Cap. 7

1.7K 77 11
                                    

-Acá estas niña- mi corazón latió a no mas poder al escuchar la voz de Bardock.

-q....que pasa...- dije agachando la cabeza para que no notara el sonrojo.

-te estaba buscando, apúrate y vamos que los demás nos están esperando- jajaja ¿cambios de sentimientos? Pero si sigue teniendo la misma cara de antipático.

-e...esta bien ya te alcanzo-

-apurate.... Eh hola Nara... De nuevo- le dijo a la anciana que estaba detrás mío- deprisa- y se fue.

-Bardock, quien lo diria, jaja que afortunada...-

-¿que, a que se refiere?-

-acaso eres tonta, no notaste el brillo de sus ojos- se acerca a mi- no es el único... Mirate, estas sonrojada es raro ver a un Saiyajin así- se echo a reir - ya hace como dos años que no lo veo así, desde que...- a lo último lo dijo casi en un susurro.

-desde que?- pregunte con inocencia.

-hmm por ser tu te lo contare... Pero no digas nada. Hace unos años Bardock estuvo con una mujer pero era una relación no correspondida, Bardock era feliz en una ilución dolorosa, nadie le quería hacer el mal así que tubo que darse cuenta y afrontarlo solo, desde haí anda siempre solo o entrenando duramente en Oru.-

-n...no sabia nada de eso...- quien lo diría, no me la creo...

-no digas nada

-si, bueno me voy porque me deben estar esperando

-esta bien, suerte y no te enojes con el no tiene la culpa de ser tan frio -

-adios- me despedi , y alce vuelo pero.... A donde... Bardock no me dijo nada, ¡Maldicion!

-Gine-

-¿Bardock?-

-¿a donde vas idiota?Estamos abajo-idiota tu por no decirme donde estaban...

-no me dijiste nada...-

-hay me da igual, vamos- me tomo del brazo y fuimos a donde nos esperaban.

-por fin moría de hambre- se quejo Panppukin- vamos adentro- era como un bar, estaba repleto se saiyajines y la mayoría era parejas.

Así comimos todo lo que había:

-ahh... Me llene- dije satisfecha- saldré a dar una vuelta, ya vuelvo...- todos aceptaron y salí hacia el patio del lugar, me recost en un árbol...

-¿te gusta estar sola?- Bardock, estaba frente mío, note que tenia otro brillo en los ojos, esa anciana tenia razón...

-algunas veces...- lo mire a los ojos el me sonrio de costado y se sentó a mi lado , ya era de noche y las luces del pequeño bar nos iluminaban.

-a mi tambien, es para despejar la mente-

-si-

-¿aburrida?-porque pregunta...

-es que algunas veces...- sentí un calor recorrerme al darme cuenta de que bardock me miraba, me sonroje.

-shh...- tomo mi cara entre sus manos acariciando mis mejillas haciendo que mis labios se unieran con los de el en un beso- hmm..- no podía creerlo me esta... ¡besando! El beso paso a ser mas posesivo y apasionado, pero nos separamos por falta de aire...

-...-no sabia que decir

-nos vemos- se paro y salio dejando me sola de nuevo y pude notar una sonrisa en la cara. ¡no puede ser! Parecía que me derretía. Es alto que no se puede explicar, se siente bien como si el tiempo se detuviera y el estomago se da vuelta. 0///0

Luego de un rato me levante y salí para mi casa a dormir aunque era obvio que no pegaría ni un ojo...

POV Bardock:

¡muy bien! Estas muerto, te dejaste llevar por la tentación aunque me quede con ganas de mas... Nunca pensé que volvería a sentirme así con una hembra y peor con Gine una niña dulce, amable... Era obvio que Gine no sirve para la lucha pero hay algo de ella que me atrae... Pero que... Mejor me voy a dormir estoy cansado, tengo que olvidar que esto paso...

Amor Clandestino...(Gine y Bardock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora