Sophia Valastro, una desordenada estudiante de dieciocho años, de muy malas calificaciones que tiene bastantes problemas sociales, le cuesta relacionarse con sus demás compañeros, suele molestarse con facilidad y sufre ataques de pánico con mucha frecuencia, sobretodo cuando esta expuesta a una situación muy compleja o incluso; la gente no le cree cuando ella sufre un ataque de histeria por tan sólo observar una obra de arte o un paisaje muy bonito.
Lars Ulrich, un estudiante universitario desde Dinamarca que comenzará su práctica en un país desconocido como profesor de artes. Extrovertido y que ama buscarle significado a cada obra de arte que se le atraviesa en frente, amante de la naturaleza también, siempre muy alegre.
Segundo semestre del último año de escuela para Sophia, donde sus problemas sociales se disparan hasta llegar a límites terribles hasta chocar con Lars, quién poco a poco irá enseñándole la belleza de la vida y a no tenerle miedo.
Aunque será un poco difícil, teniendo en cuenta la extraña fobia de esta chica con respecto al arte y la naturaleza, siendo que ambos vivirán un montón de aventuras en la cuna del hermoso arte, la ciudad de Florencia.
¿Cómo se desarrollará todo ésto? ¿Acabarán enamorados? ¿O sólo será una íntima amistad de unos meses para no volverse a ver las caras nunca más?
ESTÁS LEYENDO
When I learn to FLY (METALLICA)
FanfictionHaré mi propio camino para cuando aprenda a volar.