Desperté. Me dolía un poco la cabeza. Resignada aún por el encuentro que no fue, no sé como no me desmayé al verlo o al saludarlo, esos hermosos ojos tan imnotizantes... Entendí que no sería lo mismo y que no volvería ir a esas fiestas, que ahí era mi coordinador serio y soberbio, que no podría hacer lo que yo quería, sino lo que el me decía que hiciera, pero fuera de eso y en nuestra ventanita todo es distinto, obviamemte que odié esa diferencia, pero no podia esperar otra cosa, de él. Sentía todo el tiempo su mirada en mí, yo estaba buscándolo todo el tiempo con la mirada, me tenía terriblemente loca, y no podía gritar a los cuatro vientos cuanto lo quería y necesitase que fuera mío, solamente mío. Al levantarme, leí un artículo del periódico que marcaba la diferecia entre amor y atracción, me identificaba con todo lo que estaba relacionado a la palabra atracción con Pedro...Posesión, sin límites, necesidad, atracción en fin.
Creo que lo que yo estoy haciendo, es fingir estar enamorada, fuerzo mis sentimientos y me miento a mi misma,y también a el. Eso tarde o temprano estoy segura que voy a despedirlo, va a ser una gota que rebalse mi vaso, el dolor de garganta de los sentimientos que escondo,las cosas que no digo y lo que no expreso, por miedo, pérdidas.
Amo las madrugadas,esa calidez y profundidad de ellas...Es dónde salen las mejores cosas y las mejores conversaciones. Donde soy feliz. Tengo las mejores capturas de pantalla guardadas en mi celular. "Extraño tu piel, tu cintura","Tu piel muy pocas veces la sentí con alguna otra persona", "Necesito tus besos". Como no volverme loca? Como no querer abrazarlo y no soltarlo nunca? Como no caer en sus brazos? Recordemos, es atracción.
Que dolor saber que todo tiene un final, lo he hablado con Pedro a eso, que sé que un día va a dejarme sola y en la nada, que cuando consiga lo que quiera se va a ir por donde vino, como todos. El siempre me aseguro que nuestro tipo de relación es algo como una amistad eterna, que siempre lo tendría, pase lo que pasé, que una vez que llegue ese momento, ese gran momento, todo seguiría mejor. Una noche, nos hicimos inseparables, el decía que quería casarse conmigo, quería una vida juntos, que quería todo conmigo. Fue la misma noche donde cada uno contó sus problemas e intimidades, su autoestima, como se sentía con sí mismo. Uno de los míos,era que encontrara a otra persona, que sea mejor que yo, que tenga mas tiempo que yo y que el se enamorara de ella. Me lo negó a mas no poder, decia que no había estado alguien en mucho tiempo y que no vendría alguien ahora. Mi gran pregunta es si me esta diciendo la verdad, si en serio no hay nadie más, si me quiere como lo dice y no para un rato en su auto. Con el tiempo lo sabré. Demás esta decir que mis amigas no estan de acuerdo con él, pero me aceptan así tal cual soy. Pedro siempre me dijo que no debería contarles lo que pasa entre nosotros, que las mejores cosas pasan sin decirle a nadie. Yo, no creo en eso. Además tengo la suficiente confianza en ellas como para saber que no dirán nada, y que tampoco se meterán. El siempre fue una persona reservada, la típica del que nadie sabe nada de su vida y el que tampoco cuenta nada. De eso también me di cuenta. Que cuesta que esa persona saque algo de su interior, y conmigo puede. Siempre le reproche eso, del porque se guarda tantas cosas, que a mucha gente le importa. Todos ven y dicen que esta mal salir o verse con un hombre cinco años mayor,pero hasta ahora, no le veo el problema. De la vista de una mujer dirían que sos una puta,y de la vista de un hombre, un roba cuna, un pedófilo, etc...
Esos estereotipos duelen, me duele no poder contar quien es, cuantos años tiene y que he hecho.
Estoy segura que mi psicóloga enterándose de esto, me querría agarrar de la cabeza. Quien lo diría que pasaría esto con mi coordinador? Esas son las cosas que no quiero olvidarme nunca.
Posesión
Atracción
Amor
Sexo
Cigarros
Alcohol
Prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Jurame que no tendré que arrepentirme de entregarte hasta el alma.
RomanceEmpiezo a escribir acá, porque necesito recordar estas cosas que estan pasandome el dia que sea adulta o dentro de diez años, es mas bien, algo muy personal, mi propia historia personal, yo creo que todos empezamos escribiendo una historia a partir...