podías hacer sola?- me observa con una ceja elevada y yo alzo ambas de las mías
-No tenía como irme- no sé exactamente qué es lo que quiere escuchar o si está molesto, simplemente no sé qué piensa en estos momentos
-Ay por Dios, te doy todo el dinero que necesitas, pides un puto taxi y se acaba el problema- bien, ahora sé que está molesto pero no entiendo el por qué
-Lo sé Louis, y eso hice, pero es nuestra boda. Pensé que sería lindo que fuésemos juntos y saber tu opinión, solo eso- Louis se pone de pie de golpe y lanza el vaso al suelo provocando que este se haga añicos, salto a causa del impacto y coloco una de mis manos sobre mi pecho, no entiendo que dije que lo molestó
-Lo único que querías es que estuviera ahí, porque estas tan malditamente obsesionada con mi supuesta amante que quieres vigilarme todo el tiempo. Deja de mentir de una vez- niego con la cabeza frenéticamente pero conservo mi distancia, no sé cómo pueda reaccionar
-¿Cómo puedes pensar eso? Solo quería compartir un tiempo contigo y ya- Louis comienza a reír sin humor y comienza a formarse el hueco en mi estómago
-¿Tiempo conmigo? ¡QUÉ NO TE DAS CUENTA QUE NO QUIERO ESTAR CONTIGO!- trago saliva y cierro los ojos – Eres asfixiante maldita sea, detesto estar un segundo más contigo.
-Louis- lo miro dolida pues no puedo creer que en serio me esté hablando de esa manera
-"Louis"-hace un tono chillón imitando mi voz y rueda los ojos-De nuevo me has arruinado el día. Saldré. No empieces con tus idioteces, desde ahora te aviso que llegaré tarde, o bueno quien sabe, quizá no llegue-mis ojos se llenan de lágrimas y niego con la cabeza. No hice nada, no dije nada malo ¿por qué lo molesté? Rápidamente hago un repaso de todo lo que hablamos, buscando el instante en el que erré y lo hice enojar, pero nada, no hice nada. Él me observa de arriba abajo y suelta un bufido –Te ves tan mal, pena me da que sepan que estoy contigo. Arréglate un poco, si no mejor no te estés quejando.- cierra la puerta tras de él y yo comienzo a llorar de manera desenfrenada. ¿Es así como se siente sobre mí? Soy una estúpida, lo he arruinado, no sé cómo pero lo he arruinado. Paso mis manos entre mi cabello y sollozo fuerte. Tonta, tonta, tonta. Tomo una escoba y comienzo a recoger los pedazos de vaso, una vez juntos los tiro en la bolsa y limpio el charco que quedó. No quiero estar más en la cocina, me hace sentir mal.
Subo a mi cuarto y paro al ver mi reflejo en el espejo. Mis pantalones cafés se amoldan a mis piernas y mi blusa azul deja ver mi cuerpo debido a la tela transparente, mi cabello esta desordenado y mi rostro rojo, hinchado y con maquillaje corrido. Louis tiene razón, soy un asco. Me quito la ropa y me pongo una playera de Louis aspirando su aroma, después me introduzco en la cama. Solo deseo dormir.
Soy una idiota, seguro ella es mejor que yo. ¿Cómo será ella? Debe ser hermosa, en todo sentido. Ella no desespera a Louis, ella no asfixia a Louis, ella está con Louis.
Suelto un gran sollozo y siento mi pecho y estómago retorcerse del dolor. ¿En qué momento me convertí en un estorbo? ¿En verdad no querrá estar conmigo? Y lo más importante, ¿querrá aún casarse conmigo?
Cierro los ojos y trato de calmarme, él tiene que casarse conmigo, puede que esté con ella ahorita, puede que a ella la trate mejor y puede que ella sea quien le quite el sueño por la noche, pero yo tengo el anillo, soy yo quien está con él durante las mañanas cuando ella no está. Una pequeña parte de él me pertenece y eso es todo lo que importa.
De nuevo caigo rendida a causa del llanto, desgastada emocionalmente; no me doy cuenta que lentamente lo estoy perdiendo, y me estoy perdiendo a mí misma dentro de un gran abismo en que el amor se está convirtiendo en una necesidad, en una obsesión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Labios Compartidos. || L.T
Fiksi Penggemar"Dices que estoy loca, porque piensas que no sé lo que has hecho. Sé que no soy la única, y aun así sigo siendo una idiota, porque estoy tonta por ti." Contiene lenguaje y contenido violento, si eres sensible a estos temas te pido no lo leas. Prohib...