Primero quiero aclarar que a partir de ahora la que va a narrar soy yo x3 jeje disfruten y... Por favor menores de 13 ya saben, no lean si no quieren ^^
Gine se despertó, ya era tarde había entrenado mucho el día anterior.
-hola hija que tarde que te levamtaste... No es muy común de vos...- le dijo Paragus mientras Gine entraba a la cocina.
-hola...- dijo la joven entre bostezos.
-dentro de un rato salgo y no vuelvo en dos días-
-esta bien... Pero, ¿porque? ¿que tienes que hacer?- se quedo callado por un momento...
-cosas de un guerrero Saiyajin hija...- le respondió
-bueno... ¿comes algo?-
-si-
Luego de comer Paragus se despidió de su hija y se fue, dejándola sola en la casa. Gine se aburría bastante así que decidió salís a visitar aquella laguna donde estuvo unos días atrás con la anciana. Se quedo en ese lugar hasta que oscureció, pero sentía una presencia de que alguien la miraba...
-¿Sola de nuevo?- Gine salto rápidamente del suelo cuando escucho que Bardock le hablaba desde un arbol
-q...que hace acá...- dijo nerviosa mientras buscaba donde se encontraba Bardock.
-estaba aburrido... Y decidí venir a dar una vuelta...- para Gine era sospechoso, ambos estaban aburridos y decidieron salir... O acaso... ¿la estaba siguiendo?
-q...que coincidencia- dijo Gine.
Bardock se bajo del árbol dirigiéndose a Gine acariciando su megilla...
-sos de lo peor-le dijo en un tono raro sus ojos seguían teniendo ese brillo especial-por... Porque me tienes en tus redes como un idiota-Gine no podía comprender sus palabras.
-como? No entiendo Bardock?-
La beso, la volvió a besar pero esta vez el beso era profundo bruto y salvaje, su cola se enredo con la de ella, sin permiso metió su lengua dentro de su boca donde se iniciaba una guerra de lenguas. La tomo por la cintura apretándola mas y Gine lo abrazo por el cuello y jugando con su alborotado cabello.
-no puedo mas...-le dijo el mayor aun besándose.
-hmm....-
-en tu casa o la mía...- le susurro al oído.
-¿que?...-
-en la tuya, vamos...-la tomo por la cintura y su cola se enredo con la de ella mas fuerte y salieron volando hasta llegar a la casa de Gine.
-Bardock?-
-vamos...-dijo y entraron a la habitación de Gine, que dicha joven estaba un poco confundida.
-entonces que esperamos...- ella lo detuvo, estaba nerviosa.
-si, lo se-me dijo acariciando sus labios-te lo juro no te are daño...- y la alzo entre sus brazos hasta la cama
Boca arriba sobre la cama Bardock la miraba con dulzura y lujuria estaba sonrojada entera, comenzó sacándole las botas, luego con la armadura y sus calzas le saco todo hasta quedar desnuda, la miro y contemplo todo ese cuerpo sin experiencia no había centímetro que se escapara de sus ojos.
-sos hermosa... Gine...-se acerco a ella-hoy... Te hago gritar...-la piel se le erizo al oír lo ultimo.
Empezó a sacarse la armadura luego sus botas y los pantalones hasta quedar en bóxer (no se como lo llamarían lo saiyajines) ella solo contemplaba el cuerpo de el los músculos, el era fuerte y se veía muy atractivo, tenia muchas cicatrices de sus batallas. Esta noche Bardock la hará suya. Comenzó besando su cuello y una mano traviesa bajó hasta unos de los pechos y los agarro con fuerza.-ahh-se le escapo un gemido, y se tapó la boca por la vergüenza.
-no te tapes te quiero escuchar...-y siguió devorando su cuello.
Gine solo me dedicaba a gemir y suspirar, eso hacia que Bardock se tentara mas, otra de sus manos libres bajo hasta la intimidad de Gine acariciando y jugando con ella.
-B...bardock-gemía
-hmm... Apenas empezamos y ya estas diciendo mi nombre-se burlo.
-sos especial para mi como no me voy a contener- confeso.
Entonces dejo de besar aquel cuello lleno de saliva y mordeduras, bajo hasta sus pechos, tomo uno y empezó a amamantar sus dedos se entrelazaron con los de ella estirando los brazos hacia el respaldo de la cama, Gine temblaba ante esa sensación, su lengua hacia círculos en sus pezones endurecidos por la excitación. Así se entretuvo un rato hasta que empezó a dar besos desde los pechos al vientre y de hay hasta la intimidad.-preparate porque ahora voy a probar tu miel...-
Era una sensación exquisitamente inexplicable Bardock la hacia sentir bien.
Se detuvo por un momento y la miro...-Estas preparada?-
-s...si-lo separo un poco.-ten cuidado...-Gine no sabia lo que hacia, Gine era nueva en estas cosas del apareamiento pero lo estaba haciendo con Bardock alguien con quien ella se sentía segura.
-tranquila tratare de no lastimarte-
Volvió a abrirle las piernas se saco el bóxer y de una embestida la penetró.
-ahh!!!- grito eso si le había dolido mucho y se aferro a el arañando su espalda dejando escapar lágrimas, su intimidad sangraba.
-cuando pase avisame-
Y de a poco fue moviéndose delicadamente para luego subir la rapidez.-ahh, si mas- apenas podía hablar.
-hmm...-Bardock se contenía no quería gemir. Y la beso. La tomo por la cintura y se sentó en la cama haciendo que Gine enredara mis piernas a su cintura y hay empezaron a moverse los dos, la velocidad aumentaba cada vez mas y mas, su cola se enredaba a una de las rodillas de Gine haciendo que se abriera mas de pierna. Noto que Bardock le lamia solo una parte de su cuello...
-q...que pasa?- dijo entre gemidos.
-ahora si sos mía-y mordió su cuello haciendo que sus dientes perforaran aquella delicada piel.-ahhyaaa-grito
-perdón-sintió un liquido caliente saliendo de su cuello recorriendo su espalda... De seguro era la sangre... y siguió con el vaivén de sus cuerpos.
Hasta que Bardock empezó a descargar todo su ser dentro de Gine su alma su vida todo sobre Gine que sentía un liquido caliente y algo espeso dentro de ella.-Ahh Gine! - salio de su boca y echaba la cabeza hacia atrás, ella entro en orgasmo y arqueaba la espalda. Hasta que Bardock la tiro en la cama salio dentro de ella y se acostó a su lado, ambos cuerpos sudados se abrazaron y unieron sus frentes.
-nunca pensé que volvería a sentirme así- dijo Bardock una vez que dejo de jadear.
-me alegra...-
-pero hoy fue mejor... Sos única Gine...- Gine se sonrojo y noto que su cuello se desangraba.
-que me hiciste en el cuello?-preguntó llevando su mano a la herida.
-Es para que los otros machos sepan que eres mía...- dijo lamiendo la sangre.
-ah esta bien.-dijo dándole un beso.
-eres... Eres adictiva...-dijo subiéndose arriba de Gine
-q..que...-
-quiero hacerlo de nuevo... Te quiero...- Gine rápidamente lo tiró a un lado de la cama y se poso sobre el.
-Yo te lo quiero hacer...- dijo con picardía, empezando a besar su pecho.
-hmmm- se sonrojo-que humillación...-
Y así lo hicieron de nuevo... Hasta que se durmieron...
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino...(Gine y Bardock)
Fanfictioneste es mi primer fanfic. de los padres de Goku y Raditz. los personajes no me pertenecen son de propiedad de Akira Toriyama.