La milonga de los Invisibles

229 16 0
                                    

Un minuto, una nueva noche fría en el barrio, Tres, un lugar perfecto como Pompeya, tan perfecto que no había un monarca vicioso, jugador y mujeriego , ni una reina rompiendo espejos, asusta no?.
Te cuento, todo esto es obra de un pueblo rebelde, agitador y Revolucionario que dijo "Si me cansé, no somos mas su rehén, no queremos morir de sed" con presión y puñales sin paciencia, un sueño y un poco de suerte(Tanto de todo) escribió con tinta china otro viento mejor.
No querían estar prohibidos nunca más, seria una pena que le pongan limites, los encierren y pierdan la llave ya que estaban ahogados de razón. Ellos decían "no somos nadie", al contrario, la identidad verdadera era "los invisibles" o no, tal vez solo eran pichones tratando de olvidar el tiempo perdido, soñando rocanroles sin destino en su teatro de insatisfacción, el que estaba por la 9 de julio, muy cerca de la cuadra del duende el árbol que siempre estaba durmiendo en la seccional.
Ese duende, mejor conocido como el ignorante, era yo, tal vez piensen que vivo en mi ilusión pero la realidad es que la vida tiene zapatos muy grandes, empezas como un palo borracho, terminas afrontando el día a día con dos secas(Dicen que prenderse mucho a la tuca te consume la voz) y quedas mas allá, lejos del cielo jugando frente al río, esa invisible línea entre fantasía y realidad.
Hoy creo que todo es distinto, trabajo en un colectivo imaginario, mi banda de rocanrol, lleno de canciones y almas que me permitieron amar de nuevo, reparar los daños y componer canción de cuna para julieta. Para muchos seré un bufón, para otros un "Callejero de boedo", algo mejor, algo peor, eso es la parte menor, a tinto regalado el nudo se va y vuelve la buena vida.

Puño, letra y rocanrol [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora