7.

541 36 11
                                    

Mañana es nuestro aniversario, cuatro años juntos.

Cada año en nuestro aniversario, ya sea en un lindo restaurante o en nuestra casa, cenamos y platicamos toda la tarde-noche y al finalizar nos damos nuestros regalos y hacemos el amor para terminar con alguna película o serie. Esa ha sido nuestra tradición desde que cumplimos el primer año y por primera vez tuve sexo con Louis, lo sé, esperé demasiado, pero yo tenía miedo de que al hacerlo pudiera dejarme después. Fue hasta que me di cuenta que lo amaba que pude entregarme a él sin miedos o preocupaciones.

Ahora mismo me encuentro en una plaza buscando el bendito regalo que le daré, llevo aproximadamente dos horas dando vueltas y no hay nada que llame mi atención. Hasta ahora.

Frente a mi hay un bellísimo reloj color negro que sé que a Louis le encantaría tener; tengo mi regalo. Voy con la señorita del aparador y pregunto el precio, es algo excesivo pero por él lo vale así que decido llevármelo. Lo envuelve en una pequeña caja color azul marino con un moño plateado y una tarjeta en la que simplemente puse "Te amo".

Al llegar a la casa él no ha llegado, lo que me da tiempo de ocultar su regalo en la parte baja del armario junto a mis zapatos. Le encantará. Tengo mucho tiempo hasta que él llegue así que prepararé la cena; decido hacer carne asada con papas igualmente asadas. Estoy por terminar cuando veo el reloj, Louis no tarda en llegar. Sirvo su comida y la pongo sobre la mesa, lavo los utensilios que utilicé y para cuando me seco las manos lo escucho entrar.

-Ailey, llegué- al verlo sonrío y me acerco a él depositando un beso sobre sus labios

-He preparado tu cena- lo guío y él toma asiento y comienza a comer, platicando acerca de cómo le fue en su trabajo. Cuando termina el plato se lo retiro y le pregunto si quiere ver alguna película pues es temprano, son las siete y media de la noche.

-¿Qué? No, estoy muy cansado y solo quiero acostarme y descansar

-Podemos verla acostados, anda- él niega con la cabeza y se saca la corbata desabrochando algunos botones de su camisa-Vamos, máximo acabará a las nueve y media y después podremos dormir todo lo que gustes. Solo una película ¿sí?- el suspira fuertemente y pasa una mano por su cabello

-Te dije que no-habla mirándome a los ojos-¿Eres estúpida o por qué no entiendes?

-Son solo dos horas...-

-¡Que no, deja ya de estar jodiendo!- grita y golpea la silla frente a él provocando que de un salto a causa del fuerte sonido

-Cálmate yo...-

-¿No te piensas callar nunca? Entiende, no te soporto- toma su saco y comienza a caminar hacia la puerta

-¿A dónde vas?- lo sigo y observo sus movimientos, toma su cartera y las llaves del carro y casa

-Fuera, ¿no ves?

-Creí que estabas cansado- mi voz es baja pues no quiero que se moleste más

-De lo único que estoy verdaderamente cansado es de estar contigo- sale por la puerta azotándola y dejándome sola con mis pensamientos. Otra vez se va con ella. ¿Qué tiene ella que no tengo yo? ¿Por qué la prefiere antes que a mí? ¿La querrá? Subo a mi habitación pero no lloro, estoy cansada de hacerlo. Me coloco la playera de Louis y decido dormir ya, se me han quitado las ganas de ver una película.

Sólo ruego porque el poco amor que le queda hacia mi permanezca dentro de él, eso es todo lo que pido, que me ame aunque sea un poco. Necesito de él casi tanto como necesito del aire. Sin Louis no soy nada y antes prefiero morir a estar sin él.

---------------------------------------------------------------------------------


Labios Compartidos. || L.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora