Que? Encerio? Esto no puede ser, por algo estan pasando las cosas, es el maldito maldito destino.
No me levanté con un buen presentimiento, para nada, Pedro me mandó un audio diciendo que no se podrá, que a las 10 y media tiene que irse a la florida y tiene todas las cosas en su auto...Y que si estoy el finde que le avise, porque me pasa todo esto? Será que no debe ser o no debe pasar que tengo tantas trabas con el? El mundo me odia, no tengo otra explicación lógica, movi tantas cosas para que se pudiera el viernes, osea hoy y no se pudo, sera que no esta en mi destino que pase? Sera que no es el indicado? No sé, un dia lo entenderé, pero obviamente hoy no.
Soy creyente en que cada cosa que pasa es por algo y lo que no tambien ( los diez mandamientos de la espiritualidad) porque siempre que quiero algo no lo consigo?Estuve todo este tiempo pensando en este día, y ahora se ha ido. Tengo que ser paciente, un día pasará, no tengo que apurarme ni quemar etapas, es bastante irónico. Las dos veces que pasaron cosas yo me preguntaba ami misma ¿Que carajos estoy haciendo? Y lo admito, lo admito mas que nadie. No sé si lo que hago esta bien o mal, si es lo correcto y lo que tiene que pasar en mi vida. Justamente, el dia de ayer conversaba con mi profesora de ética acerca de la pureza de una mujer, y ella nos comentaba que "No hay que ser tan fácil y entregarse a cualquiera, la virginidad de una mujer es un trofeo, y ese hombre pone uno más en un stan y al final del día vas a terminar siendo una más, un trofeo más, una más del montón" yo no quiero ser eso, obviamente, pero no puedo pretender ser algo mas en su vida de lo que soy ahora, así en la nada, una nena que recien esta empezando a salir, y experimentando cosas nuevas. Recuerdo todas las charlas de la madrugada, sentía que algo pasaría o que mejor dicho, no pasaría. Si tiene que ser será, tengo que dejar que pase lo que tenga que pasar y no forzar las cosas.
Acá me encuentro, decepcionada o más bien desilucionada, cansada de tanto pensar y que todo me salga mal, apenas pude responderle a ese audio. Como le decis a alguien que te duele? Que no es lo que esperabas? Que voy a hacer sola esas 6 horas la verdad no sé. Tendré que acostumbrarme a estar sola, creo, me duele en lo mas profundo de mi alma. No puedo negar que ya se me caen las lagrimas, pero ¿porque? Porque no tuvo mejor idea de irse con sus amigos a pasar el dia del estudiante a la florida? O porque se que no hay muchas probabilidades de juntarme con el y no voy a ser la primera de mis amigas en perderla? Mi amiga se va con un pibe, y yo que voy a hacer? La verdad no sé. Tengo un nudo en mi garganta, ahogándome en este preciso momento. "Son las cosas que no digo".
Me puse a analizar las cuatro leyes de la espiritualidad en la India y dicen así...
1)La persona que llega, es la persona correcta.
2)Lo que sucede, es la única cosa que podría haber sucedido.
3)En cualquier momento que comienze, es el momento correcto.
4)Cuando algo termina,termina.
Deja mucho que pensar esto, de más esta decir que me las sé a todas y cada una de ellas, pero no encuentro la calma, no tengo la calma y la tranquilidad que necesito. Me molestaría ser una parte de tu libro, cuando vas a ser capitulos del mío.
Que hago con todos los preparativos? Por si acaso voy a ir lista, por si cambia de opinión... No debería hacerlo, esto pasa porque siempre espero que las personas actúen como yo lo haría, y termino decepcionandome, así, como ahora.
Muchas personas dirían que estoy exagerando, que tengo que ser paciente y que si tiene que pasar pasará. Pero no tienen idea lo que esto significa para mi, lo que EL significa para mí. Suelo pensar que el día que pase con el, lo tendría a mi lado siempre, sería mío y que siempre íbamos a estar juntos. Siento que estoy en caída libre, pero olvide que después de una caída libre... Llega el estallido.
No fue muy difícil enamorarme de el, tenia todo lo que me gustaba, todo lo que necesitaba para sentirme viva y todo lo que supiese que lo que hacía, estaba mal. Muchas de mis amigas me reprocharon que eso no se planea, que tendría que darse naturalmente y lo que ellas no entienden es que planteándolo yo tendría la seguridad que pasaría, que estaría con el y que no sería todo en vano.
ESTÁS LEYENDO
Jurame que no tendré que arrepentirme de entregarte hasta el alma.
RomanceEmpiezo a escribir acá, porque necesito recordar estas cosas que estan pasandome el dia que sea adulta o dentro de diez años, es mas bien, algo muy personal, mi propia historia personal, yo creo que todos empezamos escribiendo una historia a partir...