Sabía que se acordaría. Anoche me mando un mensaje diciendo que seria un año y que era increíble como paso todo, a lo que yo le respondí sobrante y provoque una discusión... Estábamos con Giuli y Mica en el colegio, en el recreo junto al calefactor, y se acerca con los ojos llorosos e hinchados, diciendo que no podía ser así, que necesidad tengo de andar publicando esas cosas en twitter( con mis amigas hicimos un par de comentarios) y yo le respondí que deje de estar tan pendiente, que yo ponía y hablaba con ellas lo que yo quería y no tenía porque meterse. Y empezó a decir que era una resentida, que siempre fui una gorriada y que lo voy a seguir siendo. Lo que yo le conteste que no me importaba, que no me mande sus inútiles testamentos en whatsapp ya que no los leía y tampoco me importaban. Entre eso otras cosas. Ya me da igual. Sentía bronca e impotencia, cada vez que discuto con alguien me pongo a temblar y roja, no soy de buscar peleas ni pelear, pero lo tenia muy merecido.
Hablé un poco con Pedro,a esta hora a la noche, mañana debe rendir parciales, o se debe haber quedado dormido, es alguien la cual nunca me enojé, bueno sí, pero no de verdad, me duraba menos que una hora. Si mi psicóloga se enteraría de lo que estoy haciendo no sé me mataría. Hoy es el cumpleaños de mi padre, me hace acordar a él. Tanta paz y serenidad interna, esa capacidad para calmarme y desestresarme, si no fuera mi padre me casaría con él, es el hombre que me encantaría que este a mi lado. El viernes veré a mis amigas de Disney, por fin, ya era mucho tiempo sin verlas. Giuli estaba mal, se sentía muy mal con su familia. Cada familia es un mundo y eso es cierto. Yo no tengo muchas quejas de la mía,no me falta nada menos libertad, bueno, tengo 15 años todavía y recién cumplidos no puedo pedir mucho. Quiero verlo, es la persona la cual me encantaría compartir momentos únicos e irrepetibles, mi primera vez. No estoy insegura, quiero que sea con él y solamente con él, ya tengo pensada la foto que nos sacaremos a fin de año con su traje rojo y mi hermoso vestido bordado. Me molestaré mucho cuando otras que viajaron conmigo se le cuelguen encima o lo toquen demasiado. Me gusta que sea así, que sea serio formal y no divertido al darme ordenes y tratarme como una niña consentida más que fue a Disney y después en lo privado sea alguien totalmente distinto conmigo. Es como si fueran alguna prioridad. Vi unas fotos de mi querida abuela hoy, muchas cosas que no recordaba, la extraño tanto. No parábamos de hablar con mis amigas de Disney, las montañas rusas, los parques, y los parques acuáticos y cada recuerdo que vivimos y tenemos juntas en esos 20 días conviviendo una al lado de la otra. No tengo un miedo mas grande que olvidarme de todo aquello, de despertarme un día y no recordar las risas, las llamadas telefónicas, los abrazos y los llantos. Fue una de las mejores cosas y experiencias que me pasaron en el año. Estoy muy cansada, escribo día a día lo que me pasa y a veces simplemente no hay nada para contar, y otros que me faltan dedos y tiempo. Nunca quiero olvidar estas cosas,por eso escribo, por eso vivo, que los buenos recuerdos nunca se vayan, recuerdos que no borraré, personas que no olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
Jurame que no tendré que arrepentirme de entregarte hasta el alma.
RomanceEmpiezo a escribir acá, porque necesito recordar estas cosas que estan pasandome el dia que sea adulta o dentro de diez años, es mas bien, algo muy personal, mi propia historia personal, yo creo que todos empezamos escribiendo una historia a partir...