-Mamaaa! Mamá! No sabes lo que me paso hoy!- decía el pequeño Raditz entrando a la casa donde se encontraba Gine con un gran vientre, cocinando.
-que sucede hijo?- pregunto
-Mañana me voy a otro planeta con el Señor Nappa y el príncipe!!!- Gine abrió los ojos como plato, y como pudo abrazo a su hijo orgullosa.
-En serioooo!!! Que orgullo!- el niño asintió
-si! Todos los meses se llevan a un alumno de la academia y va con el príncipe a un planeta luego el decide quien sera su mano derecha- Gine le sonrió y le dio un beso en la frente- bueno... Tengo que irme adiós mamá! Te quiero!-y salio volando del lugar...
-Gine acabo de ver a Raditz saliendo como loco de acá ni noto mi presencia...- decía bardock entrando a la casa. Gine salio corriendo y lo abrazo estaba contenta de volver a verlo- jaja tranquila no te vallas a hacer mal al bebe- ella le negó con una gran sonrisa en su rostro.
-me alegra que estés aquí... Quieres comer?- el asintió y ella fue a preparate algo para comer.
-mañana voy a otra misión así que dormiré la siesta y me marcho para entrenar y mañana me voy...-decía mientras comía pan.
-como se llama el planeta?-decía sirviéndole la comida.
-kanassa, dicen que los habitantes tienen un poder muy especial.
-ten cuidado... Por favor, no se que haría si te las algo...
-tranquila todo estará bien, confía en mi.
Ella asintió, luego Gine se sintió muy !areada a punto de desmayar y Bardock sabia el porque, porque el bebe iba a nacer...En las enfermerías:
-como esta Gine? -preguntaba cuando el doctor salio de la habitación.
-esta bien... El niño...- susurro, bardock perdía la paciencia.
-el niño que?!- grito
- es clase baja bardock- bardock sintió que el mundo se le caía encima, un clase baja! De rango débil! Baja sociedad!
Bardock solo lo ignoro y se fue a entrenar.Gine despertó, y reconoció el lugar, frotó su vientre y no encontró nada.... El bebe había nacido!
Tomo fuerzas y se levanto-aquí voy kakarotto- decía mientras corría por los pasillos.
Pero se encontró a alguien mas que a su bebé
-papá-susurro. El la miro y lo único que hizo fue acercarse y abrazarla- que haces acá?- preguntó-vine a ver a mi bebe- ella se sorprendió, el había sido papa!
-en cerio como se llama?- dijo acercándose a una incubadora.
-Broly...- ella sonrio- lo más sorprendente es que... Su nivel de pelea es... De... 1.000- Gine pego un salto! Solo un Saiyajin adulto llegaba a ese nivel!
- eso es imposible decía mirando al bebe- el padre suspiro.
-si pero es verdad... Y el tuyo que lastima....- decía mostrándole un papel- acá esta el de Kakarotto, tu amiga Fasha me contó sobre el la otra vez y sobre el pequeño raditz- ella asintió y miro el papel decía "5" ufff eso si era malo muy malo pero no le importó su hijo estaba sano eso era lo importante...
-cuando nació broly?-
- el mismo día a la misma hora que el tuyo...-
-oh eso si que es raro....
-si... Bueno hija me tengo que ir adiós....- dijo con una sonrisa y se marcho. Gine se quedo mirando a broly por un momento y luego fue a ver a su Kakarotto, era completamente idéntico a bardock y un poco a ella y Raditz, se quedo unos momentos hay y luego se fue ya que como el bebe había nacido, tenia que volver al trabajo....
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino...(Gine y Bardock)
Fanfictioneste es mi primer fanfic. de los padres de Goku y Raditz. los personajes no me pertenecen son de propiedad de Akira Toriyama.