Ahora o NUNCA.9

15 0 0
                                    

Según yo, hoy es el día, el día que me júntare con el y me haré mujer por primera vez. 21de octubre. Si se da y no hay inconvenientes, pasará. Le diré a mi madre que estaré con una amiga. Creo que me creerá. Mañana es el viaje a Buenos Aires, Tecnopolis. Será un gran cambio, y tendré mi tiempo para analizar las cosas, las verdad es que no sé si será mucho. Es del 22 al 25, pero evitaré las preguntas de mi madre y podré contarle a mi amiga libre y tranquilamente. Si es que pasa, aclaro. Hoy me siento lista. Siento que será hoy. Estoy lista, me siento lista. Muchas dudas ocupan mi cabeza. Dolerá? Se podrá? Nadie me verá? Esas y muchas más. Según mi pronóstico, lloverá por la tarde, pero según mi cabeza y lo que veo por la ventana habrá sol o solo nubes. Si lloverá no sé si podré con tanta seguridad, no estoy segura que me llevarían y mucho menos, que mi padre tenga que ir al trabajo. Si el va, me llevara de paso y mi hermana tendrá que quedarse a cuidar la casa. Nadie lo sabe, supongo y creo que las cosas se dan mejores en silencio. Como dice el dicho "Pajarito que come en silencio, come mejor y por más tiempo". Hablé con mamá y me dio el okey. Todo esta saliendo como esta planeado, espero que nadie lo arruine.
Quedamos a las tres, seguramente en la plaza pringles, nuestro lugarcito.

Jurame que no tendré que arrepentirme de entregarte hasta el alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora