Espectante.1

114 1 0
                                    

Como ya dije antes.. Estamos a mediados de septiembre, tuve la oportunidad de viajar a Disney, maravilloso, pero ahí comienza todo.
Nunca fui una chica fea, sin sonar egoncentrista siempre fui una de las mas bellas del salón, de donde vaya, mi manera de hablar, mi sonrisa, mis facciones, todo. Pero, lo que nadie se da cuenta, es que por dentro estoy rota. Esperando a que alguien un día me abraze tan fuerte que todos mis pedasos se junten de nuevo. No me falta nada en mi vida, en torno materialista, pero nunca se es suficiente el amor que recibo, no soy alguien para nada conformista. No tengo una idea como empezar a contar esto...
Todos los coordinadores( o una gran mayoría) siempre se me tiraron, matines, fiestas, eventos, lo que sea, pero nunca me fije en uno de ellos ni tampoco los veia de esa menera conmigo y para mí. Primero aparecio Franco, me encantaba, por donde lo viera, era realmente lindo, pero sabia que no estaba bien y que no debia hacerlo, soy media rara con esas señales del destino. Despues de perder mi oportunidad con Franco, ya que no le prestaba mucha atención, llego del que tanto esperé tener este blog para hablar de el, Pedro.
Univesitario, alto, carismático, un humor especial,un hombre super atractivo, bueno, para mi.
Soy de esas personas un tanto poco y mucho afectivas por momentos, durante disney hablábamos y es inevitable pararme cuando le tiro una muy buena onda a alguien pero no de la manera que ustedes crean, me habia hablado antes del viaje, una invitacion a un desayuno, la cual no acepté, hablabamos cada dia más hasta que llego el gran día, el día de irnos. No quiero recordar muchos detalles de ese día, porque la verdad me trae demasiadas cosas a la cabeza. El asunto fue 20 días después, cuando ya habia regresado, seguíamos hablando, me hacia olvidar malos momentos, me ponía de buen humor, me hacia reír, lo que no me daba cuenta es que cada dia me enganchaba y me aferraba mas a él, a ese amigo eterno, novio o lo que fuera para mí. Hice una muestra de confianza que el me pidió, si, le mande una foto de mis tetas, no llevábamos ni una semana hablando, tampoco que fue tan fácil, aclaro, me prometió que no saldría a la luz y así fue. Fueron pasando los días, la primera vez que nos juntamos el me pasó a buscar en su OVK 216, sip, también se la patente. Yo no sabia lo que estaba haciendo o mejor dicho, a lo que me exponía.
Empezó a besarme lentamente, me gustaba mas y más y más, abrio la puerta trasera de su auto (estábamos en una calle donde hoy en dia no conozco, el le llamaba "Nuestro lugar") y en ese momento fue donde empezó el descontrol, empezó a bajar cada vez más, estaba muy exitado y no niego que yo igual, metio sus manos en mi chomba y empezó a masajearlas lentamente hasta no tener nada puesto, no quiero dar muchos detalles al respecto. Ese dia fue mi primera práctica de sexo oral, la primer vez que veia un miembro tan cerca mío.
Tambien nos sacamos un par de fotos, todavía las tengo guardadas. Me gustó, me encantó, no tuve palabras para definirlo, pero ese no era el drama, lo que paso fue que no me escribió por 2 días, mis amigas lo detestaban y si, me sentia tan tonta, sabia y pensaba que me había usado. Me habló, todo respectivamente normal y cómodo, sentía tanta ira, bronca, pero como siempre, hice de cuenta que nada habia pasado, siguieron las fotos, videos, charlas por la madrugada, sus hermosisimas palabras con respecto ami, a mi cuerpo, a mi personalidad, que cada dia lo estaba enamorando más, y el ami.
El dia de ayer, nos juntamos nuevamente, paso exactamente lo mismo, en nuestro lugar sin dar detalles. Mañana es el gran día,el día en que me entregaré a el,cuerpo y alma, mi primera vez, no tengo que pensarlo tanto, soy solamente una chica de quince años que tendrá relaciones con uno de casi veinte.No sé que tengo que hacer, no sé como será, admito mi miedo, miedo al dolor, del que pasará después, por más que lo hemos hablado una y otra vez. Asi como el será uno mas en mi vida, yo lo seré en la suya, me dijeron que esto es absolutamente normal, que si no pasa con el y exactamente asi, pasará lo mismo con otro, tampoco tengo que tomarme tan encerio esto de la virginidad del famoso "descorcho" pero si, mucho miedo, miedo que no me hable al otro día, que deje de importarle, que me use y me vote como todos los demás, no sueño con casarme con el ni que sea el amor e mi vida, pero va a dejarme una marca, una muy grande.

Jurame que no tendré que arrepentirme de entregarte hasta el alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora