15.Desafíos de una vida exagerada

17 0 0
                                    

Acá estoy escribiendo después de dos meses. Después de ese 23 de noviembre. He tenido muchos cambios en mi vida, empezamos.
Con Pedro todo seguía perfecto, terminamos el año juntos. Sí, estuvimos ese 30 de diciembre que me rompió tanto el corazón. Entendí todo, analize todo, me confesé con Milagros, nos dimos cuenta que nos decía lo mismo, jugaba con nosotras y nuestra amistad. Ambas víctimas de el mismo criminal. Lo llamamos repitiendo cada frase que el decía, que NOS decía, que NO sentía. Terminó pidiéndonos perdón por lo sucedido y retractandose debido a su comportamiento. Me sentí tan bien pero tan mal, me deprimí unos dos días, como me pudo haber mentido así, usado, maltratado, algo de no creer. Pasó el tiempo. Me curé. Pero vamos a lo importante...
Recuerdan que les conté al principio que me hablaba con franco? Estuvimos. Sí, el 18 de enero y hoy 29 nuevamente. Sin pensarlo, sin dudarlo. Vi el cielo, las estrellas y mucho más que eso, no fue con amor pero cualquiera juraría que si, divertido, porque no tiene porque ser serio, nos reíamos, nos manteníamos abrazados fuertemente con el sudor, nos dábamos muchos besos y nos llenábamos de mimos. Fue con protección, como tanto lo habia deseado, no era igual, pero no tenia que estar todos los fines de mes llorando. Hoy fue igual, la única diferencia fue la parte en que nos quedamos acostados mas tiempo riéndonos y tapaditos jugando como nenes. Coge y besa a lo bestia, y yo no me quiero desintoxicar. Tiene un tamaño y un movimi fantástico. Es mi pecado prohibido, y el favorito. No digo que no tengo miedo a que mi amiga se entere, ya que no es un simple chape.. Es lo suficientemente serio estar físicamente dentro de una persona. Pero por mí no se enteraría, y por el mucho menos. También confieso que me enviaba fotos y mensajes sexuales con el tipo que estaba con mi hermana. No me considero una perra, ni puta. Cada una hace con su cuerpo lo que quiere. No sé si está bien o mal, pero la estoy pasando muy bien. Aprendí a no engancharme mediante sexo, a no enamorarme, solo es sexo. Y a eso Franco lo sabe, no me pegaría a el, es hermoso, tiene un físico escultural, un miembro que me hace temblar y es el carilindo perfecto. Y saben qué? Nuestros garches son escuchando rock nacional, lo que más nos gusta. Me está haciendo muy feliz, pero sé que está mal. Pero me encanta, me fascina, me obsesiona. Lo mejores aventuras amorosas son estas, en carpa, sin que nadie sepa, a escondidas y entre nosotros. Siendo amantes, con la adrenalina que nos vean, se enteren o escuchen. Amo su olor corporal, me hace bien al alma. Cualquiera pensaría que me paso de zorra y me estoy poniendo media adicta al sexo, pero no es así, no por ahora. Pedro ya no me interesa, ahora se ve con Pilar, y la saca a todos lados porque tiene auto. Cuando ella fue yo volví tres veces, me lo cogí primero, me lo chape primero, siempre triunfando.

Jurame que no tendré que arrepentirme de entregarte hasta el alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora