Hablamos sobre la posibilidad de compartir alma y piel. Le dije que a única persona en este mundo la cual dejaría y haría que pase sería con el, me contesto que estaba esperando a que lo dijera, que no lo diría el.
El viernes fuimos a comer con las troglos, apareció junior, obviamente, agos fue a enfrentarlo, se arrugo como un gatito. Mientras pasaba era el descanso de todas nosotras. Con su tamaño. Anoche fue el eclipse de luna roja, fue hermoso. Pareciera que se me alinearon los planetas y las emociones. Me siento rara, un poco de malestar. No me fue muy bien en química hoy, pero si en matemáticas. El 22 de octubre viajaremos a Buenos Aires, tecnopolís, nos hospedaremos en hotel Bauen y recorreremos sus alrededores. Tenía la esperanza que junior vaya, aunque no lo creo. Antes de dormir me imagino mil historias perfectas, todas de amor, desde que sé que viajaremos, no todos, imagino una increíble noche con él en ese hotel, diez meses juntos y ningún sexo se junto, te deja con ganas. Creo que si el iría y se daría, creo que si pasaría. El miedo es que me queme con todos o haga cosas luego de eso que no son nada éticas, me sentiría mal por Pedro también, lo estaría engañando y usando. Al igual que Junior. El me dijo que sabe que yo la perdí en Disney pero no estaba muy seguro, obviamente se completó cuando hablaba con una de sus amigas mas íntimas sobre eso y largue un gran suspiro y respiración cuando ella me afirmó que no hay riesgo cinco días antes de mi regla, precisamente la idea de ese día era la matiné del Dos Venados. La cual nunca ocurrió. También se complementó cuando jugábamos a verdad y consecuencia en el curso y cuando me preguntaron sobre mi virginidad, no respondí. Solo dije que nadie tenía porqué saberlo y ahí quedo la duda. Recuerdo cuando Junior me contó que Fede le había dicho que me pida un tiempo antes de Disney, ya que era extremadamente parecido a un motel o telo, y que iba a ser un cornudo. El quería ese tiempo, lo pensó bastante, muy duvitativo con el mismo. Si lo fue, solo con un Yankee, Darien Hall, y no fue mas que un intenso beso unos toques y unas calenturas. También se dice que le practique sexo oral, se lo conté a Lauti, porqué sé que se le escaparía y así fue. Es como si me hubiera acostumbrado a las mentiras, como si nunca pudiera decir la verdad y que ya serían parte de mi naturaleza. Es algo muy cotidiano, me declararía una mentirosa experta ya. No sé si eso seria algo que se lo denomine cualidad, obviamente no,pero a veces la salva las papas y futuros problemas.
Le comenté a Pedro que mi intuición nunca falla, tanto lo bueno como lo malo, automáticamente detecto a las buenas y malas personas, sus intenciones y su lapso. Instuyo que tiene que ser él, alguien que quiera, que no tenga miedos, quien me enseñó las primeras experiencias y emociones, con quien me puedo descubrir personal y sexualmente. Es como si estuviera enamorada de mi profesor, me apasiona, me atrae, pero sé que esta mal y eso me obsesiona, me consume.
ESTÁS LEYENDO
Jurame que no tendré que arrepentirme de entregarte hasta el alma.
RomanceEmpiezo a escribir acá, porque necesito recordar estas cosas que estan pasandome el dia que sea adulta o dentro de diez años, es mas bien, algo muy personal, mi propia historia personal, yo creo que todos empezamos escribiendo una historia a partir...